Los juegos y accesorios de PlayStation Vita ya tienen precio oficial en Europa

Unido
agosto 20, 2007
@christiansama dijo:
de verdad alguien es capaz de pagar por una consola nueva lo k valen, con todos los fallos y cosas por corregir k suelen tener? psche, yo me esperare a versiones posteriores, mas baratas y con mejor rendimiento :coolface:
Exacto no se de que se extrañan aqui, si quieres tener una consola de salida tienes que pagar no solo por el precio de salida que pueda tener la consola que siempre es alto sino tambien por los errores que pueda tener, juegos caros y accesorios caros de hecho todo producto nuevo es caro asi es la tecnologia sino vease los accesorios de pc hablo de procesadores y tarjetas graficas que de salida te los cobran como oro y a los pocos meses han bajado hasta mas de la mitad, ademas vean el batacaso que se pegaron los que compraron la 3DS de salida, si el mercado no reacciona como sony lo espera tendra que hacer una rebaja drastica de precios si no quieren hundirse como tubo que hacer nintendo.

Lo mas aconsejable y como ya lo han dicho algunos es mejor esperarse a las navidades del 2012 o 2013 para comprarla posiblemente a menor precio, con menos fallos y con un mucho mejor catalogo de juegos(y mas baratos). Yo personalmente me esperare a navidades del 2012 la consola esta bastante bien y tiene buen hardware y potencia grafica pero es mejor esperar un poco ya que ahorita los precios estan un poco altos.

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
a mi ya no me engañan ya cai comprandome la psp a los 3 meses que salio y tal, tal, tal, k si k muy buena pero en un año sacaron la 2000 y despues la 3000 y lo mismo con ps3 me compre la de 80 g y ya no se k hacer para aunmentarle la maldita memoria (me compre un disco externo y no sirvio para nada) ... en fin k cuando saquen la vita 4000 o algo asi a 100 euros (k tendra unas 1000 cosas mas k esta) puede k me la compre, ahora ni de c... para eso me compro el skyrim y uncharted y me sobra dinero...
--- [ Añadido ] -----
@Dagar dijo:
@Toni_21 dijo:

yo recuerdo preguntar en el corte ingles por una tarjeta de 1 giga sony...y decirme vale 90€......casi se me salio el corazon por la boca :rotonuse:
de sony y en el corte ingles?? k esperabas k te la dejaran por 10 xDDD, yo me compre una de 252 mb por 20 euros, la siguiente k me compre dos años despues fue una de 4 gigas por 15 xD

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
No tiene nada que ver con el tema pero alguien sabe como eliminar la cuenta de este foro? Es que quiero crearme otra pero antes eliminar esta cuenta.

Enviadme un privado si lo sabéis, gracias

Superior