@Bboy_Sparda
Punto 1º... en ningun momento he dicho que yo tenga la verdad absoluta para nada ni nadie
la noticia pinta unos juegos de "malos",
yo digo otros tantos
y otra persona me responde que ha a ido tan mal porque al menos hay juegos que han sido buenos (y estos son justo los que acabo de decir que no y uno esta hasta en el articulo)
No lo has dicho textualmente faltaría mas, simplemente al ver como le respondes al otro compañero cuando te argumenta el porque no sido mal año por "X" buenos juegos, y tu dices:
me respondes con 4 juegos que yo he mencionado como malos y un 5º que esta en el propio articulo para decirme que ha sido un buen año...eeeh...No...
Para mi eso no es decir tu opinión solo, tu argumento en esa respuesta es que el argumento de la otra parte no es valido porque a mencionado juegos que previamente tu habías mencionado como "malos"...a si que ya das por hecho que es una verdad absoluta esa opinión tuya...yo al menos lo veo así.
punto 2º tengo varios perfiles de psn donde juego la mierda que quiero probar sin que afecte a los trofeos y ya... (juegos que se que no me van a gustar y/o con trofeos online insufribles, servers cerrados, etc....) tanto si los completo como sino
Esa excusa esta ya muy gastada, demasiado fácil..."no ves que los haya jugado porque los tengo en otra cuenta casualmente todos los mencionados.." y si hasta quisieras demostrarlo con pruebas das la cuenta de un amigo o una al azar y listo, todo demasiado conveniente...pero bueno pongamos que tienes razón, y lo haces en una 2º account, si fueras ese tipo de persona de ese estilo, no tendrías tantísimos juegos con porcentajes de trofeos empezados y abandonandos o a medio terminar pero bueno, como no hay manera de demostrarlo por mi parte te daré la razón en esto, ya que no es imposible, pero si muy conveniente...
por otro lado pruebo practicamente todos los juegos que salen ya que trabajo en una tienda de videojuegos y lo s puedo probar todos de gratis... incluso algunos me los dejan mis amigos en otras plataformas que yo no tengo, como son xbox 360, xone y wiiU
segun tu argumento, no he jugado ni bayonetta 2, ni mario kart, ni smash, ni pokemon, ni Ryse, ni el nuevo tomb raider no? en fin
No, los puedes haber probado una tarde en casa de un amigo o en la tienda un rato...¿te dejan tus amigos a ti, un juego de una plataforma que no tienes? como lo pruebas entonces? me vas a contestar que en la tienda? si es así, ¿para que te los dejan tus amigos?, si vas a jugarlos en la propia tienda que es donde tienes la consola y los juegos en si para probarlos etc...en fin contradicciones everywhere.
punto 3º, no son malos porque yo lo diga, de hecho varios no son malos, SON DECEPCIONANTES, que es un concepto distinto, de hecho fallout 4 no es mal juego, pero es muy decepcionante en comparacion a sus anteriores entregas y semenjantes
¿Tu me ves citándote por decir que sean DECEPCIONANTES como resaltas?, ya se bien que son conceptos distintos, quizás tu no, ya que te empeñas en enseñármelo cuando tu eres el que a llamado a "X" títulos "MALOS" no "DECEPCIONANTES", a si que me parece realmente contradictorio que digas todo esto, ya que yo no te e citado ni mencionando en ningún mensaje mio previamente ni nada relacionado, ni quejándome de que te parezcan "DECEPCIONANTES" y tampoco me e quejado ademas de que te parezcan "MALOS", solo me queje de lo del punto n1 arriba de este mismo comentario...
lo mismo que the witcher... y muchos otros.... yo no se con que clase de gente estaras acostumbrado a hablar tu de videojuegos... pero yo puedo ponerme juego por juego a dar todos los puntos de porque digo que es malo...
cosa que obviamente en una simple reseña de repaso del año no venia a cuento... (mas que nada porque no voy a ponerme a hacer una parrafada de 1000 lineas o mas sobre una decena de videojuegos, en un comentario de una noticia/foro, para eso hago un analisis o videoanalisis) pero que no tengo ningun problema en hacer si con eso te quedas tranquilo con esa explicación que parece que te hace tanta falta para no calificar de nula una opinion
en fin
Si dices que son "Malos" juegos, no "DECEPCIONANTES" que son cosas distintas, como tu mismo quieres destacar, que menos que des una argumentación o resumen de cada uno de los títulos de los que te quejas, de esos puntos malos que dices que puedes sacar a la luz sin ningún problema, y evidentemente me quedaría tranquilo sabiendo y viendo que tienes un motivo y no lo dices por decir...(y una decena de videojuegos no, ya que para eso esta el articulo en si explicando el porqué en cada titulo, pero que menos que digas aunque sea 3 o 4 cosas de los que tu dices que son "malos" no los 10 del articulo..)
Ejemplo: The witcher 3 es malo porque: es repetitivo, tiene una historia sin sentido y esta lleno de bugs...(no es lo que yo piense pero era por ponerte un ejemplo)
Y no e dicho en ningún momento ni e insinuado que sea nula tu opinión ni tu comentario, pero sin argumentos calificar "X" juegos como "malos" y encima ver que ni los habías jugado en tu cuenta principal, pues todo parecía señalar que como otra mucha gente hablabas por hablar, ¿que me demuestras lo contrario? perfecto, es mucho mejo incluso, no tengo ningún problema con que la gente opine distinto a mis gustos, pero si los critica que al menos sea por algún motivo y no "porque si", al menos yo lo veo desde este punto de vista que no creo que sea nada ilógico...