Los juegos más decepcionantes de 2015

Unido
octubre 31, 2015
Sin duda alguna The Order 1886, fue una gran decepción. Mas que nada por el hype que esta había creado.
Si bien en la lista hay varios de muy baja calidad, creo que Order se lleva por lejos el primer puesto.
--- [ Añadido ] -----
No es que sea malo por ser corto únicamente. Creo que fallo en varias cosas: Pésima la, parecían tontos nuestros enemigos.
Los qte entorpecieron de principio a fin la jugabilidad, los licantropos eran como estas gigantes, inofensivos por completo, ademas que para matarlos otra vez los qte.
Lineal a mas no poder, falta de carisma de su personaje principal.
Historia que se termino de golpe, no tenia tampoco curva de dificultad. La verdad un desastre.

Última edición:

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
A mi el Fallout 4 directamente me ha parecido BASURA INFECTA sin mas y os lo dice un poseedor una pip-boy edition, repecto a los juegazos del año ha habido bastantes, para mi el mejor seria sin duda el Bloodborne seguido de The witcher 3, despues pondria ya a la par Metal Gear V, Batman AK, Diyng Light (una joyaza de principios de año), Until Dawn otro gran juego como han ido demostrando sus ventas y alguno mas que me dejo en el tintero.

Pero vamos repito no es por repetirme, al Fallout 3 le eche mas de 170 horas en x360 con sus dlc completados al 100% pero el 4 me parece el ñordo mas grande que ha cagado bethesda en sus ultimos años y mira que ha hecho mierdas tipo TESO.

Unido
octubre 31, 2015
@Bracula. A mi tambien me decepciono bastante, es mas no lo llegue a terminar y tampoco pienso hacerlo.
MGSV TPP, lo tengo para jugar pero estoy recibiendo la aventura de para croft, y la verdad es espectacular, tendría que haberse buscado en Fallout una gran jugabilidad como lo tiene tomb, pero esta tan lleno de bugs y fallos técnicos que la verdad ni siquiera dan ganas de continuarlo.
Para mi no fue el peor del año, pero casi, si no hubiese sido por Order posiblemente estaría en ese puesto.
--- [ Añadido ] -----
Tambien debo decir que mortal kombat x, a pesar de que me encanta, veo abusivo lo hecho por netherealm, esos dlc de pago para luchadores que posiblemente hubiese yo puesto de entrada.
Sin mas esto de los dlc me parece una total falta de respeto.

Última edición:

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
@milanichmatias se me olvido mencionar el "infame" The Order 1886 ya que no lo considero un juego como tal, mas bien lo considero una demo tecnica de ps4, ni mas ni menos, por lo tanto ni lo meteria en una lista xd.

Es una pena lo del The Order, pero amos sin duda es la decepción del año, lo peor sin duda, pero ya te digo que ni lo considero un juego de ahi que ni lo mencione, pero es que Fallout despues de estar tantos años esperandolo despues del "regulero" pero aceptable New Vegas me sacan "esto", madre de diox...

Un saludo.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Si es cierto que godzilla o afro samurái no merecen ni la caratula, pero yode esa lista quitaba the order vale que ha sido un juego corto pero a mi personalmente me gusto bastante, corto pero no decepcionante.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Bboy_Sparda Que a ti te parezcan malos títulos esta bien, pero que te creas en serio que tu opinión es la verdad absoluta para todos, y que esos juegos sean malos para todos, tal como le contestas a @JoelTYPE84...mal, muy mal....

¿Sabes lo peor y que me da mas risa de todo esto?, en lo que basas tu criterio al decir que son malos juegos....los que tu has mencionado diciendo al que creo la noticia que se los dejo en el tintero...esos títulos que has mencionado...no los has jugado...e estado revisando tu lista de juegos en psnprofiles y no has jugado ni 1 de los títulos a los que criticas y catalogas de malos...

Eres de traca compañero, muy triste todo...

