little big planet trofeo crea

javier0796

playcrack
Unido
febrero 5, 2008
@killer_raze dijo:
Yo me falta poco
Hola me puedes adorar yo tambien te adorare :)
--- [ Añadido ] -----
@pancisco dijo:
votame argentinism yo ya te vote con mi ID: lokiya_vk
adorame por favor :) mi ID playcrack
--- [ Añadido ] -----
@killer_raze dijo:
Como ya saben adorame y te adoro amigo
adoramee por favor mi id: playcrack (devuelvo adoraciones)
--- [ Añadido ] -----
@EmilioMC9 dijo:
Hola a todos, necesito 10 adoraciones como autor para el trofeo. Devuelvo las adoraciones gracias a todos!
adoramee por favor :) devuelvo las adoraciones

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009

javier0796

playcrack
Unido
febrero 5, 2008

javier0796

playcrack
Unido
febrero 5, 2008
@killer_raze dijo:
@javier0796 dijo:

si pudieras regalarme una adoracion a mi nivel y autor te lo regresaria o ya me adoreste no recuerdo??
creo que si que te adore... compruebalo i me lo dices
--- [ Añadido ] -----
adorenme por favor, solo me quedan 7 adoraciones de autor por supuesto les devolvere las adoraciones

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
bueno en vista que la lista de la pagina 1 no se ha actualizado empezare a adorar a las personas desde sus propios post, si pueden pongan el link de adoracion asi sera mas facil. Otra cosa ya no tengo instalado el juego en mi PS3 asi que solo les podre ayudar desde la pagina de lbp.

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Hubo un golpè de estado!

xD me alegro de que hayan cogido los mandos pero recuerden que necesitan implicación como en su dia hice yo cuando necesitaba el trofeo.

Si entre todos colaboran la cosa será mas fluida. Despues de tener el trofeo cuesta estar presente siempre ya que hay otras cosas por hacer pero ayudar de vez en cuando no cuesta.

Me gustaria decirle al nuevo admin del tema una pequeña petición, voy a darme de baja del tema para que no me salte en el correo ( lo tengo asociado ) pero si puede ser quiero seguir colaborando aunque sea por mensajes privados. Asi que si no es mucha molestia aplica el cambio al lado de mi id gracias.

exFlash

exFlash
Unido
agosto 5, 2012
@javier0796 dijo:@javier0796 dijo:
@killer_raze dijo:

creo que si que te adore... compruebalo i me lo dices
--- [ Añadido ] -----
adorenme por favor, solo me quedan 7 adoraciones de autor por supuesto les devolvere las adoraciones
@javier0796
Amigo, ya te adoré :)
¿Me harías el favor de devolverme el favor? Estoy recién empezando.
Suerte ;)
Mi link es el siguiente: lbp.me/u/exFlash, me llamo exFlash.

PD: Si alguien quiere que lo adore, no tengo ningún problema en hacerlo, solo respondan o citen este mensaje, adoren a mi jugador y yo les devolveré el favor. Muchas gracias.

Emanuel_13

Emanuel--13
Unido
julio 19, 2011
Necesito que me adoren a mi y a mi nivel, es nuevo. Agregenme o manden msj privado. Usuario Emanuel--13
Muchas gracias.

Unido
abril 28, 2012
Hola a todos, ya he recibido algunas adoraciones que han sido devueltas, aunque me queda un poco para obtener el trofeo, agregadme o adoradme y avisadme y os devuelvo la adoracion :), no hace falta que jueguen mis niveles que ya tengo el trofeo de que me jueguen 50 veces, gracias a todos!!! devuelvo el favorrrrr :)

Mi LBP: lbp.me/u/daviz_ng

Superior