Diós :ein:Bueno para mi este tio es ... yo creo k es chino xDDD
Tiene 7 videos, yo os aconsejo k los veais todos, este tio no es de este planeta xD
que dices, para hacer eso tienes q ser un maquina, y dominar los tiempos y los regates a la perfeccion, por mucho que lo tengas todo en automatico. y claro, hacerlo con un jugador habil, porque si te pones con Metzelder, pues como q no te sale ni uno....Por ese motivo no juego online, a mi me gusta el futbol y la gente juega a todo lo contrario. Deberia jugar con todos los pases y tiros en manual el juego cambia drasticamente.
Al fifa le sobran regates xq la verdad es q desespera ver eso.
el regate raro ese que tu dices solo es un amago de tiro :cunao: del circulo y luego rapido a la equis y hace un lado.Diós :ein:
Cuando parece que porfín va a chutar, hace el regate ese raro, y los rompe eh.
Salu2!!
Pero que dices is es lo mejor que tiene FIFA09, que sepas que practicamente nadie utiliza regates para jugar, igual alguno que otro de vez en cuando y con los cracks, pero vamos que la mayoria de gente si lo hace es cuando va ganando ya de diferenca porque es mas facil.Por ese motivo no juego online, a mi me gusta el futbol y la gente juega a todo lo contrario. Deberia jugar con todos los pases y tiros en manual el juego cambia drasticamente.
Al fifa le sobran regates xq la verdad es q desespera ver eso.