little big planet trofeo crea

notevi

NOTEVl
Unido
junio 28, 2012
Y alguien que pueda ayudar para conseguir el trofeo sociable, unas cuantas adoraciones para el trofeo crea.

Unido
abril 7, 2011
Solo quiero decir que nada mas conseguir el platino me vendi el juego y NO LO TENGO asi que dejad de enviarme mensajes que dicen: "te adore ahora adorame tu ami!"

1- no hace falta que me adoreis pues ya lo hice
2- no tengo el juego y no puedo ayudaros

Parece una tonteria pero cada dia que abro el network 3 o 4 mensajes con lo mismo.
Gracias y suerte a los que le falta, tened paciencia y sobretodo adorad a mucha gente online, aunque no los conozcais.

Unido
junio 14, 2011
He creado un nivel para 2 jugadores, es bastante facilito, uno puede hacerlo con 2 mandos si quiere.
Necesito gente que adore mi nivel, que lo agregue a favoritos y que me adore a mí, me quedan pocos trofeos para el platino, entre ellos, los online.

Si alguien sigue mirando esto y va a ayudarme, que me mande un mensaje a la play y así yo busco su nivel y hago lo mismo por él.

Mi id: Belial_Returns
Mi nivel: Electro-flames(update)

Última edición:

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Buenas, nuevo en el foro todavia (espero no mandarme ninguna macana):

Necesito adoraciones y que jueguen a mis niveles:

Mi ID es: Dexter_Lecter. Puedo tambien agregar amigos asi saco el trofeo de jugar con 3 amigos que esten en mi lista. Si se pueden jugar en linea para sacar las pegatinas que se necesiten 4 amigos MUCHISIMO MEJOR!

No se desde donde empezar a adorar a la gente que sigue este hilo porque esta medio anticuado, si me dan sus ID lo puedo empezar ya mismo.

Pregunta: ¿alguno de estos trofeos tambien repercute en LBP2?

Unido
junio 14, 2011
@hellamy dijo:
,. Necesito ayuda para los trofeos de adorar y jugar mi nivel!!
,.. Yo puedo ayudar en jugar y adorar desde mis 5 cuentas para que os sea mas fácil!! :)
No me permite agregarte porque tienes la privacidad limitada o algo así.

Necesito únicamente esto:
- 7 adoraciones a mi usuario
- 7 adoraciones a mi nivel Electro-flames(update) o en su defecto, 5 adoraciones a mi nivel 21 Trophies very easy.
- 25 o más partidas a mis niveles.

Eso es lo que me queda para sacar los últimos trofeos antes del platino, por mi cuenta sólo me queda el de jugar con 3 que estén en mi lista de amigos, pero si alguien tiene 2 mandos, podemos sacarlo rápidamente porque yo aporto 2 mandos también y puedo ayudar.

El otro que me queda es el de Juega y Amo del botín, pero puedo sacarlos yo mismo, a excepción de los niveles de x4 que necesitaría ayuda.

Si alguien hace H4H, que me ponga un mensaje en uno de mis niveles (a ser posible en Electro-flames(update) y yo le haré H4H y lo que necesite.

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Este hilo está más muerto que Franco, madre mía....

Ya he conseguido los trofeos, me quedan sólo los complicados y pesados, todas las burbujas y todos los niveles sin morir.

Kon_20

Kon_20
Unido
septiembre 11, 2012
Chicos, ya os he adorado como autores. En cuanto me ponga en la PS3 os adoraré niveles y os jugaré un poco. No desesperéis que a todos nos costó.
Ánimo, si a alguien le falta algo que me avise.
Edito: Ya os voté y jugué a todos, si algo se me saltó avisad.

Última edición:

carlittle

carlittle
Unido
septiembre 1, 2012
Ya nadie se encarga de este hilo?

Acabo de retomar el juego y me gustaría mucho hacer el platino. Una ayudita Hamijos!

Gracias!

Por si alguien puede meterme en la lista verde, ya he clickado en me gusta en los niveles y en los creadores.

Kon_20

Kon_20
Unido
septiembre 11, 2012
Hola a todos los que habéis llegado nuevos a este tema. Deberíais ojear los post de los últimos meses para ver cómo anda el tema. Pero me he tomado la molestia de haceros un resumen de lo que se necesita por aquí (ya que las primeras listas han quedado obsoletas)
Belial_Returns --- Ayuda con los X4
Dexter_Lecter---- adoraciones y que jueguen a mis niveles. Ayuda para los x4 y sociable.
NOTEVL----Ayuda para recojer burbujas X3 y X4 (Editado)
Kroderich----- Adoraciones a los niveles
Hellamy----Adoraciones y jugar sus niveles
jjgonche1--- Adoraciones a autor y niveles
vizard4555----Adoraciones a autor y niveles
carlittle----Adoraciones a autor, niveles y ayuda con más trofeos
Patan_12_Rk---- Adoraciones a autor, niveles y ayuda con más trofeos.
alfrezxz-----Adorarle como autor y niveles.

Si alguien falta en la lista que me avise y lo incluyo. Y también avisad cuando lográis vuestros objetivos para que gente no vote en vano.
Además, por cortesía de @miguelfaldutti87 tenéis un montón de cuentas para adoraros a vosotros mismos
ShawnTSchaefer[MENTION=37421]day[/MENTION]rep.com
PaulLTurner[MENTION=37421]day[/MENTION]rep.com
[email protected]
StevenJWatkins[MENTION=37421]day[/MENTION]rep.com
RussellVWilson[MENTION=37421]day[/MENTION]rep.com
[email protected]
[email protected]
WilliamSHarrill[MENTION=37421]day[/MENTION]rep.com
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
RobertALucero[MENTION=37421]day[/MENTION]rep.com
GeorgeBRothe[MENTION=37421]day[/MENTION]rep.com
AntonioBCromer[MENTION=37421]day[/MENTION]rep.com
IrvingVWilliams[MENTION=37421]day[/MENTION]rep.com
DavidDSims[MENTION=37421]day[/MENTION]rep.com
JamieJMoreno[MENTION=37421]day[/MENTION]rep.com
Las contraseñas son para todos: password1
Los ID no me los pide para loguearme pero por cualquier cosa es el usuario del mail +19. Ejemplo
ShawnTSchaefer19
Espero que todo os sirva de ayuda. Y recordad que para que los demás os ayuden debéis de corresponder con vuestra ayuda. Un saludo y ánimo.

Última edición:

notevi

NOTEVl
Unido
junio 28, 2012
Ya tengo la de sociable y de adoraciones, me faltaría lo de x3 y x4 pero si necesitan solo me agregan y cuando me vean en línea me avisan para ayudarlos.
Edito: mi id es notevl con la letra L al final.

Última edición:

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Podriamos ponernos de acuerdo 4 que estemos en ese momento asi hacemos los niveles x3 y x4, ademas de un trofeo que necesito que se llama "sociable" de ganar un nivel en la que tienen que haber 4 personas que esten en mi lista de amigos.

@Kon_20, ese es tu ID?

Superior