Los juegos de Vita sólo permitirán obtener Trofeos en una cuenta PSN

Unido
junio 16, 2009
Pues nada,que sigan así, que como todo el mundo sabe, los más afectados seguiremos siendo siempre los mismos.

Unido
noviembre 23, 2010
entoces nos e podra tener los trofeos de tu cuenta ps3 a la vita?
--- [ Añadido ] -----
mas adelante me la comprare ahora no puedo por la pasta xd

Última edición:

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Esto es una verguenza,no tenia pensado comprarla pero es que esta noticia ya me ha indignado,vamos que si a mi me prestan un juego no puedo conseguir trofeos porque ya ha sido usado el juego en otra psvita.
Epic Fail de sony.
P.D:con mi psp me apaño y aun hoy le sigo dando mucho uso.
Aupa PSP!
Saludos!

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
No me gusta la idea, sony que vaya sumando "cosillas", que ya veremos que compramos en la proxima generación. Yo estoy dudando, estoy 60% (xbox720) y 40% (ps4). Porque sony día a día me va decepcionando más...

Unido
julio 26, 2007
@f3rnan dijo:
k kagada,no saben los juegos que se vwenden solo por los trofeos,algunos echaran raices en las estanteria....................
Sin coment.....

(y que no se pueda condenar a pena de muerte a gente con tu manera de pensar..en fin)
--- [ Añadido ] -----
@nestor_cervera dijo:
No me gusta la idea, sony que vaya sumando "cosillas", que ya veremos que compramos en la proxima generación. Yo estoy dudando, estoy 60% (xbox720) y 40% (ps4). Porque sony día a día me va decepcionando más...
Yo de cabeza que caigo. Pues por ahora no me han dado nin una mala noticia a nivel personal. a mi me parece bien que los trofeos solo se puedan jugar con la primera consola..eso por lo menos evitará que pase lo que esta pasando en esta generacion y espero que lo hagan en todas las consolas de la nueva generacion sería ideal.

Sobre el tema de una cuenta..A mi no me afecta. Entiendo que la quiera compartir es un royo tener que volver a ponerla en defecto de fabrica, pero no es mi caso...

El pero es la tarjetas...Son caras espero que al menos si valen ese dinero es porque tiene algo mejore que las SD porque si no PUNTO NEGATIVO para mi punto de vista.

En fin como podeis comprobar son cosas que a mi no me afectan y por lo cual me la comprare hoy mismo.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
@Goku dijo:
@f3rnan dijo:

Sin coment.....

(y que no se pueda condenar a pena de muerte a gente con tu manera de pensar..en fin)
--- [ Añadido ] -----
@nestor_cervera dijo:

Yo de cabeza que caigo. Pues por ahora no me han dado nin una mala noticia a nivel personal. a mi me parece bien que los trofeos solo se puedan jugar con la primera consola..eso por lo menos evitará que pase lo que esta pasando en esta generacion y espero que lo hagan en todas las consolas de la nueva generacion sería ideal.

Sobre el tema de una cuenta..A mi no me afecta. Entiendo que la quiera compartir es un royo tener que volver a ponerla en defecto de fabrica, pero no es mi caso...

El pero es la tarjetas...Son caras espero que al menos si valen ese dinero es porque tiene algo mejore que las SD porque si no PUNTO NEGATIVO para mi punto de vista.

En fin como podeis comprobar son cosas que a mi no me afectan y por lo cual me la comprare hoy mismo.
flipao,te recuerdo que este es un foro donde cada uno se expresa libremente,asique no sentencies a la gente.Tu seras de los afortunados que no han tenido ningun problema,tu que se te estrope y tengas que recurrir al SAT,que veras que risa te entra......

Unido
enero 31, 2009
@Goku dijo:
@f3rnan dijo:

Sin coment.....

