Lo mejor de lo mejor! Fifa 09

Unido
abril 23, 2008
a una cosa segun tu dices que es chino no?? jajaja esque en su perfil tine un video increible que esta en español con los comentarios de el de antena 3 en territorio champions

Unido
enero 27, 2008
En el minuto 1:30 del segundo vídeo, cuando se regatea a un defensa, el defensa se va hacia atrás, eso en el Fifa normal no pasa...

Y hay jugadas que los defensas solo corren hacia el, pero de presionar nada de nada, no se es un poco extraño.

Salu2!!

Unido
mayo 19, 2009
En el minuto 1:30 del segundo vídeo, cuando se regatea a un defensa, el defensa se va hacia atrás, eso en el Fifa normal no pasa...

Y hay jugadas que los defensas solo corren hacia el, pero de presionar nada de nada, no se es un poco extraño.

Salu2!!
la verdad esk si k parece todo ensallado, pero lo k ace este tio es xungo de aprender xD

Unido
febrero 21, 2009
que crack, sí señor :palmas: los goles de falta, por ejemplo, no se los puede dejar el rival. Lo digo por los que lo critican, que si el rival es malo, que si el rival se deja...:baaa:

Unido
enero 11, 2009
El tío es un máquina,pero aunque yo soy mejor,es coña xD,es un crack aunque aún así he visto gente que son más buenos que él.

Unido
febrero 21, 2009
madre mia acabo de ver un video de ese tio que imita el gol de falta de roberto carlos en un Brasil-Francia y diossss que golazo. Ese efecto que hace es inhumano!

Unido
junio 18, 2007
Como se hacen los taconazos? Esque ami me salen por casualidad... es lo unico que no se hacer, todo lo demas me sale (aunque no lo hago tan bien como este tio...)

SAlu2!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Haces un pase al sentido contrario de la situacion del futbolista.

Por ejemplo: El futbolista mira hacia la porteria rival (derecha), pues pones el joystick a la izquierda y das al boton de pasar.

Unido
enero 11, 2009
Resulta que no es tan solo un máquina en el Fifa,también lo es en el COD os dejo su montaje y flipar :douh:

Superior