Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2009
yo esk tengo 6 mb on ono y veo a gente k con 3 es capaz... . A mi tambn se me desconecta unas 4 veces pero solo cuando me toca de anfi olle hay alguna manera de evitar ser anfitrion?

Unido
septiembre 12, 2007
pues yo tengo el linksys y me va bastante mal. Se me desconecta más de 4 veces al dia y me fastidia las partidas del COD, fifa o lo que le eches. La verdad es que me desquicia bastante y aunque tenga todos los demás ordenadores apagados, se me desconecta igual. (Conexión con Timofónica).
Tienes DMZ activado a la ip de la ps3?Tienes el firewall desactivado?
Si no precisas mas datos el problema puede ser cualquier cosa.

Unido
febrero 21, 2009
Tienes DMZ activado a la ip de la ps3?Tienes el firewall desactivado?
Si no precisas mas datos el problema puede ser cualquier cosa.
mira la verdad esque no tengo mucha idea sobre esto, me voy a informar de lo que tengo y de lo que no y si me sigue dando problemas lo posteo.

PD: lo tengo todo correcto. Cuando llamo a timofonica me dicen que es la zona donde vivo que no recibo buena señal, pero eso es mentira porque vivo en plena ciudad en Barcelona y mis vecinos tienen internet perfectamente :douh:

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
mira la verdad esque no tengo mucha idea sobre esto, me voy a informar de lo que tengo y de lo que no y si me sigue dando problemas lo posteo.

PD: lo tengo todo correcto. Cuando llamo a timofonica me dicen que es la zona donde vivo que no recibo buena señal, pero eso es mentira porque vivo en plena ciudad en Barcelona y mis vecinos tienen internet perfectamente :douh:
Pues lo dicho nen,sigue el tuto para tu router que hay en el post principal de este hilo.
Hazlo paso a paso y veras como te ira bien.El xavi es una basurilla pero si haces lo que pone en el manual,podras jugar bastante bien,ok??Si tienes alguna duda o necesitas lo que sea,hazmelo saber.Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
yo esk tengo 6 mb on ono y veo a gente k con 3 es capaz... . A mi tambn se me desconecta unas 4 veces pero solo cuando me toca de anfi olle hay alguna manera de evitar ser anfitrion?
Para no ser anfitrion solo tienes que salirte y entrar en otra partida que ya haya gente esperando para empezar a jugar.Mi consejo es que si entras de anfitrion,te salgas ya que si no,fastidiaras la partida a todos.
Lo de tu conexion es algo extraño porque Ono ofrece 6mb y 500 kb de subida,con eso es suficiente para ser anfitrion.Haz un test de velocida a ver que subida real tienes y la posteas a ver si conseguimos saber cual es el problema.
Tienes el DMZ activado para tu ps3 verdad?

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
ok, si veo que tengo más problemas te lo comento. Muchas gracias colega!

PD: Que va, me siguen surgiendo microcortes que ya me fastidian cualquier partida online. Estoy desquiciado joo

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Pues si son microcortes el problema es de la conexion.Llama a tu proveedor y que te revisen la linea.
Puede ser un problema de sincronizacion del servidor de la central con tu router.
Llama y a ver que te solucionan.Mantenme informado de lo que te digan.Saludos!!

Unido
febrero 21, 2009
Pues si son microcortes el problema es de la conexion.Llama a tu proveedor y que te revisen la linea.
Puede ser un problema de sincronizacion del servidor de la central con tu router.
Llama y a ver que te solucionan.Mantenme informado de lo que te digan.Saludos!!
Es que es impresionante! Cada vez que llamo y les hecho bronca automaticamente la señal sube, pero al cabo de unas 2 horas, vuelve a cortarse. Es muy raro, pero esque con jazztel también se cortaba :S

Unido
junio 17, 2008
su puta amdre voy con el pero router la de la historia i me hincho a matar gente en cada partida y siempre que no toco me cabreo muchisimo porque siempre voy con retardo.
Tengo 10mb de telefonica con el puto xavi y en el cod5 no puedo usar francos (solo mato con heatshoot sino necesito 2 tiros porque les doy siempre de refilon o cuando disparo me sale doble de disparo en el franco i me muero (porque representa que antes de disparar me he muerto pero el franco dispara dos veces tope rapido! es un asco!
Ademas muchas veces, estoy disparando i moviendome lateralmente para "esconderme" i logro llegar 1 metro dentro de un lugar seguro i me matan. Entonces miro la killcam i resulta que me han matado medio metro antes de llegar al lugar seguro. ES ASQUEROSO y aun asi casi siempre quedo primero en las partidas...
A pesar de todo esto, nomrlamente estoy siempre verde pero claro tengo como un retardo de conexion impresionante que hace que pasen estas cosas. Creo que llamare a timofonica para que me mande el router ese que decis...porque estoy hasta los cojones. Basicamente porque siempre tengo que ser mucho mas rapido de reflejos que mis enemigos y claro esto me hace pensar que con un buen router i la conexion estable sin retardo me hincharia a hacer rachas i partidas buenisimas...

