Los más jugados en PS3 de Abril de 2012

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues es verdad yo me acabo de pillar el resident evil 5 asi k supongo k sere uno de los k contribuyo al 3,2... eso si no entiendo la posicion d skyrim, en el 12?? y lo del call of duty ya es de broma jejeje 24 DLCs!! lo mismo de siempre!! y es no solo el mas vendido si no tambien el mas jugado... en fin, asi como no nos va a seguir exprimiendo activision jejeje por lo demas se ve k el online del AC la hermandad sigue dando tela... y k el red dead redemption se va a convertir en compra obligatoria....

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
solo por curiosidad , esos porcentajes suman 100%? XD

Unido
agosto 19, 2011
Vaya con el resident evil! que grande el nuevo tiene que estar de lujo! creo que me lo comprare!

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
battlefield por detrás de call of duty:ein:el pais esta callofduterizado:facepalm:

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
me sorprende el resident evil operation raccoon city, aqui decian que era como un socom con zombies, no estoy seguro si la saga resident evil tiene muchos adeptos o les gusta mucho el socom saludos

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Bastante bien una buena lista para pillarsela
--- [ Añadido ] -----
Yo creo q el RE lo q trae son buenos recuerdos aunq a mi me gusta no es como los 3 primeros pero esta bastante bien menos los trofeos online q los hicieron casi imposible a no ser q los hagas con colegas

Última edición:
Unido
enero 7, 2011
me parto!!! mucho se quejan del call of dutty que siempre es lo mismo pero la gente no dejan de jugar jajaja

Superior