little big planet trofeo crea

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@watarucreed_ y @Naruhan si lo que quereis es que os adoren debeis de adorar primero a todos los de color verde de la lista sino no os adoraran cuando termineis debeis de decirlo por aqui y yo os añado saludos
@DRAGONKING si quieres te pongo en colaboradores y pongo q te deben de enviar un mensaje al ps3 saludos

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
@el_crack_97 dijo:
@Jubeih tu ya tienes el trofeo crea pues tienes 82 adoraciones de autor, y mas de 65 adoraciones de niveles dime que es lo que quieres por que no puede ser que no lo haigas sacado aun asi si me lo espicificas yo te añado encantado por que sigues adorando a la gente saludos
te entiendo amigo; pero atodos los que se pasen el little big planet 1 y se compren el 2 le van hacer falta (500) adoraciones para desblokear un pine , y todo los que jueguen en el 1 le cuenta para el 2 gracias.

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
@Jubeih dijo:
@el_crack_97 dijo:
te entiendo amigo; pero atodos los que se pasen el little big planet 1 y se compren el 2 le van hacer falta (500) adoraciones para desblokear un pine , y todo los que jueguen en el 1 le cuenta para el 2 gracias.
Eso es cierto??
Entonces por favor adoradme a mi también
:amor:
Estoy esperando a conseguir algunos Platinos (RDR y GTA-4) para comprarme el LBP-2
:hola:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@Jubeih entiendo yo tambien lo tengo t incluyo en los que necesitan adoraciones pero por favotr me lo puedes explicar ¿que es un trofeo lo del pin?

@ZeroCool_Doc entonces tu tambien quieres que te ponga en la lista de adorar pues confirmamelo y t pongo saludos

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
@watarucreed_ dijo:
@Naruhan dijo:

yo ya te adore y a tu nivel, si puedes hacer lo mismo por mi estaria agradecido
mi ID es: WataruCreed_

Gracias, yo tambien ya te adore a ti y a tu nivel " MARIO KART ".
--- [ Añadido ] -----
@el_crack_97 dijo:
@watarucreed_ y @Naruhan si lo que quereis es que os adoren debeis de adorar primero a todos los de color verde de la lista sino no os adoraran cuando termineis debeis de decirlo por aqui y yo os añado saludos
@DRAGONKING si quieres te pongo en colaboradores y pongo q te deben de enviar un mensaje al ps3 saludos

Ahh ok, si es lo que quiero, ahorita adoro a todos los que esten en verde de la lista.
--- [ Añadido ] -----
Ya he adorado a todos y a todos sus niveles tambien.

Me gustaria que pudieran hacer lo mismo por mi tanto en el autor como nivel.

Gracias y saludos.

Última edición:

watarucreed_

WataruCreed_
Unido
marzo 23, 2012
@el_crack_97 dijo:
yo ya habia adorado a todos los q estaban en verde de la lista y sus niveles

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Buenas.

Aunque estoy "missing" de vez en cuando me meto en mi cuenta de lbp.me y adoro a los que me han adorado estos dias.

No he vuelto a poner el juego en todo este tiempo, y ya he superado las 30 adoraciones y supongo que me saltara el platino, asi que si quereis me poneis en colaboradores, que me avisen por mensaje desde la ps3.

Si algun dia me compro el LBP 2 ya avisare para ponerme otra vez en adorados XD.

Saludos.

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
He mirado toso los trofeos de LBP2 y no hay ninguno que haga saltar los pin, por tanto los pin son logros del propio juego que te salta al conseguir cierto objetivo pero que no influye en los trofeos.

Jubeih, yo te he adorado, pero realmente lo veo innecesario. Este hilo es para sacar el trofeo crea de Little Big Planet.

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Hola!!

Necesito ayuda para conseguir los siguientes trofeos:

Campeon, Sociable, Crea, Lider de Masas y Siente el Amor.

Mi Id es FranNiza26 y el nombre del nivel es Invierno

Unido
junio 22, 2011
Ayuda!!!

Hola amigos necesito q me ayuden para el trofeo crea por favor y cuando acabe de adorar a los de la lista publico un mensaje!!! Ayudenme por favor solo me falta este trofeo para el platino, mi ID: Zaid_Mysterio

Última edición:
Superior