ZolezRevenge
ZolezRevenge
- Unido
- marzo 31, 2012
a mi tambien para sacar los trofeos oline !!!!!!!!!!!!!!!!!!
REalmente, el video que hay es bastante esclarecedor, no se necesita ningún otro video, a mi parecer.hay fecha del video definitivo?
Perdón por la tardanza de respuesta. Por supuesto, no hay ningún problema siempre y cuando me indiques como autor, o me añadas en los créditos de agradecimientos, para mí es un gustazo que le deis uso a mi guía, me siento muy útil.@ChapiN-zGz disculpa que te repita la pregunta, ¿podría poner un enlace en la guía de trofeos de GTA IV de esta guía-tutorial que has creado? Es por aportar las mejores formas de ganar dinerol en el trofeo de llegar al nivel 10.
Gracias, un saludo
No, discúlpame tu a mi por no darte tiempo pero es que las guías tienen un plazo para acabarlas y es lo último que me queda.Perdón por la tardanza de respuesta. Por supuesto, no hay ningún problema siempre y cuando me indiques como autor, o me añadas en los créditos de agradecimientos, para mí es un gustazo que le deis uso a mi guía, me siento muy útil.
¡Mucha suerte con la guía de trofeos! lee:
Es la primera vez qe oigo algo asi¿Que clase de brujeria es esa?Saludos de nuevo.
Tengo una pregunta. Esta mañana he empezado a jugar un cerco de seguridad de estos con gente aleatoria. He cogido el cochecito y mientras iba a buscar el helicoptero he empezado a sumar dinero sin sentido, rollo 78564, 56987, 98534... hasta pasar de los 5 millones. Yo no he exo nada que no suela hacer. He pensado, se le a ido la olla a la partida esta.
Mi sorpresa biene cuando al acabar la partida, efectivamente tengo 10 estrellas (en vez de las 8 que tenia), me salta el logro de Se busca y me dan el logro Platino...
A que es debido esto? Puede ser que haya algun truco o algo que haya exo el otro jugador que estaba conmigo? (xk eran 2 pero a solo uno de ellos le paso lo mismo, el otro no sumo mas que los 4500$ de la mision).
flipando estoy :ein:
Solo se me ocurre que mediante algún programa haya alterado el juego, quizás debido, no lo sé, a que tenga la PS3 “Jack Sparrow” es lo más probable. Hace un tiempo al hacer esta guía vi varios vídeos de gente que sumaba miles y miles de dólares sin mover siquiera un dedo, aquí un vídeo.Saludos de nuevo.
Tengo una pregunta. Esta mañana he empezado a jugar un cerco de seguridad de estos con gente aleatoria. He cogido el cochecito y mientras iba a buscar el helicoptero he empezado a sumar dinero sin sentido, rollo 78564, 56987, 98534... hasta pasar de los 5 millones. Yo no he exo nada que no suela hacer. He pensado, se le a ido la olla a la partida esta.
Mi sorpresa biene cuando al acabar la partida, efectivamente tengo 10 estrellas (en vez de las 8 que tenia), me salta el logro de Se busca y me dan el logro Platino...
A que es debido esto? Puede ser que haya algun truco o algo que haya exo el otro jugador que estaba conmigo? (xk eran 2 pero a solo uno de ellos le paso lo mismo, el otro no sumo mas que los 4500$ de la mision).
flipando estoy :ein: