Yo desde que me saque el platino a penas juego, pero si quereis mañana me conecto y adoro niveles (no me los teneis que devolver porque ya tengo el platino:trofeogracias por tu respuesta, al parecer si, ese es el trofeo mas complejo de conseguir. tambien se añade la dificultad de que igual no juega tanta gente como antes.
vere si puedo sacarlo...
Poder se puede, en los niveles de la historia derrotas a un enemigo y se abre una puerta o se levanta un muro.Que tal compañeros. Os queria preguntar que si un ejemplo hay alguna manera de que al crear un ser no se pueda avanzar hasta que no se ``mate´´ al citado monstruo. Me explico, un ejemplo hay una pared de material disoluble, pues cuando el monstruo sea vencido la pared se disuelva. Si se puede como se haria? Gracias un saludo.
Ahora te busco informacion si encuentro algo o publico.Gracias por responder tio, es que esa es mi duda porque en el modo historia por ejemplo esta el del tio que lanza los explosivos con temporizador y tienes que ir petando la pared pero es que no se como hacerlo en mi futuro nivel.
Pues si es solo por 3 € mas te compensa,aqui te dejo lo que trae:Buenas gente quiero volverme a comprar este pedazo de juego y quería saber que diferencia hay entre la edición GOTY y la normal, que por 3€ mas quiero saber si me merece la pena.
Gracias y saludos.
Pues si que compensa si.Pues si es solo por 3 € mas te compensa,aqui te dejo lo que trae:
http://pressthepsbutton.wordpress.com/2009/08/17/todos-los-detalles-sobre-littlebigplanet-game-of-the-year-edition/
Ya avisaras para echar unas partidas XD
Los creados por usuarios son gratis, los niveles de los packs no (MGS, piratas del caribe, etc)me voy a comprar este juego ya que esta a 12 eurillos de 2º mano y tengo una duda :
Todos los niveles que se pueden jugar ,creados por los usuarios , son gratis ?? hay que pagar por algun nivel??
Graciass