Los más jugados en PS3 de Abril de 2012

Unido
marzo 6, 2012
Vaya, pues no tengo ninguno de la lista jajajaja. ¿Me recomendáis alguno?

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Era de esperar que fuera asi el unico que me sorprende es el GTA IV con los anos que ya tiene que salio :D

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
que bueno el GTA IV y el Red Dead a pesar de sus años todavia se juegan, eso es por que son juegazosss.... :) aun que no me gusto la primera posicion :D me quedo con el B3 :) ya viene el nuevo DLC!!! jejeje!!!! nuevos mapas y armas!!! :D

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
Ese Fifa bueno,bien merece esa segunda posición :eek:lee:

Esperaba el RE en una posición más baja, pq vaya juego malo :douh:

Unido
abril 18, 2011
El Arkham City todabia se mantiene activo impresionante! Eso demuesrtra que es un juegazo.

A

AnDy_

el RE orc , es un buen juego, un poco aburrido peroo ta bacan, aunke critiqen y bla. .. , a parte el RE5 soy una makina de matar , pero ya casi no juego pk toy intentando sacar platino de gt4 , aver si me agregan i me pueden ayudar a sacar platino algunos k juegan ;) , y el COD3 es para los viciaos k kieren subir prestigio i prestigio , y eso a mi no me va... , no los e jugao pero no solo tiraria el dinero en los juegos de RE , a parte el re6 sera una caña 8)

Unido
diciembre 21, 2007
silent hill en el puesto numero 20?......en fin a la gente ya no le gusta darle al coco,las generaciones pakemon prefieren pegar tiros sin ton ni son y pagar dlcs,mapas etc etc asi nos va.

Unido
abril 30, 2011
bien el call of duty mw3,me gustan esos datos,y los del gran turismo 5 tambien estan bien

Unido
abril 20, 2008
Creo que el Skyrim estaría más alto si tuviese online
Yo creo que más bien estaría más alto si hubiera stock en las tiendas. Llevamos meses sin poder comprar el juego quienes aún no lo han catado.

Y quienes lo compraron en su momento, ya lo tendrán finiquitado.

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Tanto Assassins Creed como Uncharted salen más de una entrega, se nota que son grande juegos.

Superior