Los juegos y accesorios de PlayStation Vita ya tienen precio oficial en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@katapiro dijo:
Mas me jode a mi que la conexion 3G no funcione a lo largo de todo el mundo.... pero claro, aqui la noticia no aparecera por ninguna parte
Por eso fuimos de los primera en publicar y mantener en destacados la noticia del problema de los Trofeos en PS Vita.

Digamos todos tonterías....

toms

cortoms
Unido
septiembre 18, 2009
Me parece que se están pasando con los precios, como siempre hacen cuando sale algún dispositivo nuevo....

Unido
agosto 11, 2011
Si en algun momento me empezó a seducir comprarme mi primera consola portatil viendo estos precios se me acaba de desvanecer el flechazo inicial,mejor esperaré a las vacas gordas

Unido
febrero 19, 2011
me parece un atraco, mas para los tiempos que corren...la psvita es un lujo y los juegos un atraco a mano armada, ya lo de accesorios ni hablo. Esta por ver si la consola merece la pena. Tendrian que poner precios mas competitivos, no pensaba comprarme la consola pero si tenia alguna duda...ya la he reselto. De todos modos esperare un año o mas para ver como va yendo la cosa

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
bueno... quedamos para robar un banco y comprarnos la consola, no?
con menos de 8Gb no haces nada y 8 justito justito.... ¿resultado? tarjeta de 16Gb = 50€, el único juego que merece la pena y los cabrones como no son tontos otros 50€ (hablo de uncharted obviamente) y después para rematar tendras que jugarlo y para eso te hace falta un aparatito que cuesta 250€... osea ser, 350€ para jugar a un juego en una nueva consola

PERO ESO SÍ, te regalan tarjetas de realidad aumentada (no sé que es)... y unos bonitos juegos como los del welcome back ¡¡ BAZOFIA !! (salvo infamous) para que estes contento

Unido
agosto 7, 2011
Las tarjetas un robo y los juegos muchos estan bien de precio la verdad pero profavor no mas jeugos en psp de 50 euros por diossss que es una portatil ...

Unido
diciembre 10, 2010
que caro que esta todo,al tiempo que estamos ya lo podrian bajar todo un poko

Unido
diciembre 20, 2008
La verdad es que con el formato tarjetas me esperaba menores precios... esperemos que se vayan llenando esas SD con mucho contenido y no las dejen sin explotar

dadareva

raul_19_90
Unido
junio 16, 2011
Son un tanto descabellados estos precios, puede ser que sí, que es una nueva tecnología, pero pienso que todo se puede dosificar no?, en estos tiempos que corren, 50 € por 16 Gb de memoria me parecen demasiado, aunque compensa con el valor de los juegos, no los veo excesivamente caros.

Superior