little big planet trofeo crea

Goyoforever

Goyo-forever
Unido
marzo 22, 2012
hola amigos yo apenas soy nuevo en esta pagina solo quisiera ver si me pueden ayudar solo me falta sacar el trofeo de (CREA) y pues solo tengo a 10 personas que ya lo han puesto como adorado y me a 6 que me han adorado ami
yo quisiera saber si podria contar con ustedes para que me ayuden a sacar este trofeo, he publicado solo 3 niveles de comunidad lo cuales se llaman:
1.- SHARK LEVEL SURVIVAL
2.-WATER LEVEL
3.-MY FIRST LEVEL GOYO

les pido de favor me ayuden a poder obtener este trofeo si me ayudan y me ponen como adorado yo hago lo mismo por ustedes solo agreguenme mi ID es Goyo-forever

gracias!!!

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@Goyoforever dijo:
hola amigos yo apenas soy nuevo en esta pagina solo quisiera ver si me pueden ayudar solo me falta sacar el trofeo de (CREA) y pues solo tengo a 10 personas que ya lo han puesto como adorado y me a 6 que me han adorado ami
yo quisiera saber si podria contar con ustedes para que me ayuden a sacar este trofeo, he publicado solo 3 niveles de comunidad lo cuales se llaman:
1.- SHARK LEVEL SURVIVAL
2.-WATER LEVEL
3.-MY FIRST LEVEL GOYO

les pido de favor me ayuden a poder obtener este trofeo si me ayudan y me ponen como adorado yo hago lo mismo por ustedes solo agreguenme mi ID es Goyo-forever

gracias!!!
Todos estamos encantados en ayudarte siempre y cuando tu primero adores la lista de la primera pagina (solo los de verde), los colaboradores no hace falta que los adores.
Tu primero realiza este paso y luego te añadiran a la lista y todos te adorarán a ti.

Saludos

Goyoforever

Goyo-forever
Unido
marzo 22, 2012
a ok si amogo muchisimas gracias ok y cuales son los de la lista me la podrias mandar para hoy mismo empezar a adorar gracias

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Todos los nuevos, recuerden adorar ( tanto nivel y autor ) de "TODOS" los activos ( color verde ) de la lista de la primera página.

Si quieren ser incluidos.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@johanxc pos tu dime cuando quieres a mi por la mañana de un sabado o por la noche de un vienes de madrugada saludos
ahora o despues del cole actualizo el tema saludos
--- [ Añadido ] -----
@Ferrari_gta eres suspendido por el momento. pues personas de este tema se han quejado de no recibir adoraciones tuyas
--- [ Añadido ] -----
bueno @Squallff8web
te adorare con otros perfiles q no estan alli saludos

Última edición:

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Última edición:

watarucreed_

WataruCreed_
Unido
marzo 23, 2012
hola gente, soy nuevo en esta pagina y queria ver si me podrian ayudar a sacar el trofeo "CREA"... ya adore a los que estaban en verde de la lista... me prodrian adorar a mi para poder sacar el trofeo ^^
mi ID es: WataruCreed_

Última edición:

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
@watarucreed_ dijo:
hola gente, soy nuevo en esta pagina y queria ver si me podrian ayudar a sacar el trofeo "CREA"... ya adore a los que estaban en verde de la lista... me prodrian adorar a mi para poder sacar el trofeo ^^
cuenta conmigo amigo ; anademe y te ayudo; tengo muchos muebles con los cual podemos hacer un nivel muy bueno mi id es : jubeih

Unido
febrero 16, 2010
ya tengo el trofeo crea y el platino correspondiente, por fin. Gracias a todos los que me habéis ayudado. ya podéis quitarme de la lista y ponerme en colaboradores. intentaré ayudar todo lo que pueda.

un saludo a todos

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@Jubeih tu ya tienes el trofeo crea pues tienes 82 adoraciones de autor, y mas de 65 adoraciones de niveles dime que es lo que quieres por que no puede ser que no lo haigas sacado aun asi si me lo espicificas yo te añado encantado por que sigues adorando a la gente saludos

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Me podrian ayudar adorandome como Autor y a mi nivel, no tienen que jugar el nivel eso ya lo hice, quisiera conseguir el Trofeo crea pues sin ayuda no lo podria conseguir.

De igual manera yo podria adorar a los autores y niveles de quienes quieran para regresarles el favor.

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Ah perdon tenia prisa al escribir el mensaje.

Mi ID es:
naruhan_ (es un guion bajo o barra baja al ultimo)

El nivel se llama:
DONT PLAY THIS BULL SHLT

Saludos.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
listo naruhan_ disculpa la demora XD el que quiera que lo adore mensaje privado vale y los ayudo XD. para ayudarnos estamos por eso somos GAMERS XD

Última edición:

watarucreed_

WataruCreed_
Unido
marzo 23, 2012
@Naruhan dijo:
Me podrian ayudar adorandome como Autor y a mi nivel, no tienen que jugar el nivel eso ya lo hice, quisiera conseguir el Trofeo crea pues sin ayuda no lo podria conseguir.

De igual manera yo podria adorar a los autores y niveles de quienes quieran para regresarles el favor.
yo ya te adore y a tu nivel, si puedes hacer lo mismo por mi estaria agradecido

Superior