Lo mejor de lo mejor! Fifa 09

Unido
junio 3, 2008
por cierto, no se que decis de que esta jugando a nivel bajo y no se que, cuando claramente son partidos online...
se ve claramente en que donde aparecen lso nombres de los jugadores, sale el perfil y la imagen del jugador rival. (el PSNid y el numero de puntos y el avatar) cosa q no sale offline.

Unido
septiembre 11, 2008
Todo muy bueno pero algo que veo que es realmente bueno es el segundo tiro libre, el que pasa por un lado de la barrera y luego se mete y gol !!

Como el de Roberto Carlos con Brasil.

Como lo hace ??

Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Se vee que domina claramente los regates del juego, yo sé hacer algunos de memoria, no tantos pero algunos sí, otros mueves el analógico y lo que te salga te ha salido XD

La verdad es que está muy bien dominar los regates, porque en ocasiones como 1 vs 1 frente al portero, por la banda o donde estés, puedes salir de una muy buena y crear una ocasión de peligro de la nada. :jeje:

Es una cosa que me encanta del fútbol, los regates, tanto de manera virtual como en la vida real y del freestyle ya ni hablemos...:amor:

Un saludete! :hola:

Unido
enero 9, 2009
con este video me e animado a comprarme el FIFA 09 lo que no se es que si se podra configurar los controles como de pes...!!! FIFA O PES esa es mi pregunta...!!!!!

Unido
junio 3, 2008
con este video me e animado a comprarme el FIFA 09 lo que no se es que si se podra configurar los controles como de pes...!!! FIFA O PES esa es mi pregunta...!!!!!
los controles de FIFA son completamente personalizables, puedes asignarlos como te de la real gana.

asi q a por FIFA amigo. el mejor juego de futbol y simulador del mismo de la presente generacion, y uno de los mejores de la historia hasta hoy, a la altura de FIFA98, ISSproEVO2 y PES3. a los que obviamente supera por la tecnologia actual, pero me refiero a lo q fueron en su dia.

Unido
enero 27, 2008
el regate raro ese que tu dices solo es un amago de tiro :cunao: del circulo y luego rapido a la equis y hace un lado.
--- [ Añadido ] -----
y los que lo critican y ostias de que si rivales malos y todo eso,ya os gustaria hacer lo que hace este chaval.que mala es la envidia, maño maño....
No no, si me refiero al regate ese que la toca de tacón y luego con el exterior.

Aunque el amague también lo hace bastantes veces.

Salu2!!

Unido
agosto 12, 2007
Por muy bueno que sea me da bastante asco la gente que siempre juega con el MU, que juegue con el Athletic y juegue así y sera el dios del fifa. Si lo hace solo con el MU solo se queda en espectacular.
En un video se puede ver que tambien juega online, pero no se si el rival es muy malo, estan compinchados o es que el tio le mea asi de lo bueno que es.

Unido
noviembre 12, 2007
Por muy bueno que sea me da bastante asco la gente que siempre juega con el MU, que juegue con el Athletic y juegue así y sera el dios del fifa. Si lo hace solo con el MU solo se queda en espectacular.
En un video se puede ver que tambien juega online, pero no se si el rival es muy malo, estan compinchados o es que el tio le mea asi de lo bueno que es.
a ver,si la gente se coge el MU es porque le gusta,a mi me jode mogollon cuando en el online un tio se coge un equipo de mierda y si yo me cojo España por ejemplo se pica y se va,¿que pasa? ¿porque tu te pongas un equipo de mierda yo tambien me lo tengo que poner? pues no,cada uno se coge el equipo que le gusta y ya esta....que os jode que el tio este sea un maquina,pues mira...poneros a practicar...o si quereis saber si es bueno de verdad o no, agregarle y os hechais un partido...

Unido
agosto 12, 2007
a ver,si la gente se coge el MU es porque le gusta,a mi me jode mogollon cuando en el online un tio se coge un equipo de mierda y si yo me cojo España por ejemplo se pica y se va,¿que pasa? ¿porque tu te pongas un equipo de mierda yo tambien me lo tengo que poner? pues no,cada uno se coge el equipo que le gusta y ya esta....que os jode que el tio este sea un maquina,pues mira...poneros a practicar...o si quereis saber si es bueno de verdad o no, agregarle y os hechais un partido...
Yo solo he dicho el MU, si quieres cogerte españa sin ningun problema. El 80% de los partidos que he jugado ha sido contra MU y no es porque les guste si no porque no saben jugar con otra equipo. Quien puede parar en velocidad a Ronaldo , Rooney o Berbatov?? Nadie. Solo saben jugar al contraataque siemplemente ganandote en velocidad. No digo que no se cojan un equipo de 5 estrellas, solo que aburre tanto MU.

Cuando he dicho que me joda que sea un maquina? Solo he dicho que puede que haya trampa o no. Si es un maquina, su esfuerzo le habra costado y bien por el...

Unido
mayo 19, 2009
la verdad esk yo de este tio e aprendido mucho, gracias a este tio me enganxe al fifa y a internet a ver tutoriales de regates, de faltas, asta de penaltis xD y aora ya todo el rato ago 2vs2 con un compañero (este tio tmb tiene un video en 2vs2 y es una autentica pasada), me alegra k os guste, y aber si os engaxa un poco mas a las pantallas de ps3! teneis otro video en la primera pagina ^^
si k es verdad k parecen mancos los otros, pero yo tampoco kedria jugar contra el :D

Unido
febrero 25, 2008
Cada uno tiene sus gustos y yo con la gente q he jugado x internet en este juego se pasaban jugando con el mismo jugador es decir si se cogian el M.Utd todos los pases a C.Ronaldo si es el liverpool balon a torres, etc, El fifa 08 me parecio mejor juego y me lo pase mejor online. Jugue un torneo aki en Laps3 y genial la gente. Pero de verdad q hay gente q da asco en internet.

Unido
junio 18, 2007
Muy bonito y mucha pijada pero juega contra la maquina y cuando esta jugando contra gente juega contra autenticos inutiles porque todo el rato esta solo, no le entra nadie no le presiona nadie........nose....algo de truco le veo yo a eso.....y tan bueno no es cuando no ha ganado el campeonato del mundo ni este año ni los dos anteriores.

Aunque si es bonito lo que hace.
Todos los goles o casi todos son online... el xaval es bueno, aunque me extraña por ejemplo que no juege nunca contra el Barcelona teniendo el el MU.

Salu2!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo lo agregaria si jugara en la ps3 pero juega en la xbox...

Unido
mayo 30, 2008
dios acabo de ver el segun video que has puesto y me he quedado flipado como regatea al portero y demas

Unido
mayo 19, 2009
Una cosa como coño se tira por debajo de la barrera?¿?
l1+O flojito un tokecito simplemente
(ay tutoriales en youtube)
y creo k en el segundo video si k juega contra el barsa, y si los veis todos estan todos los grandes ekipos, chelsea brazil barsa madrid arsenal... k mas da si este tio lo k ace lo ace contra cualkier ekipo
os e dejao en el primer post su channel k veo k os a gustao algunos videos (os lo digo en serio verlos todos y flipais con algunos goles XD)

Última edición:
Superior