Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2007
Pues yo espero que si ponen Sackboys en la store al menos sean de 2 Sackboys=1€

Pq sino se van a comer un coconut

Unido
noviembre 12, 2007
Ya vereis como empezaran a meter ampliaciones en la store y al final el juego te saldra por 65 o 70 euros como todos

Unido
junio 17, 2008
estos regalitos (a elegir uno) de momento solo es reservando en EEUU

y la fecha solo esta confirmada en Japón, y que en EEUU tambien sale en agosto

PD: si Liquid
Como que en EEUU en agosto? en amazon pone que sale el 21 de octubre... Y encima ahora ponen en el game que es para el 1 de octubre...

Última edición:
D

DeKu

LOL que bueno, ahora mismo lo pongo (en el hilo que en la play no pienso leer "by greenso")

Unido
junio 17, 2008
tengo una duda, lo de kratos, nariko, la bolsa y el libro de pegatinas, lo daran por separado o todo ira junto en la reserva? esque no es lo mismo que te den solo una bolsita de tela con sack boy que un libro de pegatinas, el sack boy de kratos y el sack girl de nariko, me dan igual, estoy dispuesto a gastarme el dinero en ellos si todo es por separado

Unido
julio 5, 2008
tengo una duda, lo de kratos, nariko, la bolsa y el libro de pegatinas, lo daran por separado o todo ira junto en la reserva? esque no es lo mismo que te den solo una bolsita de tela con sack boy que un libro de pegatinas, el sack boy de kratos y el sack girl de nariko, me dan igual, estoy dispuesto a gastarme el dinero en ellos si todo es por separado
Cada objeto es para una tienda diferente, osea en una te daran la bolsita con el juego adentro en Waltmart, en otra tienda como Game te daran el sackboy de kratos, en otra el de nariko y en otra las pegatinas, lo que no se sabe aun es en que tiendas daran los objetos especificos, jeje los que puse son objetos

Umi

Unido
abril 15, 2008
lo de sackboy y sackgirl seran extras para descargar ingame ^^" hubiese estado bien que fuesen peluches :(

D

DeKu

lo de sackboy y sackgirl seran extras para descargar ingame ^^" hubiese estado bien que fuesen peluches :(
si, y supongo estarán mas adleante en la store.

pero recordemos que aunque tenga to la pinta de que en europa tambien haya esos regalos con la reserva... de momento solo es en EEUU

Unido
enero 8, 2008
Todo esta genial cada noticia es algo nuevo del juego.. estos de MM se la estan currando pero como ningún otro estudio.
Ojalá terminen de confirmar que podrás añadir tu propia música en los niveles, ya que yo también soy musico y me encantaría poder crear mis mundos y hasta la musica de ellos.. eso sería lo mas genial que cualquier desarrolladora nos alla ofrecido jamás!!!

Estos se van a llevar todos los premios que se otorgan a los videojuegos.
Sras y Sres estamos ante el probable juego del año y el tercer juego de calificación 10/10 para nuestra negrita!!

D

DeKu

Todo esta genial cada noticia es algo nuevo del juego.. estos de MM se la estan currando pero como ningún otro estudio.
Ojalá terminen de confirmar que podrás añadir tu propia música en los niveles, ya que yo también soy musico y me encantaría poder crear mis mundos y hasta la musica de ellos.. eso sería lo mas genial que cualquier desarrolladora nos alla ofrecido jamás!!!

Estos se van a llevar todos los premios que se otorgan a los videojuegos.
Sras y Sres estamos ante el probable juego del año y el tercer juego de calificación 10/10 para nuestra negrita!!
Esperemos que sea como warhawk, que aunque al principio nadie apostaba fuerte por éll, los de incógnito lo están cuidando mucho, cada 2 por 3 una actualización y de estas solo 2 de pago.

Unido
julio 23, 2007
pero es en japon mas barato de lo normal o valen los mismos yenes de siempre? porque si alli vale lo mismo de siempre a qui nos timaran como siempre.

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior