@christiansama dijo:
de verdad alguien es capaz de pagar por una consola nueva lo k valen, con todos los fallos y cosas por corregir k suelen tener? psche, yo me esperare a versiones posteriores, mas baratas y con mejor rendimiento :coolface:
Exacto no se de que se extrañan aqui, si quieres tener una consola de salida tienes que pagar no solo por el precio de salida que pueda tener la consola que siempre es alto sino tambien por los errores que pueda tener, juegos caros y accesorios caros de hecho todo producto nuevo es caro asi es la tecnologia sino vease los accesorios de pc hablo de procesadores y tarjetas graficas que de salida te los cobran como oro y a los pocos meses han bajado hasta mas de la mitad, ademas vean el batacaso que se pegaron los que compraron la 3DS de salida, si el mercado no reacciona como sony lo espera tendra que hacer una rebaja drastica de precios si no quieren hundirse como tubo que hacer nintendo.
Lo mas aconsejable y como ya lo han dicho algunos es mejor esperarse a las navidades del 2012 o 2013 para comprarla posiblemente a menor precio, con menos fallos y con un mucho mejor catalogo de juegos(y mas baratos). Yo personalmente me esperare a navidades del 2012 la consola esta bastante bien y tiene buen hardware y potencia grafica pero es mejor esperar un poco ya que ahorita los precios estan un poco altos.