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@Bboy_Sparda Que a ti te parezcan malos títulos esta bien, pero que te creas en serio que tu opinión es la verdad absoluta para todos, y que esos juegos sean malos para todos, tal como le contestas a @JoelTYPE84...mal, muy mal....

¿Sabes lo peor y que me da mas risa de todo esto?, en lo que basas tu criterio al decir que son malos juegos....los que tu has mencionado diciendo al que creo la noticia que se los dejo en el tintero...esos títulos que has mencionado...no los has jugado...e estado revisando tu lista de juegos en psnprofiles y no has jugado ni 1 de los títulos a los que criticas y catalogas de malos...

Eres de traca compañero, muy triste todo...
Punto 1º... en ningun momento he dicho que yo tenga la verdad absoluta para nada ni nadie
la noticia pinta unos juegos de "malos",
yo digo otros tantos
y otra persona me responde que ha a ido tan mal porque al menos hay juegos que han sido buenos (y estos son justo los que acabo de decir que no y uno esta hasta en el articulo)

punto 2º tengo varios perfiles de psn donde juego la mierda que quiero probar sin que afecte a los trofeos y ya... (juegos que se que no me van a gustar y/o con trofeos online insufribles, servers cerrados, etc....) tanto si los completo como sino
por otro lado pruebo practicamente todos los juegos que salen ya que trabajo en una tienda de videojuegos y lo s puedo probar todos de gratis... incluso algunos me los dejan mis amigos en otras plataformas que yo no tengo, como son xbox 360, xone y wiiU
segun tu argumento, no he jugado ni bayonetta 2, ni mario kart, ni smash, ni pokemon, ni Ryse, ni el nuevo tomb raider no? en fin

punto 3º, no son malos porque yo lo diga, de hecho varios no son malos, SON DECEPCIONANTES, que es un concepto distinto, de hecho fallout 4 no es mal juego, pero es muy decepcionante en comparacion a sus anteriores entregas y semenjantes

lo mismo que the witcher... y muchos otros.... yo no se con que clase de gente estaras acostumbrado a hablar tu de videojuegos... pero yo puedo ponerme juego por juego a dar todos los puntos de porque digo que es malo...

cosa que obviamente en una simple reseña de repaso del año no venia a cuento... (mas que nada porque no voy a ponerme a hacer una parrafada de 1000 lineas o mas sobre una decena de videojuegos, en un comentario de una noticia/foro, para eso hago un analisis o videoanalisis) pero que no tengo ningun problema en hacer si con eso te quedas tranquilo con esa explicación que parece que te hace tanta falta para no calificar de nula una opinion

en fin
--- [ Añadido ] -----
@General Radec, muchas veces ocurre eso, como son juegos que levantaron tanto hype, salen los niño ratas a decir...."este juego no va a ser mejor que mi call".... Y ni sabe. Que diablos están hablando.
tengo 23 años casi 24...
de los cuales llevo 19 jugando a videojuegos
juego en practicamente todas las plataformas y generaciones
actualmente juego a mis juegos de psx/ps2 casi mas que a los de ps4
si a eso tu lo consideras ser un niño rata de call of duty... (franquicia que hace años que no compro, dato a parte) apaga y vamonos

Última edición:
Unido
octubre 31, 2015
Bboy_Sparda. Yo tengo 30 amigo y no se que diantres tiene que ver? Tenes un pensamiento extraño, no por eso menos respetable. Pero en la comunidad gamer deberías entender cuales son las verdaderas obras de arte, y sin duda the witcher 3 es una de ellas.
Saludos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Bboy_Sparda. Yo tengo 30 amigo y no se que diantres tiene que ver? Tenes un pensamiento extraño, no por eso menos respetable. Pero en la comunidad gamer deberías entender cuales son las verdaderas obras de arte, y sin duda the witcher 3 es una de ellas.
Saludos
tengo mis motivos para decir que ese juego esta tremendamente sobrevalorado... como practicamente la mayoria de los juegos de estos 2 ultimos años, tanto indies como AAA

en su caso concreto, pienso que el juego deberia haber sido como sus 2 entregas anteriores, "lineal" y no de mundo abierto... que es uno de sus fallos mas grandes, de donde derivan muchos otros
pero es lo que hay... es lo que vende, lo comercial, mundos gigantescos para "explorar"...etc etc A MI tambien son el tipo de juego que mas me gusta, pero intento distinguir para que tipo de juego es conveniente o no... y este es uno que no