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Tienes el puerto 0 abierto?Si no lo tienes abrelo,te mejorara bastante la conexión.
Si ya lo tienes abierto,tal vez sea un fallo de la linea en si y no de tu router.
Llama a Telefónica y que te hagan una prueba de sincronizacion desde la central a tu router a ver que tal te sale.
De todos modos,ya te digo que las conexiones de telefónica tienen un ping que da asco.
Yo tengo telefónica 6 mb,260 kb de subida y un ping de...150!!!!!!Es una pasada la mala calidad de las lineas adsl en España.
Mantenme informado si te mejora la linea abriendo el puerto 0 o de lo que te dicen en telefónica de la sincronizacion.
Si al final quieres cambiar el router,acuérdate de llamar por la mañana que por la tarde no pueden solucionarte prácticamente nada porque no tienen autorización ya que son una centralita ubicada en Sudamérica y tan solo son teleoperadores que utilizan un programa preestablecido.Según los datos que tu les aportes,van pasando pantallas y el programa les da una solución estandard.
--- [ Añadido ] -----
Es que es impresionante! Cada vez que llamo y les hecho bronca automaticamente la señal sube, pero al cabo de unas 2 horas, vuelve a cortarse. Es muy raro, pero esque con jazztel también se cortaba :S
Entonces tiene mala solucion porque es cosa de la linea.
Puede ser que la instalacion exterior este en mal estado,pero de todas formas que te hagan la prueba de sincronizacion y te lo solucionen,si no hay problema de sincro, que te envien un tecnico pero te lo tienen que arreglar ellos ya que en tu factura pagas un mantenimiento de linea que es para eso.
P.D:ponte duro o te tomaran el pelo.
A mi me han hecho mil perrerias hasta que pedi hablar con un supervisor y le puse las pilas.Tras explicarle mis problemas y la NO solucion que me habian dado,asi como por cobrarme de mas durante muuuuuuchas facturas,le amenace con una demanda judicial por incumplimiento de contrato ademas de terminar contratando otro proveedor(mentira porque aqui no llega otra cosa!!XDXDXD)

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Si el técnico ha venido ya unas cuantas veces, la cuestión es que se lo explicas por teléfono y lo unico que te dicen es que lo mirarán, hasta que te pones duro con ellos y de repente, por arte de magia sube la señal, pero luego baja otra vez hasta cortarse. Internet en sí, va bien, lo malo es que se corta cada 2x3 y no puedes jugar tranquilamente. Todo el rato se corta con el mensaje "Error de DNS".

Unido
septiembre 12, 2007
Si el técnico ha venido ya unas cuantas veces, la cuestión es que se lo explicas por teléfono y lo unico que te dicen es que lo mirarán, hasta que te pones duro con ellos y de repente, por arte de magia sube la señal, pero luego baja otra vez hasta cortarse. Internet en sí, va bien, lo malo es que se corta cada 2x3 y no puedes jugar tranquilamente. Todo el rato se corta con el mensaje "Error de DNS".
Entiendo que has seguido mi tutorial de configuracion para tu router y aun asi tienes problemas,verdad?Si lo has seguido al pie de la letra,sigue leyendo.
Las DNS te valen de cualquier proveedor.Prueba otras en tu ps3 a ver que tal.
Si ves que no se te soluciona,llama a telefonica(por la MAÑANA)les comentas el problema y que quieres que te lo sulucionen ya,que te hagan la prueba de sincro.
En caso de que no te solucionen nada pides hablar con un supervisor y se lo explicas a el(quedate con su nombre)si no te da solucion le pides que te pase con el departamento de bajas y ahi explicas el porque te quieres dar de baja.(y q te cambien el router)
Te daran una solucion,seguro.
De todos modos,lo que comentas de los microcortes suele ser la linea en si.
Prueba otro router de algun amigo para asegurarte pero me temo que tu no vas a poder hacer nada mas que presionar a telefonica.

Unido
febrero 21, 2009
la verdad esque hace poco me leí un tutorial para configurar bien el router, pero no me solucionó mi problema. El tutorial que comentas no lo he leído, si me pudieses pasar el link te lo agradeceria bastante. Gracias por atenderme e intentar encontrar una solución :chocala:

Unido
septiembre 12, 2007
Ves al primer post de este hilo,donde estan los modelos de routers buenos/malos,bajo de ellos veras una parte donde dice manuales con spoilers,pulsa el spoiler de tu modelo y voila!Te aparecera el manual.Siguelos porque yo con ellos he configurado decenas de routers y ninguno de ellos ha dado problemas.Saludos y de nada,para eso estamos.

Unido
febrero 21, 2009
Ves al primer post de este hilo,donde estan los modelos de routers buenos/malos,bajo de ellos veras una parte donde dice manuales con spoilers,pulsa el spoiler de tu modelo y voila!Te aparecera el manual.Siguelos porque yo con ellos he configurado decenas de routers y ninguno de ellos ha dado problemas.Saludos y de nada,para eso estamos.
arggg! creo que el manual del linksys no está joo si lo tienes por ahí dame un link para mirarlo porfavor. Saludos máquina!!

Unido
julio 26, 2006
Ahora tengo el ZyXEL de Telefónica y es muy bueno, no tengo queja vaya.

Cuando se rompa éste iré a por un Linkys.

Unido
septiembre 12, 2007
Ahora tengo el ZyXEL de Telefónica y es muy bueno, no tengo queja vaya.

Cuando se rompa éste iré a por un Linkys.
Yo tengo el Zyxel tres años y va perfecto.No creo que se te rompa.
Has visto el tutorial para el Zyxel del primer post de este hilo??
Hay unos pequeños truquillos que mejoran aun mas las prestaciones de este router.
Por ejemplo,aumentar la potencia de emision del wifi,aumentar el numero de conexiones para el nat...
Echale un ojo y veras.Saludos!!

Unido
agosto 5, 2008
oigan yo tengo el xavi 7868r, y lo tengo conetado a mi ps3 x wifi y me va bien, siempre tengo una konexion de entre 60 y 70% kon el pc encendio y haciendo kosas.
saludos!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior