Los juegos de Vita sólo permitirán obtener Trofeos en una cuenta PSN

Unido
abril 23, 2011
Claro! primero sus intereses y luego los nuestros! como que no comieran de nuestra bolsa... Primero que hagan juegos insuperables en graficas, historia y jugabilidad, luego que hagan lo que quieran!

Unido
julio 22, 2011
Estas tonterias de luchar contra la 2º mano lo unico que van a conseguir es que crezca mucho la pirateria. Con mi pasta que no cuenten.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Vaya, pues sí que han notado la importancia de los trofeos. A mí que me bloqueen los trofeos no es algo que me moleste, pero supongo que a muchas personas sí.

Unido
febrero 12, 2011
Menudo mojón!!!! Que pasa la portatil es personal e intransferible??? No se puede compartir??? Que estamos en crisis!!!!

Unido
enero 31, 2010
No se cabreen que en menos de 1 mes esta pirateada y todos felices:D, nosotros y ellos q si no fuera xq la psp se piratea en un chaskido de dedos no vendería ni la mitad de unidades, y con esto de los juegos en tarjetas de memoria mas sencillo se les hará a los hackers, y en breve estaremos descargando los juegos a una memoria flash corriente.

Unido
diciembre 21, 2007
Cagadon,y si implementan lo mismo en PS4,habra que irse pensando en cambiar.Y no digo mas que ya me empiezo a mosquear.

Un saludo.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Osea que aparte de tener que comprar dos consolas, 2 tarjetas de memoria ahora tendremos que pillarnos 2 juegos iguales, para que mi hermano y yo podamos desbloquear trofeos... vale! ya se lo que voy hacer, mandar a tomar por culo los trofeos de PSV, me espero un año y empiezo a pillar de segunda mano, yo no voy a arruinarme porque SONY este presionada por los desarrolladores y si lo piensas un poco, los trofeos son una chorrada, no te dan nada por tener mas o por tener el platino de ningún juego, estoy con los de PS3 pero si me tocan la moral me desengancho a la de ya! :rotonuse: :rototepega:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Estas cosas lo unico que provocan es fomentar la pirateria y incluso la no compra de la consola me parece que la politica es muy ruin con la gente

Porque los usuarios tenemos que pagar las malas acciones de empresas como game y game stop nos dan 5€ por un juego lo venden por 50€ y son ellos quienes roban a las desarrolladoras no los usuarios

Unido
agosto 22, 2009
Yo me compre la 3DS hace ya 6 meses y estoy super satisfecho porque podemos jugar varios y cada uno con su partida, su Mii, y sus avances....
Y tengo pensado comprar VITA pero viendo lo visto y lo que me queda por ver, esperare unos 6-8 meses para ver que tal va funcionando, y si no me convence desde que salga hasta navidades me quedare feliz con mi N3DS

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
¿Pero esto por qué lo hacen? Solo quieren ganar mas dinero y no piensan nunca en el consumidor, esto es una injusticia, no han sacado todavía la PS Vita y dan esta noticia malisima, yo creo que PS Vita ya no vale la pena, que se la compre otro, ya me sentí bastante estafado con la PSP, asi que no confío mas en las portátiles de Sony

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
No me la compro hasta que se pueda poner en version sparrow. Que les den. Como si unos miserables trofeos que realmente no sirven para nada fueran a impedir la venta de segunda mano...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@sigfredo dijo:
no estoy muy de acuerdo con esta politica, a ver si entendi usaras las misma cuenta ke tienes en la ps3 en la vita y los trofeos se iran acumulando a los ke ya tenias o tendras ke crear otra cuenta en la vita y empezar de 0 con tus trofeos, si es asi ya me jodieron por ke yo uso 2 cuentas en mi ps3 una española con la ke juego y otra de usa con la ke compro contenido de la store, obviamente tengo una gran cantidad de trofeos en mi cuenta española pero no quiero dejar a un lado la de usa por ke le he invertido mucho dinero. ke opinan ustedes?
Puedes usar la misma cuenta que empleas en tu PS3.
--- [ Añadido ] -----
@BlacK_FoX dijo:
Pues me da completamente igual, tanto esto, como lo de las cuentas, a ver, si es tu PSV, y resides en Europa, para que quieres hacerte una cuenta Americana o Japonesa, por las demos?, pues lo veo una bobería, cuando empecé con PS3 hice las tres cuentas y la Americana y Japonesa las borré porque me pareció una inutilidad tenerlas...
Luego, la gente dice, "no..esque no puedes tener varios usuarios como en Ps3 y vincular una cuenta de PSN a cada usuario", a ver...es una portátil...no una consola de sobremesa, de verdad que utilidad le ven a tener varios usuarios en una portátil? Los necesitaste con GameBoy, con PSP?..porque yo no....es más ni en Ps3 necesito más de un usuario...
Yo tengo un hermano al que le gustan los videojuegos y le gustaría poder jugar a Vita y sacarse Trofeos en SU cuenta.

Además, tengo primos con los que podría compartir juegos, y es un verdadero coñazo que no podamos obtener Trofeos por algo que no tiene sentido alguno de cara al consumidor.

Al menos no se ha llegado al extremo de Capcom con Nintendo 3DS....
--- [ Añadido ] -----
@AXELATOR300 dijo:
¿Los trofeos de Vita serán acumulables a los de PS3? Me gustaría que estos trofeos se conservaran junto a las próximas generaciones y no nos diesen la patada D:

Ya que estamos, ¿los trofeos de Vita seguirán siendo bronce, plata, oro y los superdeseados platino?

Saludos :cool:
El sistema de Trofeos es el mismo que el de PS3 y sí, puedes almacenarlos en tu cuenta de PSN junto a los ya obtenidos de PS3.

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
PSESTAFAS no admitira que personas inteligentes caigan en el error de comprar esta cosa.

Unido
julio 1, 2010
es una putada si, pero como no me la iva a comprar ni por 100€ pues realmente me la pela! veo mucho mejor enfocada la nintendo DS y mucho mas divertida!

Unido
marzo 14, 2009
Es algo injusto, pero también veo injusto que se pirateen los juegos ...yo me espero a que bajen de precio....lo de segunda mano es frustrante porque a veces puedes comprar
8y no piratear) bien de precio...en fin, supongo que cada uno cuida su cortijo...

Superior