Unido
octubre 31, 2015
tengo mis motivos para decir que ese juego esta tremendamente sobrevalorado... como practicamente la mayoria de los juegos de estos 2 ultimos años, tanto indies co
en su caso concreto, pienso que el juego deberia haber sido como sus 2 entregas anteriores, "lineal" y no de mundo abierto... que es uno de sus fallos mas grandes, de donde derivan muchos otros
pero es lo que hay... es lo que vende, lo comercial, mundos gigantescos para "explorar"...etc etc A MI tambien son el tipo de juego que mas me gusta, pero intento distinguir para que tipo de juego es conveniente o no... y este es uno que no
Hola, coincido con vos en la sobrevaloracion de muchos juegos, especialmente los AAA.
Lo que vende un juego de rol? Creo que te estas equivocando, lo que vende son los FPS, los diga, pes y esas cosas.
El mundo abierto de the witcher es una incursión en la saga que le ha venido bien, porque dentro de este mundo tenes millones de posibilidades. Si bien es cierto que muchas se repiten las mecánicas y otras son tediosas no puedes decir por ello que el mundo abierto no le sienta bien.
Conveniente o no? No se a que te refieres con eso? Porque conveniente un videojuego? Desde cuando nos fijamos si un videojuego es conveniente o no. Puede ser bueno o malo, que te guste o no, pero conveniente.
Saludos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Bboy_Sparda

Punto 1º... en ningun momento he dicho que yo tenga la verdad absoluta para nada ni nadie
la noticia pinta unos juegos de "malos",
yo digo otros tantos
y otra persona me responde que ha a ido tan mal porque al menos hay juegos que han sido buenos (y estos son justo los que acabo de decir que no y uno esta hasta en el articulo)
No lo has dicho textualmente faltaría mas, simplemente al ver como le respondes al otro compañero cuando te argumenta el porque no sido mal año por "X" buenos juegos, y tu dices:
me respondes con 4 juegos que yo he mencionado como malos y un 5º que esta en el propio articulo para decirme que ha sido un buen año...eeeh...No...
Para mi eso no es decir tu opinión solo, tu argumento en esa respuesta es que el argumento de la otra parte no es valido porque a mencionado juegos que previamente tu habías mencionado como "malos"...a si que ya das por hecho que es una verdad absoluta esa opinión tuya...yo al menos lo veo así.

punto 2º tengo varios perfiles de psn donde juego la mierda que quiero probar sin que afecte a los trofeos y ya... (juegos que se que no me van a gustar y/o con trofeos online insufribles, servers cerrados, etc....) tanto si los completo como sino
Esa excusa esta ya muy gastada, demasiado fácil..."no ves que los haya jugado porque los tengo en otra cuenta casualmente todos los mencionados.." y si hasta quisieras demostrarlo con pruebas das la cuenta de un amigo o una al azar y listo, todo demasiado conveniente...pero bueno pongamos que tienes razón, y lo haces en una 2º account, si fueras ese tipo de persona de ese estilo, no tendrías tantísimos juegos con porcentajes de trofeos empezados y abandonandos o a medio terminar pero bueno, como no hay manera de demostrarlo por mi parte te daré la razón en esto, ya que no es imposible, pero si muy conveniente...

por otro lado pruebo practicamente todos los juegos que salen ya que trabajo en una tienda de videojuegos y lo s puedo probar todos de gratis... incluso algunos me los dejan mis amigos en otras plataformas que yo no tengo, como son xbox 360, xone y wiiU
segun tu argumento, no he jugado ni bayonetta 2, ni mario kart, ni smash, ni pokemon, ni Ryse, ni el nuevo tomb raider no? en fin
No, los puedes haber probado una tarde en casa de un amigo o en la tienda un rato...¿te dejan tus amigos a ti, un juego de una plataforma que no tienes? como lo pruebas entonces? me vas a contestar que en la tienda? si es así, ¿para que te los dejan tus amigos?, si vas a jugarlos en la propia tienda que es donde tienes la consola y los juegos en si para probarlos etc...en fin contradicciones everywhere.

