Lo mejor de lo mejor! Fifa 09

Unido
enero 27, 2008
Bueno para mi este tio es ... yo creo k es chino xDDD

Tiene 7 videos, yo os aconsejo k los veais todos, este tio no es de este planeta xD
Diós :ein:

Cuando parece que porfín va a chutar, hace el regate ese raro, y los rompe eh.

Salu2!!

Unido
enero 4, 2008
Muy bonito y mucha pijada pero juega contra la maquina y cuando esta jugando contra gente juega contra autenticos inutiles porque todo el rato esta solo, no le entra nadie no le presiona nadie........nose....algo de truco le veo yo a eso.....y tan bueno no es cuando no ha ganado el campeonato del mundo ni este año ni los dos anteriores.

Aunque si es bonito lo que hace.

Unido
mayo 19, 2009
la verda esk si k parece k juegue contra bots k no se mueven xDDD pero weno siempre esta bien ver lo k ace no en este video si no en todos los k tiene, ay maravillas

Unido
febrero 25, 2008
Por ese motivo no juego online, a mi me gusta el futbol y la gente juega a todo lo contrario. Deberia jugar con todos los pases y tiros en manual el juego cambia drasticamente.
Al fifa le sobran regates xq la verdad es q desespera ver eso.

Unido
julio 29, 2008
menos mal que no me va a tocar jugar contra el xDD ya que juega en xbox siiii(eso es por lo que no puede jugar en ps3 xD)

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
jaja repetido ya lo puse yo hace tiempo pero la verdad es que ese tio es bastante bueno,pero esta en xbox live y no en psn :s

Unido
junio 3, 2008
Por ese motivo no juego online, a mi me gusta el futbol y la gente juega a todo lo contrario. Deberia jugar con todos los pases y tiros en manual el juego cambia drasticamente.
que dices, para hacer eso tienes q ser un maquina, y dominar los tiempos y los regates a la perfeccion, por mucho que lo tengas todo en automatico. y claro, hacerlo con un jugador habil, porque si te pones con Metzelder, pues como q no te sale ni uno....
vamos, yo juego siempre online, y aun no he jugado con nadie q haga todo eso.

Gandalf_el_blanco

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 30, 2009
En principiante o contra inutiles.

Saludos.

PD: sus rivales tienen que jugar con las dos manos en el mando, sino no vale.

Unido
abril 18, 2009
una cosa si que es verdad, que si esta en On-Line, juega contra gente como yo (osea mala:victoria: xD) alomejor juega contra la maquina editando para que se le vea su nombre arriba del jugador que tiene la pelota y ale...XD

Pero ese tio juega DPM, hace maravillas la verdad:palmas:

Saludos!

Unido
noviembre 12, 2007
Diós :ein:

Cuando parece que porfín va a chutar, hace el regate ese raro, y los rompe eh.

Salu2!!
el regate raro ese que tu dices solo es un amago de tiro :cunao: del circulo y luego rapido a la equis y hace un lado.
--- [ Añadido ] -----
y los que lo critican y ostias de que si rivales malos y todo eso,ya os gustaria hacer lo que hace este chaval.que mala es la envidia, maño maño....

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Pero que dices is es lo mejor que tiene FIFA09, que sepas que practicamente nadie utiliza regates para jugar, igual alguno que otro de vez en cuando y con los cracks, pero vamos que la mayoria de gente si lo hace es cuando va ganando ya de diferenca porque es mas facil.

Unido
diciembre 31, 2008
no se pero aunque jugara contra la máquina aunque sea en principiante eso qe hace esta maravilloso

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡ :jeje:​

Superior