A descargar y aprovechar que nos los regalan se ha dicho
El que te faltará sera el de las armas de oro, ponlo en el buscador y te salen todas, se les ha olvidado poner gratis el comic para que te den a dos personajes mas, como vienen en el comic tal vez sea por eso.Hola, yo lo he descargado esta mañana , pero sólo había cuatro descargas no cinco, tendré que mirar cual es la que me falta y si la han puesto por la tarde.
A los que no saben si esto es para siempre o no, decirles que si lo es, pero estará gratis hasta el 26 del próximo mes que es cuando se ponen a la venta los dos primeros Uncharteds de forma digital.
Lo del Burnout, si os lo quitaron es porque era un regalo del PSN+, cuando se acaba la suscripción del mismo todos los juegos que te habían "regalado" no los puedes utilizar a no ser que la vuelvas a renovar.
¿A que el infamous, el wipeout, el de los zombies y el otro que regalaron, siguen funcionando? Pues eso es porque esos eran los juegos que regalaban para siempre por el PSN gate a parte del mes de PSN+ (y el par de jueguecillos de PSP para los que la tenemos) .
Saludos.
no creo k te los kiten, presisamente por k son ellos kienes los estan regalando a todos no tiene nada k ver con el plus... lo hacen para k cuando salga el U2 en la store poder inflarle un poco el precio diciendo k es la edicion GOTY, pero claro si nadie tiene los DLCs y los k lo tienen ya ni entran, lo regalan para k la gente se meta otra vez, y darle vida al online, para los k se lo vayan a pillar digital... aunke no se de sony no me sorprende casi nada...@dantexairuwen dijo:
eso no es cierto, cuando hackearon el PSN y nos regalaron 1 mes del Plus yo me descargué unos cuantos juegos del plus (incluido el Burnout paradise) y cuando se me terminó el plus ya no me dejaban acceder a ninguno de los juegos, por eso temo de que eso pase con esto, y en cuanto pase el 27 de junio te dejen de funcionar los DLCs
Pues ahora mismo lo miro que tengo un ratillo. Gracias por el aviso. lee:@molaman dijo:
El que te faltará sera el de las armas de oro, ponlo en el buscador y te salen todas, se les ha olvidado poner gratis el comic para que te den a dos personajes mas, como vienen en el comic tal vez sea por eso.
yo pienso lo mismo ya capcom se la pasa robando con sus DLCs.esta tarde a descargar se ha dicho,que aprendan compañias tipo capcom de naughty dog,que esta ultima le da mil vueltas a los ladrones de capcom