punto 3º, no son malos porque yo lo diga, de hecho varios no son malos, SON DECEPCIONANTES, que es un concepto distinto, de hecho fallout 4 no es mal juego, pero es muy decepcionante en comparacion a sus anteriores entregas y semenjantes
¿Tu me ves citándote por decir que sean DECEPCIONANTES como resaltas?, ya se bien que son conceptos distintos, quizás tu no, ya que te empeñas en enseñármelo cuando tu eres el que a llamado a "X" títulos "MALOS" no "DECEPCIONANTES", a si que me parece realmente contradictorio que digas todo esto, ya que yo no te e citado ni mencionando en ningún mensaje mio previamente ni nada relacionado, ni quejándome de que te parezcan "DECEPCIONANTES" y tampoco me e quejado ademas de que te parezcan "MALOS", solo me queje de lo del punto n1 arriba de este mismo comentario...

lo mismo que the witcher... y muchos otros.... yo no se con que clase de gente estaras acostumbrado a hablar tu de videojuegos... pero yo puedo ponerme juego por juego a dar todos los puntos de porque digo que es malo...

cosa que obviamente en una simple reseña de repaso del año no venia a cuento... (mas que nada porque no voy a ponerme a hacer una parrafada de 1000 lineas o mas sobre una decena de videojuegos, en un comentario de una noticia/foro, para eso hago un analisis o videoanalisis) pero que no tengo ningun problema en hacer si con eso te quedas tranquilo con esa explicación que parece que te hace tanta falta para no calificar de nula una opinion

en fin
Si dices que son "Malos" juegos, no "DECEPCIONANTES" que son cosas distintas, como tu mismo quieres destacar, que menos que des una argumentación o resumen de cada uno de los títulos de los que te quejas, de esos puntos malos que dices que puedes sacar a la luz sin ningún problema, y evidentemente me quedaría tranquilo sabiendo y viendo que tienes un motivo y no lo dices por decir...(y una decena de videojuegos no, ya que para eso esta el articulo en si explicando el porqué en cada titulo, pero que menos que digas aunque sea 3 o 4 cosas de los que tu dices que son "malos" no los 10 del articulo..)

Ejemplo: The witcher 3 es malo porque: es repetitivo, tiene una historia sin sentido y esta lleno de bugs...(no es lo que yo piense pero era por ponerte un ejemplo)

Y no e dicho en ningún momento ni e insinuado que sea nula tu opinión ni tu comentario, pero sin argumentos calificar "X" juegos como "malos" y encima ver que ni los habías jugado en tu cuenta principal, pues todo parecía señalar que como otra mucha gente hablabas por hablar, ¿que me demuestras lo contrario? perfecto, es mucho mejo incluso, no tengo ningún problema con que la gente opine distinto a mis gustos, pero si los critica que al menos sea por algún motivo y no "porque si", al menos yo lo veo desde este punto de vista que no creo que sea nada ilógico...