--- [ Añadido ] -----
@nestor_cervera dijo:

De verdad piensas lo que dices, estas deacuerdo de que vendan un juego por 50€ o mas que esta capado y pierde funcionalidades cuando se usa en mas de una cuenta?
Todo por que quieren sacar mas pasta de forma tan descarada, a mi los trofeos me gustan pero si no existieran me da igual, lo que pasa es que si compro algo en este caso juegos de psvita y tienen trofeos solo para una cuenta, siento que estoy comprando algo limitado y capado y no vale el precio que le estan poniendo, por que un juego de psvita que a sido activado ya pierde mucho valor y es una porquería no poder dejarle a un amigo, familiar tu juego con todas las funcionalidades que tu has pagado.

Puedo respetar tu opinión pero creo que estas equivocado y gracias a gente como tu que pasa del temas las empresas abusan cada dia mas.

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
después de esto y lo de solo una cuenta por vita, pero sobre todo esto, se la va a comprar quien yo me se... que vergüenza.

Unido
febrero 3, 2010
Creo que si yo me comprase Vita, seria con su correspondiente Custom Firmware, porque no me gusta nada, ni esto, ni que no puedas tener mas de una cuenta en tu consola.

Me encantan las consolas de sony, me gustan mucho sus juegos y tal, pero no me gusta que me quiten cosas tan básicas que tengo en sus mismas consolas de sobremesa.

Unido
agosto 27, 2009
madre mia, esta gente que pretende?? enfin... me la pensaba comprar porque no suelo estar en vacaciones en casa y tal pero seguire cogiendome la ps3 de lado a lado
decepcionante sony este año...

Unido
abril 5, 2008
Patetico entonses cuando mi hermano juege con mi juego se jode sin trofeos, grande sony tu sigue que poco a poco te quitas de encima a los que te apoyamos.

Unido
abril 16, 2008
Realmente no entiendo como Sony puede llegar a desacredir sus propios productos antes de sacarlo al mercado

Unido
enero 25, 2010
con esta noticia (la tercera o cuarte de psvita que leo) me dicido ya a no comprarla...gracias sony por pensar tanto en los clientes

Unido
octubre 9, 2009
Sony se está pasando tres pueblos restringiendo estas cosas. No se dan cuenta que con estas cosas lo que hacen es que los videojuegos pierdan "valor" y la gente acabe por comprar menos juegos a precio de salida.

Unido
febrero 9, 2009
No se estan cargando el mercado de segunda mano,se estan cargando su propia compañia y el sector de los videojuegos,la avaricia rompe el saco......

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
MUY INJUSTO, ¿que tiene de malo el mercado de segunda mano? yo te lo digo: NADA. Degemoslo en que una persona no quiere un juego y se lo vende a otro. Pero que pasa??? tu lo compras, haces lo que te de la ···· GANA CON TUS JUEGOS.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@el4matador dijo:
MUY INJUSTO, ¿que tiene de malo el mercado de segunda mano? yo te lo digo: NADA. Degemoslo en que una persona no quiere un juego y se lo vende a otro. Pero que pasa??? tu lo compras, haces lo que te de la ···· GANA CON TUS JUEGOS.
Lo malo es que la desarrolladora (quien hace el juego y el que debería ganar el dinero) no recibe ni un duro de esa segunda venta, y quien recibe el dinero "normalmente" es el GAME. Es un problema muy complejo que no puede ser "blanco" ó "negro".

Para eso, un pase online y fuera problemas. Así la desarrolladora ganaría dinero de esa 2ª venta.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@nestor_cervera dijo:
@el4matador dijo:

Lo malo es que la desarrolladora (quien hace el juego y el que debería ganar el dinero) no recibe ni un duro de esa segunda venta, y quien recibe el dinero "normalmente" es el GAME. Es un problema muy complejo que no puede ser "blanco" ó "negro".

Para eso, un pase online y fuera problemas. Así la desarrolladora ganaría dinero de esa 2ª venta.
pero imagina que se lo dejas a un amigo. no lo vendes se lo prestas y que va a hacer si quiere jugar online. ¿pagar 10 euros por un juego que ni siquiera es suyo? pues no.

Unido
diciembre 17, 2010
@nestor_cervera dijo:
@el4matador dijo:

El pase online crea más problemas....

Superior