little big planet trofeo crea

danip

poertonq_
Unido
enero 5, 2011
yo tambien necesito ayuda tanto en adoraciones de nivel y autor mi id poertonq_

Última edición:

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Buenas!

Estoy interesado en el trofeo Crea, que es el mas dificil de todo el juego...

Ya he adorado a todos los amigos en verde, y he puesto en la cola todos sus niveles con el arbolito rosa desde sus paginas de lbp para ir jugandolos uno a uno.

Cuando haya terminado de jugarlos todos, os aviso.

Saludos!!!

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Hola,

Como aun no tengo los suficientes mensajes en el foro, no puedo poner el enlace a mi pagina de lbp, asi que la voy a poner con asteriscos que hay que sustituir.

h**p://lbp.me/u/chostesbotas

soldvmsm

VictorSaiz
Unido
agosto 18, 2012
Hola a todos, soy nuevo en estos foros, pero ya estoy desesperado intentando conseguir el dichoso trofeo "crea", esta noche me pongo a adorar y jugar los niveles de todos los de la lista, espero que entre todos lo consigamos, mucha suerte a todos y gracias de antemano.

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
me pidrian ayudar a ese trofeo porfabor yo are lo mismo mi id es cronek1690 gracias y ps si quereis agregarme adelante
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@xanderdnt, ¿este hilo sigue activo? Porque me da la sensación de que no, por lo que no me voy a molestar en adorar a gente que ya tenga el trofeo y/o platino para que no los devuelva. Por lo que me voy a tomar un poco la cosa por mi cuenta, y voy a adorar a los interesados más recientes.

@Jubeih, ya te adoro como autor. ¿Necesitas que adore y juegue tu nivel también?
@cronos002, ¿puedes adorarme a mi también a través del link que dejo más abajo? Gracias.
@chostes, ya te adoro como autor. ¿Necesitas que adore y juegue tu nivel también?
@cosagorda, ya te adoro como autor. ¿Puedes devolver? Gracias.
@exFlash, ya te adoro como autor. ¿Necesitas que adore y juegue tu nivel también?

NOTA:
A todas personas que adore , os daré un plazo máximo de 5-7 días para que se me devuelva, si no suprimiré mi adoración.

Mi perfil: http://lbp.me/u/ChapiN-zGz

Necesito que me adoréis como autor y que adoréis y juguéis mi nivel, se llama "H4H! HEART FOR HEART (L)"

PD: Si alguien que yo no haya adorado previamente se decide a adorarme, que me ponga al corriente para devolver.

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Bueno, con la ayuda de unos pocos de aquí y unos pocos de allí, he conseguido que jueguen 50 veces a mi nivel y que me adoren 30 como autor, solo me quedaría un requisito, por lo que actualizo mis requerimientos:

ID PSN: ChapiN-zGz ---> (Adorar niveles)

Recordad que desde la web, podéis añadir un nivel a la lista de cola para luego tenerlos pendientes por jugar en el online del juego.

exFlash

exFlash
Unido
agosto 5, 2012
Hola, ahora si me presento formalmente.
Estoy recién comenzando con este trofeo.
Mi ID es el siguiente: lbp.me/u/exFlash

No tengo problema en devolver el favor.
---------------
@ChapiN-zGz Muchas gracias por adorarme, yo también te adoré. ¿Podrías adorar mi único nivel? Yo no tengo problema en hacer lo mismo (mañana, domingo 19, lo haré).
---------------
Lo mismo a @cronek1690 @danip @Jubeih @BigTorito @cosagorda
Ya los adoré, mañana, si quieren, adoro sus niveles.

Muchas gracias.-

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
@exFlash dijo:@exFlash dijo:
Hola, ahora si me presento formalmente.
Estoy recién comenzando con este trofeo.
Mi ID es el siguiente: lbp.me/u/exFlash

No tengo problema en devolver el favor.
Hola exFlash,

Acabo de adorarte, ahora me conecto al juego y adoro tus niveles.

¿Podrías adorarme? Los niveles no los necesito, solo al personaje.

Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
@ChapiN-zGz, un poco tarde, pero acabo de adorarte, ahora entro en la consola y adoro los niveles que tengas. Animo a todos!!!

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@exFlash, de nada, gracias a ti también por cumplir. Ya he adorado tu nivel, básico pero bastante entretenido, me ha gustado realmente. El mío es MUY breve.

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Creo que lo mejor es hacer lo que dice @ChapiN-zGz , ir adorando a los que lo vayan pidiendo, porque el hilo parece que esta abandonado por su creador...

De momento yo pongo mi link para adorarme; los niveles no me hacen falta, ya los tengo conseguidos:

http://lbp.me/u/chostesbotas (13 adoraciones)

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@chostes dijo:
Creo que lo mejor es hacer lo que dice @ChapiN-zGz , ir adorando a los que lo vayan pidiendo, porque el hilo parece que esta abandonado por su creador...

De momento yo pongo mi link para adorarme; los niveles no me hacen falta, ya los tengo conseguidos:

http://lbp.me/u/chostesbotas (13 adoraciones)
Ostras, ahora que lo pienso... A más niveles creados, mas cumulo de adorados y jugados. Voy a copiar el mío 19 veces haciendo pequeños cambios, así conseguiré antes que me adoren 50 veces mis niveles. ¡Luego os aviso y si no es mucho pedir los adoráis, no necesito que los juguéis!

Unido
junio 19, 2011
Buenas.

Ya adoré a todos los que están en la lista de la pagina 1 y a los activos recientemente, me podrían adorar a mi?

ID dart2087 (no puedo poner enlaces aun, usen el buscador de la pagina de LBP.)

Por cierto, si creo 20 nieveles y me los adora una misma persona cuenta para el trofeo?

PD: También me pueden agregar para los trofeos de 4 jugadores solo digan que son de aqui.

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Hola @dart2087 ,

Acabo de adorarte desde la web de lbp.me (adoración nº 8), si necesitas que adore también tus niveles dímelo y me conecto al juego para hacerlo. Dejo aquí tu link para que los demás puedan adorarte también rápidamente: http://lbp.me/u/dart2087

Por mi parte sigo necesitan adoraciones de personaje, llevo 15, mi enlace es: http://lbp.me/u/chostesbotas

Animo a todos a ver si conseguimos entre todos quitarnos este rollo-trofeo jajaja.

Unido
diciembre 14, 2008
listo chicos ya adore a todos los nuevos que escribieron desde mi ultimo post, si me falto alguno mandeme un privado aqui a la ps3.com y os adoro. ANIMO QUE SI SE PUEDE!!!

Superior