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Hola, coincido con vos en la sobrevaloracion de muchos juegos, especialmente los AAA.
Lo que vende un juego de rol? Creo que te estas equivocando, lo que vende son los FPS, los diga, pes y esas cosas.
El mundo abierto de the witcher es una incursión en la saga que le ha venido bien, porque dentro de este mundo tenes millones de posibilidades. Si bien es cierto que muchas se repiten las mecánicas y otras son tediosas no puedes decir por ello que el mundo abierto no le sienta bien.
Conveniente o no? No se a que te refieres con eso? Porque conveniente un videojuego? Desde cuando nos fijamos si un videojuego es conveniente o no. Puede ser bueno o malo, que te guste o no, pero conveniente.
Saludos
hablaba de que no era conveniente para el titulo el mundo abierto ... pdria haberlo dicho con las palabras que has usado tu "no le sienta bien" por ejemplo... sorry pensé que se me entendia
--- [ Añadido ] -----
Esa excusa esta ya muy gastada, demasiado fácil..."no ves que los haya jugado porque los tengo en otra cuenta casualmente todos los mencionados.." y si hasta quisieras demostrarlo con pruebas das la cuenta de un amigo o una al azar y listo, todo demasiado conveniente...pero bueno pongamos que tienes razón, y lo haces en una 2º account, si fueras ese tipo de persona de ese estilo, no tendrías tantísimos juegos con porcentajes de trofeos empezados y abandonandos o a medio terminar pero bueno, como no hay manera de demostrarlo por mi parte te daré la razón en esto, ya que no es imposible, pero si muy conveniente...
los juegos con porcentajes bajos que tengo en mi perfil no son juegos abandonados... tengo casi unos 400 juegos fisicos entre todas las plataformas... esos juegos los voy jugando y retomando segun me de, no estan abandonados ni mucho menos, porque entonces como bien dices, estarian en las otras cuentas...
todo lo que esta en mi principal tengo pensado completarlo 100% exceptuando los juegos con online que por desgracia cerraron en el transcurso de ese objetivo... que fue precisamente el motivo por el que me hice las otras, para que no vuelva a pasar eso
(PD: no sabia que era una practica habitual y hasta me quitas un peso de encima al saber que no soy el unico maniatico que lo hace)

No, los puedes haber probado una tarde en casa de un amigo o en la tienda un rato...¿te dejan tus amigos a ti, un juego de una plataforma que no tienes? como lo pruebas entonces? me vas a contestar que en la tienda? si es así, ¿para que te los dejan tus amigos?, si vas a jugarlos en la propia tienda que es donde tienes la consola y los juegos en si para probarlos etc...en fin contradicciones everywhere.
los juegos de plataformas que no tengo y mis amigo si obviamente los juego en SUS consolas en sus casas... igual tu no tienes amigos a los que vayas a visitar para echar tardes y noches de juego, yo si... tanto ellos a la mia como viceversa, no se donde esta la contradiccion pero bueno
y no, no los pruebo en la tienda, en la tienda TRABAJO
lo que hago es llevarmelos con permiso de mi jefe para jugarlos y devolverlos al dia siguiente y si me convencen hasta los compro...

¿Tu me ves citándote por decir que sean DECEPCIONANTES como resaltas?, ya se bien que son conceptos distintos, quizás tu no, ya que te empeñas en enseñármelo cuando tu eres el que a llamado a "X" títulos "MALOS" no "DECEPCIONANTES", a si que me parece realmente contradictorio que digas todo esto, ya que yo no te e citado ni mencionando en ningún mensaje mio previamente ni nada relacionado, ni quejándome de que te parezcan "DECEPCIONANTES" y tampoco me e quejado ademas de que te parezcan "MALOS", solo me queje de lo del punto n1 arriba de este mismo comentario...

Si dices que son "Malos" juegos, no "DECEPCIONANTES" que son cosas distintas, como tu mismo quieres destacar, que menos que des una argumentación o resumen de cada uno de los títulos de los que te quejas, de esos puntos malos que dices que puedes sacar a la luz sin ningún problema, y evidentemente me quedaría tranquilo sabiendo y viendo que tienes un motivo y no lo dices por decir...(y una decena de videojuegos no, ya que para eso esta el articulo en si explicando el porqué en cada titulo, pero que menos que digas aunque sea 3 o 4 cosas de los que tu dices que son "malos" no los 10 del articulo..)
he dicho "decena" de titulos como podia haber dicho "quincena" o "venitena" (no los he contado) para referirme a todos no a los 10 del articulo como tu dices... y vuelvo a repetir como ya dije (y esto si que es lo primero contradictorio que digo visto el panorama) no me voy a poner en un comentario a poner una parrafada kilometrica sobre una cantidad "X" de juegos... ya que no tengo solo 1 o 2 motivos para cada uno
para eso haria una review/analisis (como lo quieras llamar) de cada

