y yo creo que tu estas mejor baneado XDlo cierto es que al hip-hop se le da la imagen que se merece , es mi opinion.
y yo creo que tu estas mejor baneado XDlo cierto es que al hip-hop se le da la imagen que se merece , es mi opinion.
amigo mio me puedes decir porque y de donde sacas esa conclusion ,si me das un argumento razonable alomejor respeto tu opinion.lo cierto es que al hip-hop se le da la imagen que se merece , es mi opinion.
exacto, el anuncio da risa, y por eso en programas de humor, como en Buenafuente, se han creado spots imitando con humor ese anuncio. Joder, que lo del condón es serio, y se lo toman como si fuese un juego. Lo que tendrían que mostrar es un anuncio estilo de la DGT, como ése que salía un personaje explicando un accidente, pero al final decía "por suerte esto es sólo un anuncio, y yo un actor"; no he visto ningún tipo de broma sobre estos anuncios, y opino que tanto las ETS como los embarazos no deseados son tan serios como los accidentes de tráfico...Buena causa? si es plagio da igual que sea para eso ademas de que el anuncio no es que sea malo es PATETICO.
Es al revés, es NACH el que va a denuniar a los de los anuncios, le vi en Antena 3 hblando sobre eso.fuente
video de nach:
[youtube=Uut2wXEKcPk]video[/youtube]
video del anuncio:
[youtube=f-lt5qown9U]video[/youtube]
no voy a decir todo lo que opino pq más de uno rabiaria... pero está claro que el personaje este solo busca publicidad, no?
Por que tu lo digas yo soy de tenerife y conozoco a mucha gente que le gusta el rap igual que a mi que no vistan con ese estilo no significa que no guste esa musica asi que no generalises sin saber.pues seguro que a nach le encantara a todo su público con sida una fiesta
--- [ Añadido ] -----
me parece que decir cultura hip-hop española es para la gente que le gusta que creo que es minoría me diras que conoces a un monton de gente y yo te respondere que yo a dos y en canarias no veras a nadie hablar de hip hop ni vestido de ese estilo así que aberración la justa
porque es de los que mas ha hecho por el rap en este pais.paso de hablar del nach porque hablar de este tio todos sus seguidores te saltan con dos piedras en la mano
NO ME REIA TANTO DESDE MI ULTIMA BATALLA XDDonde este la version que hicieron en buenafuente que se quite el nach y todos los que haga falta.
[youtube=o59SVgOuwD4]video[/youtube]