- Unido
- junio 18, 2008
Se supone que al pulsar el botón L3 moverás el cuerpo,si lo pulsas otra vez moverás la cabeza,para mover el cuerpo y la cabeza creo que hay que mover el R3 o usar el control de movimiento Sixasis.
por cierto, atras decias que solo habian 6 colores, en el juego seran mas pero ahora en la beta hay mas de 7, ya que hice un tuto o algo y me dieron un color rojo, con flores blancas estampadas... y supongo que se me quedaran algunos colores mas por ahi, en cuanto a el editor, pues es jodidillo, hay tantas cosas y quiero hacer tantas cosas, que me lio, pero bueno, ahora voy a hacer un link y poner todas las imagenes en un post aparte ya que son un huevo y grandes... ahora pongo el link aqui, un saludoamigoo,cierto igual que para deshacerte del jetpack hay que rotar para arriba y abajo el sixaxis
y a veces con lag etc.. para eso sacaron la beta para probar el online y arreglar estos problemillas, pero si juegas los niveles tu solo, van perfectos, y con demas gente pues menos alguna vez, tambien van bastante bienalmas:almas:venga los que no las pudisteis conseguir con Eurogamer teneis todavía la oportunidad de coger claves, a los que tengan la Beta, no os ocurre que cuando juegas Online y alguien se va de la patida, el Juego va muy rápido? xD
por cierto, atras decias que solo habian 6 colores, en el juego seran mas pero ahora en la beta hay mas de 7, ya que hice un tuto o algo y me dieron un color rojo, con flores blancas estampadas... y supongo que se me quedaran algunos colores mas por ahi, en cuanto a el editor, pues es jodidillo, hay tantas cosas y quiero hacer tantas cosas, que me lio, pero bueno, ahora voy a hacer un link y poner todas las imagenes en un post aparte ya que son un huevo y grandes... ahora pongo el link aqui, un saludo
si es necesaria, por ahora, aunque decian que cuando saquen el juego, sacarian una actualizacion para meterlas desde el HDD pero por ahora tienes que usar la ps eye, yo gracias a LBP la estoy usando porque si no... ahi estaba muerta de risa...eso de k sea necesario tener pseye para poder usar imagenes mias esta mu mal exo por parte de sony. vale k pueda usarse para capturar imagenes nuevas, pero las k yo tengo mias k me hago en el campo(por ejmpl) las deberia poder poner sin necesidad de tener pseye no?????????????????????????????????????
si fuera necesaria sony me va a tener enfadado
No me acuerdo como lo hice ayer, supongo que te refieres a hacerlo más largo en la dirección en la que se mueve normalmente sack, es mientras tienes pulsada la X y moviendo el stick izq (creo); o si te refieres a hacerlo mas o menos profundo, es con los gatillos L1 y L2.....ei, alguien sabe como se hace en el modo editor, cuando tienes seleccionada la herramienta de material cuadrada, para que solo augmente el tamaño a lo ancho, y se convierta en un rectangulo de la anchura que yo quiera?
muyyyy amableNo me acuerdo como lo hice ayer, supongo que te refieres a hacerlo más largo en la dirección en la que se mueve normalmente sack, es mientras tienes pulsada la X y moviendo el stick izq (creo); o si te refieres a hacerlo mas o menos profundo, es con los gatillos L1 y L2.....
Tago, para activar el online tienes que pasarte los 3 primeros niveles offline.