Los dos primeros Uncharted también estarán en Europa el 27 de Junio

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Eso sobre todo ayudará a que la gente no deje de jugar al multi de Uncharted 2, que me da mucha pena de que los multijugadores online caduquen, cuando la gente puede ir cuando quiera, hay gente que con ver uno superior ya el otro lo abandonan, es una lastima pero en fin hay gente para todo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Vaya regalos de DLC para uncharted 2 :elefante:

Voy ahora mismo a descargarlo (porque están ya no?)

Unido
agosto 11, 2011
hacia meses que no entraba en la store porque nada me merecia la pena pero viendo esto ya va siendo hora de volver a entrar,que buen regalazo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@dantexairuwen dijo:
@mfduranc dijo:

una vez instalados no hay fuerza humana k te los pueda kitar jajajaja lo unico k te los podria kitar es la luz amarilla, y creo k ni asi,
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:

no no, creo k no lo has pillado lo k seran gratis son los DLCs del uncharted 2 para todos (ya k no se mete nadie kieren relanzarlo, pork si no la edcicion goty, pues como k es igual a la normal, si no puedes jugar online)... los juegos hay k comprarlos si o si... sony regalando juegos?? eso deberias saber k es materialmente imposible
eso no es cierto, cuando hackearon el PSN y nos regalaron 1 mes del Plus yo me descargué unos cuantos juegos del plus (incluido el Burnout paradise) y cuando se me terminó el plus ya no me dejaban acceder a ninguno de los juegos, por eso temo de que eso pase con esto, y en cuanto pase el 27 de junio te dejen de funcionar los DLCs

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
se necesita el juego para descargartelos? o me los puedo descargar y luego cuando me dejen el juego utilizarlos?

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Una estupenda notícia, apenas llegue a casa me descargo todos los DLC, por fin algo bueno para los usuarios, aunque sea temporal xd

Unido
septiembre 13, 2007
Aleluya!!Aleluya!!:elefante:Ya tocaba que los marginados Europeos tengamos los DCLS gratis:trofeo:!!
Nada más llegar a casa esta nochea descargar y hechar un Uncharted 2:D!!
Muchas grácias por la noticia y salu2:hola:!!

Unido
octubre 28, 2007
Hola, yo lo he descargado esta mañana , pero sólo había cuatro descargas no cinco, tendré que mirar cual es la que me falta y si la han puesto por la tarde.

A los que no saben si esto es para siempre o no, decirles que si lo es, pero estará gratis hasta el 26 del próximo mes que es cuando se ponen a la venta los dos primeros Uncharteds de forma digital.

Lo del Burnout, si os lo quitaron es porque era un regalo del PSN+, cuando se acaba la suscripción del mismo todos los juegos que te habían "regalado" no los puedes utilizar a no ser que la vuelvas a renovar.

¿A que el infamous, el wipeout, el de los zombies y el otro que regalaron, siguen funcionando? Pues eso es porque esos eran los juegos que regalaban para siempre por el PSN gate a parte del mes de PSN+ (y el par de jueguecillos de PSP para los que la tenemos) .

Saludos.

Superior