- Unido
- julio 23, 2009
Vale la pena pillarse el pack de metal gear? He visto videos de la pistola de pintura y pinta muy guapa. Hay muchos niveles creados para la pistola? Y que tal los niveles con agua?
Pero has empezado a jugar?Hola a todos, tengo un problema con el LBP y es que no puedo jugar online porque no me aparece mi luna, sólo el modo historia. Creo que es problema que no tengo instalada la última actuialización, pero es que al iniciar el juego no me aparece nada de actualizar y no se cómo actualizarlo. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?
Gracias y un saludo a todos.
Sí que he empezado a jugar, pero no he hecho muchos niveles, ¿cuántos tienes que hacer más o menos? Voy a hacer algunos niveles a ver si me la dan.Pero has empezado a jugar?
La luna te la dan cuando has jugado varios niveles del modo historia.
Al completar el 3 o 4 nivel te lo dan, no me acuerdo pero es jugando el primer mundo. El del rey.Sí que he empezado a jugar, pero no he hecho muchos niveles, ¿cuántos tienes que hacer más o menos? Voy a hacer algunos niveles a ver si me la dan.
Gracias.
Pues ese ya lo tengo hecho, no se que pasa entonces...Al completar el 3 o 4 nivel te lo dan, no me acuerdo pero es jugando el primer mundo. El del rey.
Haz 2 0 3 mundos que se hacen rapido y haver si mientras alguien te responde.Pues ese ya lo tengo hecho, no se que pasa entonces...
Tenías razón accionelvis, el tema era que se me había quedado colgado un nivel de los del rey porque los había hecho con otro usuario y pensaba que los tenía todos, al hacerlo ya me aparecio la luna.Haz 2 0 3 mundos que se hacen rapido y haver si mientras alguien te responde.
Pues no se que tal me ira el online, pero cuenta conmigo.Pues nada, últimamente me ha dado por jugar al little big planet que lo tenia algo olvidadillo.
Aún voy por las islas, pero voy intentando completar los niveles al 100 %.
Agradecería que si alguien juega me ayudara a sacar los X2 de algunas pantallas. Agregarme y eso.
hay la bolsa de herramientas cuando creas niveles, deben estar hay XDEstoy intentando crear niveles, pero no encuentro las cuerdas para colgar las cosas, como nubes y cosas asi ¿Alguien me puede decir como lo hago?
cuando quieras t ayudo, agregame a la play y ya quedamos y eso :chupi:Hola a todos¡¡Me falta el trofeo de pasar un nivel con 3 amigos de psn,si alguien me ayuda estaria encantado,y de paso,coger las zonas de pegatinas x4.Un saludo y espero que alguin pueda ayudarme
Agregenme yo les ayudo y de paso saco el trofeo sociable que es el que me faltaHola a todos¡¡Me falta el trofeo de pasar un nivel con 3 amigos de psn,si alguien me ayuda estaria encantado,y de paso,coger las zonas de pegatinas x4.Un saludo y espero que alguin pueda ayudarme
Parece un bug claramente si te han saltado los demás trofeos en relación al de conseguir burbujas. Intentaría volver a buscar las burbujas hasta el 25% en una partida nueva (guardando la original) que en poco tiempo lo puedes obtener, aunque me temo que te haya pasado como a mí donde ya he perdido 2 platinos: que la consola te haya detectado el trofeo pero no te lo ha contabilizado. Suerte.Alguien sabe porque no me salta el trofeo oculto?(el de tener el 25% de las burbujas del modo historia conseguidas)tengo el 100% ya y no me salta...y el de juega,que hay que pasarse todos los niveles sin morir,tambien cuentan los desafios?
gracias