te a quedado de putisima madre tio, te felecito almas:Bueno lo prometido es deuda... espero las podais ver.
hay teneis una fotos!!
http://cid-cfaeda6b98e4fdc6.skydrive.live.com/browse.aspx/Playseat EVO A1GP + Logitech G27
Lo he visto... pero estoy en trabajo... y no tengo audio, esta noche lo miroProtos76, ya te he metido las fotos en el primer post.
sranto, McToth en el post 584 comenta algo sobre un ruido que hace el G27, no sé si es a lo que te refieres tú. Sino a ver si alguien que tenga el G27 te puede aclarar lo de ese ruido.
Saludos!!
El enlace esta erroneo y no se puede ver.hola una duda he visto un video de comparativa del g25 con el g27 y yo tengo el g27 y he visto que en el momento en el que gira el volante el mio suena como el g25 del video y no como el g27 ese que nada mas le suena un clack para cada lado a vosotros como os suen al girar el volante?
osea que mi g27 suena como en el minuto 0:37 del video y no como en el 0:40 nose me tiene preocupado eso porke segune l video el g27 no hace nada de ruido...
http://www.youtube.com/watch?v=Rx8mZ...eature=related
lo acabo de verificar con mi volante, y a mi me suena como el minuto 0:40.Gracias han quedado muy guapas las fotos
--- [ Añadido ] -----
El enlace esta erroneo y no se puede ver.
Lo único que no funciona en GT5 Prologue son las luces de las revoluciones (en rfactor sí)¡¡Gracias Mc Toth!! Siempre estás al quite .
Ahora voy a probar lo que dices, y yo que pensaba que no se podían utilizas las levas...
aparte de que cuesta un pastón XD eso a la hora de jugar es imposible por culpa de las ruedas....En el último GP de MotoGP vi como los pilotos tienen en sus boxes unas sillas de oficina que son realmente baquets y me quedé con la copla. La silla que tengo en el escritorio está un poco reventada y me he puesto a buscar por internet y he encontrado esta web. Todos los modelos son iguales, sólo cambian los colores y el nombre de la marca.
El precio es de 250€ que comparándolo con los precios de las sillas de oficina no es nada caro, los portes no sé lo que cuestan. La tienda está en Madrid (cerca de Leganés).
Barata no es, pero ya te digo que comparando con precios de sillas de oficina casi es hasta barata. Lo de las ruedas puede ser un inconveniente si lleva rodamientos muy sensibles, pero no lo creo y a no ser que hagas movimientos muy bruscos no debería moverse. También tienes la opción de quitarle las ruedas y ponerle unos topes.aparte de que cuesta un pastón XD eso a la hora de jugar es imposible por culpa de las ruedas....