Hilo Oficial Lista de juegos gratuitos de PSN

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Me acaban de pasar el siguiente dato. El juego Dead Island está gratis para los usuarios de PS Plus durante 30 días (Algo similar a los juegos de prueba de 1 hora que entrega el Plus, supongo).




Tal parece no es en todas las Stores, de hecho solo en esta lo encontré y es la que me compartieron: Store UK
 

Ente_Surreal

Aldo_FC
Unido
noviembre 2, 2015
Mensajes
26
Karma
12
En serio nadie se ha percatado que el PES 2016: My Club es gratuito para PS3 y PS4. Digo no es lo mejorcito ahora en simulador de fútbol pero sirve para matar el tiempo ¬¬
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
¿Qué contiene exactamente ese artículo?
Me pregunto lo mismo, hace bastante tiempo lo veo gratis, y nunca me atreví a descargarlo XXXD
Tal parece solo trae ese modo de juego MyClub, pero no sé si dicha versión gratuita este limitada de cierta manera, a diferencia de los que tienen el juego completo. :buf:
 
Última edición:

Ente_Surreal

Aldo_FC
Unido
noviembre 2, 2015
Mensajes
26
Karma
12
Me pregunto lo mismo, hace bastante tiempo lo veo gratis, y nunca me atreví a descargarlo XXXD
Tal parece solo trae ese modo de juego MyClub, pero no sé si dicha versión gratuita este limitada de cierta manera, a diferencia de los que tienen el juego completo. :buf:
Efectivamente solo trae la versión del juego MyClub del Pro Evolution Soccer 2016, sin embargo en ese sentido no es restrictivo, sirve para pasar el rato armando tu equipo y jugar campeonatos y el online, hasta ahora no he realizado ningún micropago . No trae trofeos

PD: Tengo a Messi en el banco :cunao:
 

Archivos adjuntos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hasta el día 14 o así estaré sin internet y sin tiempo (llevo así desde la última actualización del hilo), así que en cuanto pueda actualizo el hilo.
 
Unido
marzo 20, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
sevilla
No lo encuentro esta en free to pley o donde,sera en la store española no?

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Superior