Y no e dicho en ningún momento ni e insinuado que sea nula tu opinión ni tu comentario, pero sin argumentos calificar "X" juegos como "malos" y encima ver que ni los habías jugado en tu cuenta principal, pues todo parecía señalar que como otra mucha gente hablabas por hablar, ¿que me demuestras lo contrario? perfecto, es mucho mejo incluso, no tengo ningún problema con que la gente opine distinto a mis gustos, pero si los critica que al menos sea por algún motivo y no "porque si", al menos yo lo veo desde este punto de vista que no creo que sea nada ilógico...
pues como quieras... no tengo ningun problema en ir (obviamnete no ahora de madrugada) poniendote por donde tu me digas, juego a juego los motivos por los que los critico
nunca hablo sin motivo
y precisamente por eso no he criticado el saint seiya que aqui sale, porque no lo he jugado... pero jugue al anterior que me parece el mayor truño de la marca que he jugado y esperaba que este aun siendo un copia-pega con añadidos practicamente, mejorara... cosa que se ve no ha sido asi
es mas puedo decirte que varios de los que dice el articulo NO los he jugado... (afro samurai, tony hawk, saint seiya,...) y por eso yo he puesto los que si me han resultado MUUUY decepcionantes y no estan ahi (pero claro son "grandes marcas" Fallout, MGS, Star Wars... cosas con las que la prensa no se meteria directamente... y a las que esta pagina y todas han dado notazas)...

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Bboy_Sparda

Osea dices textualmente..."algunos me los dejan mis amigos en otras plataformas que yo no tengo, como son xbox 360, xone y wiiU", y te respondo:

Osea dices que te dejan juegos de plataformas que no tienes...a si que si no las tienes, ni juegas en la tienda cuando te los dejan...es imposible, simplemente vas a su casa a jugar COMO YA E DICHO ANTES, eso no es que te dejen los juegos, es que vas a su casa a jugarlos, que te los dejen es que te lo lleves tu a tu casa o a donde tengas tu, tu consola...y encima de eso me atacas gratuitamente:

los juegos de plataformas que no tengo y mis amigo si obviamente los juego en SUS consolas en sus casas... igual tu no tienes amigos a los que vayas a visitar para echar tardes y noches de juego, yo si... tanto ellos a la mia como viceversa,
En fin, cuando parecía que eras una persona normal que argumentaba las cosas vas y me decepcionas...lastima :buf:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@Bboy_Sparda

Osea dices textualmente..."algunos me los dejan mis amigos en otras plataformas que yo no tengo, como son xbox 360, xone y wiiU", y te respondo:

Osea dices que te dejan juegos de plataformas que no tienes...a si que si no las tienes, ni juegas en la tienda cuando te los dejan...es imposible, simplemente vas a su casa a jugar COMO YA E DICHO ANTES, eso no es que te dejen los juegos, es que vas a su casa a jugarlos, que te los dejen es que te lo lleves tu a tu casa o a donde tengas tu, tu consola...y encima de eso me atacas gratuitamente:

En fin, cuando parecía que eras una persona normal que argumentaba las cosas vas y me decepcionas...lastima :buf:
yo no te he atacado de nada... y NO los PRUEBO un rato, los juego completos por eso precisamente respondi eso... porque tu hablas de hacer una cosa, y yo otra

y si, para mi eso es que me dejen los juegos... me dejan usar su juego y su consola para que YO me pase el susodicho (juegos que ellos igual ya se han pasado)
voy a su casa y me tiro horas jugandolos ... PARA MI ahi me estan dejado tanto el juego como la consola para que los use...
que para ti hay alguna diferencia de eso, a que me los dejen llevarmelos a casa, pues vale, para mi no

y vuelvo a decir, no se donde ves ningun ataque :S pero bueno, visto que ya tetomas todos los mesajes como tal desde el primero...

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Bboy_Sparda Osea me dices que igual no tengo amigos, para poder viciar en sus casas o ellos en la mía y eso ya no es un ataque personal? en fin...

