Limpieza y Cuidados playstation 3 practico uso(actualizado con fotos)

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
¿Que tal os va lo de poner los tacos debajo de la negrita?
--- [ Añadido ] -----

Por cierto, dices que después de que se enfrie hay que taparla con un trapo ¿crees que hay algún problema por taparla nada más apagarla, aún estando caliente?

Saludos y gran tutorial
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
¿Que tal os va lo de poner los tacos debajo de la negrita?
--- [ Añadido ] -----

Por cierto, dices que después de que se enfrie hay que taparla con un trapo ¿crees que hay algún problema por taparla nada más apagarla, aún estando caliente?

Saludos y gran tutorial
los tacos ban bien si esta la ps3 muy encajonada y lo del trapo por encima no pasa nada aunque la consola este calientye siempre y cuando no tapes las ranuras de ventilacion un saludo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Todo esto creo que irá genial, pero yo nunca la he limpiado y me van siempre de lujo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo no recomiendo usar discos limpiadores, de siempre es sabido que estropean aun más la lente por que la limpian (con lo cual igual te dura unos dias más) pero a cambio la rayan. Es logico, eso llega un cepillo que por muy bueno que sea, corriendo a miles de revoluciones por minuto mientras roza contra la lente no puede ser muy bueno, la verdad.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Yo no recomiendo usar discos limpiadores, de siempre es sabido que estropean aun más la lente por que la limpian (con lo cual igual te dura unos dias más) pero a cambio la rayan. Es logico, eso llega un cepillo que por muy bueno que sea, corriendo a miles de revoluciones por minuto mientras roza contra la lente no puede ser muy bueno, la verdad.
ya lo dije anteriormente no hay que abusar del liquido limpiador por que es abrasivo
--- [ Añadido ] -----
Gracias man creo que me sera util
de eso se trata
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
la verdad es que a la mia le hace falta pasar por el tunel de lavado aunque con este post ya le metere un poco mas de mantenimiento q el sat de sony como q no...
voy a reflotar este post hasta que me muera mitad del foro a entrado y esta agradecida (no me creo el mejor) pero este post deberia ser oficial mando mp a davids y ni me contesta pido explicaciones
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias lo voy a tener en cuenta :D
gracias a vosotros por apoyarme en mi post
--- [ Añadido ] -----
si yo los puse y ahora respira mejor la consola que la tenngo muy apretada un saluo
asi asi flooop saludos:hola::hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Lo de los tacos,es tirar el dinero, a no ser que quieras ponerselos

Como decia en otro post que tengo,la placa base de la PS3 no se encuentra debajo,si no en el centro, debajo del lector que esta metido como en una cajita, es como decir que la placa esta a la altura de los botones tactiles

Para quien no lo sepa,abajo del todo se encuentra el ventilador que ocupa toda la parte de abajo, y claro , pues es una tonteria ponerle tacos, y mas si os cuesta dinero. Yo lo digo,la parte de abajo no se calienta puesto que ahi se encuentra el ventilador
 
Superior