Zodiac Helghast
Baneado.
Tio lo de los bastoncillos por las ranuras funciona?
es que yo le paso un palillo y sale todo el polvo
Saludos
Saludos
cristasol no es un fuerte disolventepasara algo si le exo cristasol para limparla ?êsk ya la e limpio asi muxas veces y se keda perfe
bien dicho dildocristasol no es un fuerte disolvente
ayudar en un placer gracias a todos por que veo os a gustado muchobuenisimo, se te agradece poner las imagenes, para los que no tenemos imaginación
si la habres pierdas la garantía no lo hagas si tu ps3 funciona bien.en cuanto al cd limpiador puedes encontrarlo en tiendas informatica no compres el que venden los chinos okHola, yo tengo una pequeña pregunta, hay otra forma de limpiar la lente de la consola "ya sa abriendo esta" que no sea utilizando el cd limpiador? Y si solo hay esa forma...donde consiguo ese cd? Esque me gustaria limpiar un poco la lente de la PS3 pero no se como, gracias.
también vale aunque lo de los tacos te aseguro va fenomenal yo lo tengo asi hace un añito y va de perlas.de pie corres mas riesgo de que se te caiga sin querer la playstation.una pregunta, pa evitar que se caliente la placa base, en vez de poner las cosas esas de detras de las puertas,para ke no golpee en la pared, vale con poner la play depie?? asi no se calienta tanto la placa base puesto que esta no toca con el suelo
si también funcionaTio lo de los bastoncillos por las ranuras funciona?
Saludos
bien echo compañeroYo la limpio todos los días al acostarme y pongo un trapillo antirrayable para que no se me ralle.
Salu-2.:hola:
pronto añadire mas cosas graciases lo mismo q hago yo saludos i buen aprte
mejor el de blueray y recordar no abusar del uso del mismo yo se lo paso cada 3 mesesolaaa muy buen tu post oie por donde yo vivo todavia no hay limpiador de blu-ray solo de DVD quisiera saber si es igual ponerle a la negrita un limpiador de DVD para que limpie el lector de blu-ray.
Gracias de antemano
es un placer ayudargracias por los consejos!
dentro de poco lo suben a oficialveo que hay movimiento a ver si lo hacen oficial
de nada compañeroGracias me a servido de mucha utilidad