Ahora mismo el G25 está tan caro que sale a cuenta comprar el G27.lo estoy buscando para comprarlo donde lo puedo encontrar mas barato?
Creo que McToth lleva razón, desde hace un tiempo el G25 ha subido de precio y sólo le separan unos 60€ respecto al G27.lo estoy buscando para comprarlo donde lo puedo encontrar mas barato?
Si tienes el G25 por ese precio, cogelo!! Ya me hubiera gustado encontrar uno... Aunque mejor si sabes de donde viene, y que uso le han dado. El G25 tiene muy buena reputación y compatibilidad con todos los juegos buenosMe gustaria saber que es mejor por tema de compatibilidad porque estoy viendo que el g27 no va con el need for speed shift alguien m puede decir si es verdad??y podriais hacer una lista de los juegos que van con el g27 y si les falla algo?
Esque puedo comprar un g25 de segunda manos sin garantia por 130 o pillar un g27 nuevo por 250 vosotros que ariais?
Parece ke esta un poco muerto el post XD
Todos los botones / palancas son configurables, así que creo que si se podría hacer. Yo tengo el G27 y si que te puedo decir que aún tienen que salir juegos que lo aprovechen al máximo (el único juego donde he podido comprovar todo ha sido el rfactor)lo que me tira para atras del g25 es el cambio de marcha ... nose he visto videos y suena raro cada vez ke cambias de marcha xDD.
Una duda eso que lleba el volante detras que es para subir y bajar marcha se puede poner como acelerar y frenar?? como si fuera un coche para minusvalidos? es que tengo un amigo que es minusvalido y me gustaria saber si podria jugar.
Has comprobado todas las conexiones?ayudarmeee tengo el prologue con el g27 y nose ocmo hacer para que este bien configurado y me cambie de marchas bien!!! ayudaaa porfavor he mirado en opciones los volantes ke hay y no sale ni el g27 ni el g25
Hola, el GT Prologue no tiene ni el G25 ni el G27 como modelos nativos sobre los que configurar los volantes. Has de seleccionar uno de los volantes que aparecen y variar los parámetros a tu gusto.ayudarmeee tengo el prologue con el g27 y nose ocmo hacer para que este bien configurado y me cambie de marchas bien!!! ayudaaa porfavor he mirado en opciones los volantes ke hay y no sale ni el g27 ni el g25
si tio, pruebalo en el coche de alguien y te daras cuenta porque :buf:es normal que el acelerador vaya mas blando "suave" que el freno y el embrague?
Alrrededor de los 300, lo que costaba el G25 cuando salio.hola buenas:
¿que precio tiene el g27 en tienda fisica?
Aquí te estaremos esperando a que las pongas :amor:Bueno como solo tengo 17 mensajes y hasta 50 no puedo postear imagenes!! Ya las subire...
saludos