Creo que están esperando a algún evento para mostrarlo.thanks for de info deku no me hubiera imaginado un tercera o primera persona en el juegos, haber si lo adelantan o algo porque esque si ya lo tienes listo ¿a que esperan?
no se sabe la fecha de EEUU aun pero...se save algo de la fecha para estados unidos?, esque en gibraltar traen los juegos antes que en españa (no se porque) y queria saver si me lo podia pillar antes ya que me coge cerquita
Pues el Metal Gear Solid 4 me lo compre en gibraltar cuando la huelga de transportistas, asique usan distintos tranportes, aunque tambien existe la posibilidad de que el lanzamiento sea mundial y todos con el juego el 30 de octubreno se sabe la fecha de EEUU aun pero...
Gibraltar / Gran Bretaña / Europa
vamos, que sale en Gibraltar y España a la vez
Precisamente por eso, por la huelga de transportistas.Pues el Metal Gear Solid 4 me lo compre en gibraltar cuando la huelga de transportistas, asique usan distintos tranportes, aunque tambien existe la posibilidad de que el lanzamiento sea mundial y todos con el juego el 30 de octubre
mmm esto es preocupante ya me estoy temiendo sackboy de Nariko, Snake y demás por 1€ (leyendo comentarios sobre la noticia del blog)Nariko
estos regalitos (a elegir uno) de momento solo es reservando en EEUUYo me lo voy a reservar ya, es el juego que mas esperamos mi pareja y yo, al final en que fecha sale?.