No es lo mismo "Me deja jugar en su casa a sus juegos" a "Me a dejado un juego"..."Me dejas este juego pepito"?...bueno no pasa nada que lo entendamos de diferentes maneras, lo puedo entender el malentendido pero lo de antes...ains para que digas que va a si desde el primer mensaje debe ser que es algo que reflejas, porque de momento cosas como esta eres tu el primero en hacerla en los varios mensajes que hemos intercambiado ambos pero bueno...como veo ya por donde sales y te distancias de lo que hablábamos antes, si vas a seguir por estas lineas sin tener que ver con los juegos o el articulo contéstame por MP y yo haré lo mismo, ya que no tendrá nada que ver con este articulo...

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@General Radec
en fin,
yo en ningun momento te he acusado de "no tener amigos"

yo he dicho (y cito textualmete): "igual tu no tienes amigos a los que vayas a visitar para echar tardes y noches de juego"

no se tú, yo no veo nigun ataque ahi, te lo has inventado tu solito tergiversando todo cuando digo, como desde el principio, con lo de que afirmo tener la verdad absoluta, etc

perfectamente puedes no tener ningun amigo de ese estilo y con los tuyos haces otras cosas que no sean lo que escribi...

conclusion a la que llgué al escribirme tu esto:

"No, los puedes haber probado una tarde en casa de un amigo o en la tienda un rato...¿te dejan tus amigos a ti, un juego de una plataforma que no tienes? como lo pruebas entonces? me vas a contestar que en la tienda? si es así, ¿para que te los dejan tus amigos?"

ya que parece tal mente que no realizas esas practicas con una frase asi...
...
...
en fin, que he tenido la mala suerte y de madrugada ademas, de encontrarme con el troll de la pagina al que le gusta tergiversar las opiniones de los demas y crear polemica... y yo tonto de mi, le sigo el juego, vaya por dios... --
bueno, ganaste, conseguiste lo que querias, tenerme hasta alta madrugada "discutiendo" tonterias sin sentido
en fin, si esto ya hace rato que dejo de tener que ver con el articulo... asi que es tonteria seguir chao...

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Bboy_Sparda

Vale si lo has dicho de tal manera por lo que te di a entender perfecto, yo como ves e entendido esa frase de que insinuabas otras cosas, no pasa nada tu y yo no nos entendemos, pero se soluciona dialogando y así vemos que son malentendidos, pero vamos así en un momento me has llamado "tergiversador y troll" de risas ee, en ningún momento te e puesto calificativos pero tu ya 2 a mi persona...

Pero vamos te puedo asegurar que no soy ni una ni otra, y no e cambiado ni una palabra tuya a mi favor, solo las e copiado y te dicho lo que me parecían y si me citabas de nuevo diciéndome que me equivocaba que lo entendía de otra manera lo aceptaba....y no e trolleado en ningún momento eso es pura invención tuya, y no e creado ninguna polémica solo que cuando algo me parece mal lo digo, has criticado juegos que me gustan sin argumentar nada a si porque si y sin tenerlos en tu lista, lo digo, me respondes, me lo argumentas y viceversa...nada de trolleo eso solo esta en tu imaginación....pero vamos si quieres creerte esas cosas y sentirte bien perfecto, yo tengo la conciencia tranquila un placer y buenas noches compañero

PedroHerrero82

PedroHerrero
Unido
diciembre 21, 2015
Pues a mi The Order: 1886 me sorprendió. Es más, me hubiera ddecepcionado que hubiera sido un TPS más, porque ya hay muchos. Ready at Dawn hizo el juego que querían y no el que la gente esperaba, y creo que hay que romper una lanza en favor de ellos por eso.

Personalmente, creo que The Witcher 3 no es tanto como la gente dice. Su mundo abierto no está tan vivo, sus opciones roleras son muy limitadas, el sistema de combate es mediocre y las misiones se basan principalmente en buscar a gente que nunca está donde debe. Buen juego sí, pero no tanto...

Superior