Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
¿como conseguir la beta de LBP?

¿El código te lo mandan al correo en el cual tiene registrado la store japonesa? (que es de donde descargue el theme...)

¿En que páginas puedes entrar en el sorteo de los códigos?

Si a alguien le sobra un código, ¿me lo puede dar? :D

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Yo lei por internet que no hacia falta el pseye para meter tus fotos.
Ademas lo decia el creador del juego...

Unido
enero 16, 2008
ojala sea cierto, aunk es seguro k el juego ganaria muxo con pseye y multiplica posibilidades en el futuro, seria una lata el k nos lo impusieran para poder hacer estas cosas

Unido
abril 16, 2008
Si que hara falta pero solo al principio, salio una noticia en portada diciendolo, cuando el juego lleve un tiempo a la venta entonces incluiran un parche para que no sea necesario la PS eye. O al menos eso ponia en la noticia de portada...

Unido
septiembre 2, 2007
No me acuerdo como lo hice ayer, supongo que te refieres a hacerlo más largo en la dirección en la que se mueve normalmente sack, es mientras tienes pulsada la X y moviendo el stick izq (creo); o si te refieres a hacerlo mas o menos profundo, es con los gatillos L1 y L2.....
si, me refiero a hacerlo mas largo. Como dices tu si que va bien, pero asi va dibujando mientras mueves el cursor, me refiero a cuando seleccionas la herramienta cuadrado, lo puedes hacer mas grande o mas pequeño pulsando hacia arriba o hacia abajo el joystick derecho, pues hay otra manera para que crezca horizontal o verticalmente, mira este video el minuto 1:30 a ver si me entiendes XDD

Unido
diciembre 12, 2007
si, me refiero a hacerlo mas largo. Como dices tu si que va bien, pero asi va dibujando mientras mueves el cursor, me refiero a cuando seleccionas la herramienta cuadrado, lo puedes hacer mas grande o mas pequeño pulsando hacia arriba o hacia abajo el joystick derecho, pues hay otra manera para que crezca horizontal o verticalmente, mira este video el minuto 1:30 a ver si me entiendes XDD
No veo el video, pero intenta dejando la X pulsada y moviendo el stick IZQUIERDO (sin soltar la X). Si no lo consigues, lo siento, pero no sé como se hace......

Unido
junio 18, 2008
He estado jugando unas cuantas horas ayer y me ha parecido de lo mejorcito de PS3 por no decir el mejor título exclusivo de PS3,(Perdóname Kojima);

He estado jugando al Modo Historia y me lo he pasado pipa,después,jugué con colegas el modo online,menudo flipe,menudo juegazo...

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vosotros, despues de probar la beta, mas o menos que nota le dariais al juego ??

Unido
junio 18, 2008
Yo le doy el 100% sin pensarmelo,es sencillamente brutal,sé que falta contenido y solucionar algunos bugs o problemas de lag pero lo he jugado y le doy esa nota.

Además,según Media Molecule,los problemas de lag serán solucionados en la versión final,ya que en la Beta de LBP hay un poco de lag,bugs no he visto ninguno desde luego.

Saludos.

T

thehrb

Nuevo trailer de little big planet, desde el oeste de mejico xD:

http://www.n4g.com/ps3/News-204551.aspx
es japo la beta, aparte yo hay cosas ahi que no tengo:ein:
La ß la valoro con un 8, aun muchos errores, lag brutal, fallos graficos...
El juego tiene pinta de ser un 9,8 si se solucionan estos defectos
que fallos graficos? mi framerate es estable en todo momento y los graficos tambien van DPM, no te referiras a algun bug en los agarres y esas cosas?

Unido
marzo 24, 2007
es japo la beta, aparte yo hay cosas ahi que no tengo:ein:

que fallos graficos? mi framerate es estable en todo momento y los graficos tambien van DPM, no te referiras a algun bug en los agarres y esas cosas?
Pues en graficos en los agarres se ve mucho
Ademas, muchas veces si estas justo deante de la salida se "transparenta" el sacboy y se ve detras el circulo de luz
Tambien muchas veces traspasan en parte las paredes y eso queda fatal, ver medio sacboy dentro de algo, o en el editor cuando vas volando las piernas se te incrustan en el suelo

Y los demas errores son como que ya se me ha colgado 5 veces la PS3 y hasta el dia de hoy desde que la tengo solo me habia pasado un par de veces, otro error es que no me dejaba entrar en ningun nivel diciendo que no era posible establecer el modo 2 jugadores (y solo tenia un mando encendido :ein: ?, el rewind que no se iba...

Vamos, que se ve que será un buen juego pero la ß esta algo verde ( el modelado de los sackboys en los ultimos videos se veia como mas.... bonito)

Unido
junio 18, 2008
Me pasa exactamente igual que a Alimanya:

-Bugs Gráficos.
-Modo Online Lagado.
-Cuelgue de la PS3.
-Error de 2 Players.

Tengo los mismos errores y problemas,según Media Molecule,serán subsanados en la Versión Final de LittleBigPlanet.

Por lo demás,es la caña.

Saludos.

T

thehrb

Pues en graficos en los agarres se ve mucho
Ademas, muchas veces si estas justo deante de la salida se "transparenta" el sacboy y se ve detras el circulo de luz
Tambien muchas veces traspasan en parte las paredes y eso queda fatal, ver medio sacboy dentro de algo, o en el editor cuando vas volando las piernas se te incrustan en el suelo

Y los demas errores son como que ya se me ha colgado 5 veces la PS3 y hasta el dia de hoy desde que la tengo solo me habia pasado un par de veces, otro error es que no me dejaba entrar en ningun nivel diciendo que no era posible establecer el modo 2 jugadores (y solo tenia un mando encendido :ein: ?, el rewind que no se iba...

Vamos, que se ve que será un buen juego pero la ß esta algo verde ( el modelado de los sackboys en los ultimos videos se veia como mas.... bonito)
pues a mi no se me ha colgado y tampoco me ha salido lo de los 2 mandos y eso que tengo la historia al 100% y he jugado bastante online, es decir he jugado mucho y no tengo esos problemas solo lo de los agarres... alomejor se te bajó mal o alg?:ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior