Los juegos más decepcionantes de 2015

Unido
octubre 31, 2015
Pues a mi The Order: 1886 me sorprendió. Es más, me hubiera ddecepcionado que hubiera sido un TPS más, porque ya hay muchos. Ready at Dawn hizo el juego que querían y no el que la gente esperaba, y creo que hay que romper una lanza en favor de ellos por eso.

Personalmente, creo que The Witcher 3 no es tanto como la gente dice. Su mundo abierto no está tan vivo, sus opciones roleras son muy limitadas, el sistema de combate es mediocre y las misiones se basan principalmente en buscar a gente que nunca está donde debe. Buen juego sí, pero no tanto...
Hola amigo, con respecto a The Order, que Ready at Dawn hizo el juego que quería? Son tan mediocres?
Porque eso que nombras de The Witcher 3, es lo que se ve en Order 1886.... combate mediocre, lineal a mas no poder, personajes poco carismaticos, historia simple.... etc.etc.

PedroHerrero82

PedroHerrero
Unido
diciembre 21, 2015
Hola amigo, con respecto a The Order, que Ready at Dawn hizo el juego que quería? Son tan mediocres?
Porque eso que nombras de The Witcher 3, es lo que se ve en Order 1886.... combate mediocre, lineal a mas no poder, personajes poco carismaticos, historia simple.... etc.etc.
¿Mediocres por hacer el juego que ellos quisieron? Yo lo llamaría tener bemoles...
La diferencia entre uno y otro es que uno, con todos sus defectos, tiene un 92 en Metacritic, mientras que el otro tiene un 63. Puede que sea una diferencia justa, pero TW3 podrá ser criticado -digo yo, ¿o es intocable?-, y TO: 1886 no merece tantos palos como se llevó en su momento.

Unido
octubre 31, 2015
@PedroHerrero82. Claro que the witcher 3 es defectuoso en muchos aspectos. Es cierto que es repetitivo, que tiene en especial en consolas muchos bugs, una jugabilidad que no esta pulida al máximo.
Pero sus virtudes son mayores que sus defectos, a diferencia de Order, que tiene mas errores que virtudes, y hablamos de grandes errores y al no tener virtudes a no se por su apartado tecnico/ grafico, lo hace completamente inferior y aburrido

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
A mi no me decepcionó el Saint Seiya porque no compré el Brave Soldiers, porque solo tengo PS3 y porque además vino con el doblaje de latinoamérica que le da un "gran plus".

Unido
noviembre 29, 2013
A mí The Order no me pareció decepcionante. Es corto y con mucha cinemática, pero no me parece mal juego

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Solo he probado The Order, pero en ningún caso me parece un juego decepcionante. Es corto, poco innovador y muchas cosas más, pero es un buen juego técnicamente y entretiene, que es lo mínimo que se le debe pedir y que alguno otros juegos de más "renombre" ni siquiera han logrado.

Rubenmz

ravencasillas
Unido
enero 3, 2016
Joder... the order era juegazo, es una lastima que se quedara tan corto y con tan poca jugabilidad... a ver si mejoran en el siguiente como han prometido

Unido
enero 3, 2016
Los juegos de fútbol en general los veo estancados desde hace un par de años. Decepcionantes desde luego, sobretodo viendo NBA...

Superior