Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Unido
febrero 2, 2008
lo estoy buscando para comprarlo donde lo puedo encontrar mas barato?
Ahora mismo el G25 está tan caro que sale a cuenta comprar el G27.

Siento no poder ayudarte, estuve esperando 6 meses la bajada de precio y lo único que conseguí fue lo contrario, así que ya tengo el G27 en casa :victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
lo estoy buscando para comprarlo donde lo puedo encontrar mas barato?
Creo que McToth lleva razón, desde hace un tiempo el G25 ha subido de precio y sólo le separan unos 60€ respecto al G27.

No lo entiendo, el G25 está ya descatalogado y lo normal es que bajaran el precio para deshacerse de las últimas unidades que quedan en stock.

Saludos!!

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Me gustaria saber que es mejor por tema de compatibilidad porque estoy viendo que el g27 no va con el need for speed shift alguien m puede decir si es verdad??y podriais hacer una lista de los juegos que van con el g27 y si les falla algo?

Esque puedo comprar un g25 de segunda manos sin garantia por 130 o pillar un g27 nuevo por 250 vosotros que ariais?

Parece ke esta un poco muerto el post XD

Unido
febrero 2, 2008
Me gustaria saber que es mejor por tema de compatibilidad porque estoy viendo que el g27 no va con el need for speed shift alguien m puede decir si es verdad??y podriais hacer una lista de los juegos que van con el g27 y si les falla algo?

Esque puedo comprar un g25 de segunda manos sin garantia por 130 o pillar un g27 nuevo por 250 vosotros que ariais?

Parece ke esta un poco muerto el post XD
Si tienes el G25 por ese precio, cogelo!! Ya me hubiera gustado encontrar uno... Aunque mejor si sabes de donde viene, y que uso le han dado. El G25 tiene muy buena reputación y compatibilidad con todos los juegos buenos

El G27 puede que sea algo mejor pero no tanto como para pagar el doble de precio

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
lo que me tira para atras del g25 es el cambio de marcha ... nose he visto videos y suena raro cada vez ke cambias de marcha xDD.

Una duda eso que lleba el volante detras que es para subir y bajar marcha se puede poner como acelerar y frenar?? como si fuera un coche para minusvalidos? es que tengo un amigo que es minusvalido y me gustaria saber si podria jugar.

Unido
febrero 2, 2008
lo que me tira para atras del g25 es el cambio de marcha ... nose he visto videos y suena raro cada vez ke cambias de marcha xDD.

Una duda eso que lleba el volante detras que es para subir y bajar marcha se puede poner como acelerar y frenar?? como si fuera un coche para minusvalidos? es que tengo un amigo que es minusvalido y me gustaria saber si podria jugar.
Todos los botones / palancas son configurables, así que creo que si se podría hacer. Yo tengo el G27 y si que te puedo decir que aún tienen que salir juegos que lo aprovechen al máximo (el único juego donde he podido comprovar todo ha sido el rfactor)

Sobre el cambio de marchas, en el G25 tienes la posibilidad de cambiar de forma sequencial, cosa que han quitado en el G27, pero el cambio es mas robusto en este último

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
ok graciass solo me queda saber si funciona con el f1 CE para acabar de decidirme haber si alguien tiene el f1 y el g27 y me puede decir algo

gracias

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
ayudarmeee tengo el prologue con el g27 y nose ocmo hacer para que este bien configurado y me cambie de marchas bien!!! ayudaaa porfavor he mirado en opciones los volantes ke hay y no sale ni el g27 ni el g25

Unido
febrero 2, 2008
ayudarmeee tengo el prologue con el g27 y nose ocmo hacer para que este bien configurado y me cambie de marchas bien!!! ayudaaa porfavor he mirado en opciones los volantes ke hay y no sale ni el g27 ni el g25
Has comprobado todas las conexiones?

Yo lo probé con el Prologue y lo único que no funcionaba eran las luces de las revoluciones

En los volantes no aparecen... pero si entras en la última opcion (creo que es Driving Logitech Pro) podrás configurar todos los botones posibles

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola, el GT Prologue no tiene ni el G25 ni el G27 como modelos nativos sobre los que configurar los volantes. Has de seleccionar uno de los volantes que aparecen y variar los parámetros a tu gusto.

Yo lo hice sobre el Logitech Driving Force Pro, en el post 17 de este hilo hay una foto de cómo lo tengo configurado.

Saludos!!

Unido
mayo 31, 2007
hola buenas:

¿que precio tiene el g27 en tienda fisica?
Alrrededor de los 300, lo que costaba el G25 cuando salio.
Pero si puedes, no lo dudes, a mi me llamaban loco algunos de mis colegas por pillar el G25, y despues de probarlo , alguno de ellos se lo compro tambien.

Unido
septiembre 2, 2007
No se que diferencia tendra el g27 del g25 pero solo boy a decir que el g25 es la hostia.

llebo con el volante un año y es super realista y la fuerza que tienen los motores de vibracion es impresionante.

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
hola una duda he visto un video de comparativa del g25 con el g27 y yo tengo el g27 y he visto que en el momento en el que gira el volante el mio suena como el g25 del video y no como el g27 ese que nada mas le suena un clack para cada lado a vosotros como os suen al girar el volante?

osea que mi g27 suena como en el minuto 0:37 del video y no como en el 0:40 nose me tiene preocupado eso porke segune l video el g27 no hace nada de ruido...
http://www.youtube.com/watch?v=Rx8mZKspLj4&feature=related

otra cosa es normal que en el need cuando tocas tierra en un circuito el volante cruja todo el rato? asta ke vuelves a la pista

Unido
junio 20, 2008
Bueno ya tengo el G27 en casita y hoy me traen el playseat evo a1gp ufff.... cuando lo monte subo fotos para que lo veais como queda. Cuando pruebe el conjunto subire impresiones chicos.

Unido
junio 20, 2008
Bueno como solo tengo 17 mensajes y hasta 50 no puedo postear imagenes!! Ya las subire...
saludos

Superior