little big planet trofeo crea

LionWorks

LionWorks
Unido
agosto 11, 2012
Me falta 1 para el trofeo Famoso que es 5 personas me han adorado, para el trofeo de 50 niveles jugados, lo que hice yo es con la cuenta de mi hermano meterme en mi nivel y reiniciar 50 veces es muy facil, pero todavia me falta Famoso,Crea,Sociable,Relaciones Publicas,Campeon,Siente el amor y Juega.

Todos los que podais adorar mis niveles y ami gracias, yo adorare los vuestros.

Kon_20

Kon_20
Unido
septiembre 11, 2012
Hola amigos, como vosotros necesito ayuda para el trofeo crea. Y también agradecería si alguno me echa una mano con sociable. Ya os he ido votando como autores y lo haré también con vuestros niveles. A ver si entre todos podemos lograr nuestros objetivos. Ánimo y un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2012
@Kon_18 dijo:
Hola amigos, como vosotros necesito ayuda para el trofeo crea. Y también agradecería si alguno me echa una mano con sociable. Ya os he ido votando como autores y lo haré también con vuestros niveles. A ver si entre todos podemos lograr nuestros objetivos. Ánimo y un saludo.
Mi ID es Maik_M2
Agregame y vemos si sacamos esos trofeos que a mi tambien me faltan!
Saludos!

Unido
septiembre 6, 2012
Gracias por tu ayuda Kon_20, ya me pase por tu mundo y adore todo. ¿Podes adorar todo lo mío?
En cuanto a Maik_M2 y lokiya_vk ya los adore como creadores. Hoy o mañana me doy una vuelta por sus mundos y adoro sus niveles; espero que aguan lo mismo por mi.

Unido
mayo 5, 2011
A ver si me podéis adorar a mí que me faltan 10 para los 30 lbp.me/u/hill_valley

Si queréis que os adore a vosotros o vuestros niveles avisadme, mejor por psn que así lo veré antes.

edit: Adorados los últimos.

Última edición:

Kon_20

Kon_20
Unido
septiembre 11, 2012
En primer lugar gracias Arlexs y Hill Valley por vuestros votos (Hill ya te adoré). Contad con mis votos a vuestros niveles, en cuanto encienda la PS3 me pongo a ello.
Y a todos los demás (aunque ya lo hayáis conseguido) os invito a seguir ayudándonos que cada vez estamos todos más cerca de conseguirlo.
@pancisco también te voté.
Saludos y ánimo :)

Unido
agosto 21, 2012
Gente ya adore a varios pero no todos me han adorado a mi :(
Recien llevo 10 adoraciones de autor! :'( y de nivel tengo 40 pero no se si cuentan repetidos o tienen que ser 50 personas distintas o 50 en el mismo nivel.... No me ha quedado claro esa parte.
En fin si pudiesen adorarme como autor y mis niveles se los agradesco, si me falto adorar a alguien haganmelo saber! Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
@sologar dijo:@sologar dijo:@sologar dijo:
bueno amigos, muchas gracias a todos los que me adoraron y amis niveles. hoy hace poco he obtenido este trofeo y con la ayuda de otro usuario he obtenido tambien el trofeo "siente el amor", y con esto ya he sacado el platino. para todas aquellas personas que les faltan pocas adoraciones de autor para obtener el trofeo, dejenme darles un consejo si no quieres esperar a que otras personas los adoren.
El truquillo es facil pero algo tardado y tedioso, simplemente se trata de crear multiplas cuentas PSN y ador tu autor con cada una de ellas, para hacerlo mas facil y no tener que crear primero una cuenta de correo(hotmail, gmail, yahoo, etc), entren a esta página:
en donde le dan click al boton generar y automaticamente les generara email aleatorios que funcionan para registrarse en playstation, entonces van a la liga de lbp.me de su cuenta con la cual quieren sacar el trofeo y le dan adorar, y así hasta obtener las necesarias. yo hize 15 cuentas en unos 30-40 min, y con eso complete las adoraciones que necesitaba.
tambien funciona para adoraciones de los niveles, pero esos si tendras que adorarlos desde la consola, por lo que deberás de crear un nuevo usuario en tu ps3 si quieres hacerlo.
saludos a todos.
No podras pasar los usuarios y pass de esas 15 cuentas?
Digo para que cualquiera pueda ir usandolas para autoagregarse adoraciones, ya que vos ya las tenes hechas....
Perdon si suena a que me quiero aprovechar del laburo que vos te tomaste pero me parece que nos serviria a muchos.

Gracias!!

Última edición:

Kon_20

Kon_20
Unido
septiembre 11, 2012
@miguelfaldutti87 dijo:
Gente ya adore a varios pero no todos me han adorado a mi :(
Recien llevo 10 adoraciones de autor! :'( y de nivel tengo 40 pero no se si cuentan repetidos o tienen que ser 50 personas distintas o 50 en el mismo nivel.... No me ha quedado claro esa parte.
En fin si pudiesen adorarme como autor y mis niveles se los agradesco, si me falto adorar a alguien haganmelo saber! Gracias!!
Por lo que tengo entendido lo de las 50 adoraciones a los niveles son acumulados, es decir, las adoraciones que sumas con todos los niveles publicados. Aunque tampoco te lo confirmo al 100%.
Por lo que citas de las cuentas de correo, para autor son útiles, pero para niveles sçi que os comento que las PS3 tienen un límite de cuentas que se pueden crear a lo largo de su uso (aunque las elimines). Así que tened cuidado.
Un saludo.

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
@miguelfaldutti87

No te preocupes, te las pasaría pero no las tengo guardadas, como dije, las cuentas de correo las creo un pagina que te genera una identidad, esta es la pagina:
http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-us-us.php
solo le das click a generar y te crea una cuenta de correo media rara, en un principio creí que sony lo detectaría como falso, pero si te puedes crear una cuenta de correo con ese correo.
Si quieres conseguir ese trofeo ya, te recomiendo que lo hagas, no pierdes mucho tiempo, o almenos no tanto como estar esperando a que te adoren y tener que mandar mps a usuarios para que te adoren.
aunque eso si, algunos usuarios me ayudaron bastante en lo de adoraciones de nivel y de autor. suerte

CZK

Kroderich
Unido
septiembre 14, 2012
Holaa!!! soy nuevo en el foro, me interesaría mucho sacar este trofeo, mi ID es Kroderich ya os he adorado a todos los de la lista y quisiera entra a ella (sorry si era por mp) gracias y saludos!!.

Unido
septiembre 6, 2012
@CZK dijo:@CZK dijo:
Holaa!!! soy nuevo en el foro, me interesaría mucho sacar este trofeo, mi ID es Kroderich ya os he adorado a todos los de la lista y quisiera entra a ella (sorry si era por mp) gracias y saludos!!.
La lista del principio creo que caduco. yo los adore a los doce y solo @damysax me devolvió el favor. Pero en fin yo te ayudo y vos ayúdame a mi.:chocala:
PD: en la pagina 108 yo hice una lista con todas las personas que adore y te darás cuenta de quienes me ayudaron a mi, quisas te sea de mas utilidad que la primera.

Superior