yo me muevo por garitos de hiphop, y conozco a muuuchas personas (no voy de guay ni nada ehh? XD)
pero a todos los que se relacionan con al cultura les jode que la gente lo unico que sepan de rap en español sea esa cancion, existiendo el rap en españa desde el 1989
lo puedo entender pero de ay a denunciar por eso....me parece una tonteria, pero es como con todo tios siempre, los jugadores son unos raros y frikis, ahora todo el mundo "juega" a consolas con la wii o la ds(muchas veces no es jugar)? ahora es bueno y guay?? estas cosas pasan siempre pero me parece una chorrada lo de la denuncia la verdad ay cosas mas importantes pero esta visto q estos de las SGAE se dedican a joder a todo el mundo (deberia considerarseles organizacion terrorista jajaja ya q nos persiguen a todos y nos hacen pagar, y cuidao qno te pillen si pagar los derechos)
pd: historia de mi padre cuando tenia un bar, llega el tio de la sgae
sgae:usted tiene q pagar por tener la television ya q eso tiene derechos de autor
mi padre:cuanto tengo q pagar?
s:nose cuanto cobra usted por una cerbeza
p:100pts (ejemplo)
s: pues tiene q pagar 300pts al mes
p: osea q asi hacen ustedes la cuentas vayase a la mierda!
MAFIA PURA Y DURA
--- [ Añadido ] -----
anuncios como este hacen que la gente piense otra cosa del hip hop y eso me mata que la gente por rap solo conozcan a porta o a haze o a junior.... en fin
el anuncio tiene frases sacadas de la cancion de nach , y lo que hace nach si se llama hip hop no esta basura
:douh:
saludos
el problema esq cuando a la gente la hablas del rap etc, lo primero q se le viene a la mente es un barrio pobre de EEUU con bandas, asesinatos etc asiq....nose q es peor imagen la verdad, cosa q han promocionado las discograficas y los ganster o como los llamen