Tienes el puerto 0 abierto?Si no lo tienes abrelo,te mejorara bastante la conexión.
Si ya lo tienes abierto,tal vez sea un fallo de la linea en si y no de tu router.
Llama a Telefónica y que te hagan una prueba de sincronizacion desde la central a tu router a ver que tal te sale.
De todos modos,ya te digo que las conexiones de telefónica tienen un ping que da asco.
Yo tengo telefónica 6 mb,260 kb de subida y un ping de...150!!!!!!Es una pasada la mala calidad de las lineas adsl en España.
Mantenme informado si te mejora la linea abriendo el puerto 0 o de lo que te dicen en telefónica de la sincronizacion.
Si al final quieres cambiar el router,acuérdate de llamar por la mañana que por la tarde no pueden solucionarte prácticamente nada porque no tienen autorización ya que son una centralita ubicada en Sudamérica y tan solo son teleoperadores que utilizan un programa preestablecido.Según los datos que tu les aportes,van pasando pantallas y el programa les da una solución estandard.
--- [ Añadido ] -----
Es que es impresionante! Cada vez que llamo y les hecho bronca automaticamente la señal sube, pero al cabo de unas 2 horas, vuelve a cortarse. Es muy raro, pero esque con jazztel también se cortaba :S
Entonces tiene mala solucion porque es cosa de la linea.
Puede ser que la instalacion exterior este en mal estado,pero de todas formas que te hagan la prueba de sincronizacion y te lo solucionen,si no hay problema de sincro, que te envien un tecnico pero te lo tienen que arreglar ellos ya que en tu factura pagas un mantenimiento de linea que es para eso.
P.D
onte duro o te tomaran el pelo.
A mi me han hecho mil perrerias hasta que pedi hablar con un supervisor y le puse las pilas.Tras explicarle mis problemas y la NO solucion que me habian dado,asi como por cobrarme de mas durante muuuuuuchas facturas,le amenace con una demanda judicial por incumplimiento de contrato ademas de terminar contratando otro proveedor(mentira porque aqui no llega otra cosa!!XDXDXD)