Es en la Store de EE. UU., no en la española.Esto está actualizado?? Porque no me aparece gratis el Back To The Future :S
Es en la Store de EE. UU., no en la española.Esto está actualizado?? Porque no me aparece gratis el Back To The Future :S
https://store.playstation.com/#!/en-us/games/back-to-the-future-episode-1-it's-about-time/cid=UP2026-NPUB30401_00-PS3BTTFEPDE1FREEVuelvo al hilo para decir que tengo la Store de EE.UU y no me sale el Back To The Future gratis . Ni siquiera puedo visualizar el Ep 1 que supuestamente es el gratuito
El Game Of Thrones Ep 1: Iron From Ice si está gratuito
En la página me sale pero en la consola no aparece. Sólo está la versión extendida
Píllalo desde la web, si no te deja por PS3.En la página me sale pero en la consola no aparece. Sólo está la versión extendida
Pues yo entro desde el link que tienes en el hilo principal y me deja acceder al contenido perfectamente.Vuelvo al hilo para decir que tengo la Store de EE.UU y no me sale el Back To The Future gratis . Me sale el juego completo a $23.99. Ni siquiera puedo visualizar el Ep 1 que supuestamente es el gratuito
El Game Of Thrones Ep 1: Iron From Ice si está gratuito
15 días y aún no está en el principal.Pues yo entro desde el link que tienes en el hilo principal y me deja acceder al contenido perfectamente.
Tu problema por lo que veo es que accedes a la web de EE. UU., pero entras con tu cuenta argentina. Debes tener una cuenta Estadounidense para acceder a dicho contenido.
PD: Gracias por lo del Game Of Thrones, no sabía que estaba gratis. Luego lo añado.
Sí, yo diría que lo han eliminado. No aparece buscándolo en la store y si lo buscas en la Lista de Descargas te dice que no se puede encontrar la página, lo que pasó con el Spartacus Legends y el Soul Calibur Lost Swords cuando los cerraron.Buenas, quisiera saber por qué no puedo descargar el Tekken Revolution. Desde la Playstation no me aparece en la tienda, y en la página web al intentar descargarlo me sale error (sin embargo, el juego aparece como que sí está disponible).
En la cuenta de Playstation tengo en los datos nacionalidad de España, por lo que en principio no debería de ser ese el problema. ¿Alguna idea? ¿Habrán eliminado ya el juego?