De P4T a aqui! perfect!
Es complicado aun siguiendo mis pasos, no te lo voy a negar, pero con paciencia e insistencia al final sale.Yo estoy haciendo hace casi una semana el glitch de bombardear con un compañero, pero aveces no sale y es raro por que siempre hacemos los mismos pasos
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta....
Como haces para que en la parte de arriba salgan de a 2 snipers, ya que lo hago con mi amigo y solo salen dos cuando el baja al nivel inferior
--- [ Añadido ] -----
despues de miles de intentos del glitch, miles de cercos, me acabo de dar cuenta q si eres nivel 0 puedes obtener este trofeo del nivel 10 en tan solo 5m
yo puedo ayudarte con el glitch, pero solo el host es el que gana mas dinero, yo hago casi 300k en una hora y me falta 1,300.000 para el platinoCitame cuando hagas el video definitivo,y me buscare a alguien con quien hacer el glitch,que trabajazo tio,sois unos pedazo de cracks!!
alguien me puede ayudar a sacar los trofeos online de gta iv y hacer el glitch del dinero y avisen cuando suben el video
ya te agregue cuando quieras hacemos el glitchSi que se puede ser nivel 10 en 5 minutos pero es con un savedata pero para esto debes ser nivel 0 de
lo contrario no funciona.
ya el glitch lo he aprendido bien desde las dos opciones (tanto host como invitado), en este momento me falta 1'200.000 mas o menos 4 horas, necesito con quien hacerlo ya que mi compañero ya le ha saltado el platino.
--- [ Añadido ] -----
@Warez dijo:
Vamos a hacer el glitch!!!
ID: FabianSk8BR
Si, también dije que estoy muy liado y así sigo... Además también tengo que hacer el video tutorial definitivo, pero para ello necesito tiempo y de eso ahora mismo carezco. No obstante agrégame a PSN y Skype si tienes, para así avisarte o coincidir en algún momento que este por casa o rara vez jugando a la PS3.@ChapiN-zGz dijistes que me ibas a enseñar el glich y no me has dicho nada, cuando puedas me avisas