[Ligas Unidas - T.2] Liga BBVA - Primera vuelta

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
:baaa: ATENCIÓN :baaa:

El Domingo 24 de Enero deberan estar terminada la Liga y la Copa, no habra ni un dia mas de plazo.
El lunes 25, actualizare los nuevos presupuestos y cuando este ya actualizado, dare el pistolon de salida para empezar el mercado de fichajes que durara 1 semana.

Un saludo desde la junta directiva de la liga.

Unido
diciembre 14, 2007
Importante!

Ya se puede jugar hasta la jornada 14.

Viendo que no se jugaba la eliminatoria de Copa que faltaba, me he visto obligado a hacerlo a sorteo (iba a mirar el resultado de vuestro partido de liga, pero tampoco lo habeis jugado). Las semis quedan así.

Getafe-Madrid
Valencia-Depor

Lo siento por la-sombra, pero ya se está alargando demasiado esto...

Unido
septiembre 9, 2008
Lo siento por la-sombra, pero ya se está alargando demasiado esto...
Que conste que esto no es una queja hacia ti Blau por quedar fuera de la copa, pero quiero que quede claro que le e mandado un par de mensajes por la PS3 a Teles, el ultimo el sabado (que estaba conectado) para jugar la copa y la liga, y todavia no me a contestado, asi que cuando me veas conectado (teles) y quieras jugar me lo dices, y si no ya puedes sortear el partido de liga tambien Blau.

Saludos.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo tambien aclaro que la sombra es uno de los que mas interes pone blau para jugar en ligas, me extraña que el aya pasado de jugarlo, asique nose...

bueno ahora me pongo en contacto con mis rivales, aver si puedo esta tarde despues de clase para jugar.

un saludo

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Pues ahora me toca a mi dar mi versión, si el sábado me mandaste un mensaje para jugar sombra, pero a las 03:30 justo cuando me iba a ir después de hacer la típica quedada de clan y estaba agotado.
No estoy teniendo todo el tiempo que quisiera para jugar todos los malditos partidos y ya me he borrado de un par de ligas porque no doy a basto, y si a esto le sumamos que para jugar un partido de liga ya tengo que movilizar la play al comedor (y eso no siempre es posible señores) pues estamos como estamos.
Mañana sobre las 17:00 tengo pensado estar conectado.

Unido
septiembre 9, 2008
Pues ahora me toca a mi dar mi versión, si el sábado me mandaste un mensaje para jugar sombra, pero a las 03:30 justo cuando me iba a ir después de hacer la típica quedada de clan y estaba agotado.
No estoy teniendo todo el tiempo que quisiera para jugar todos los malditos partidos y ya me he borrado de un par de ligas porque no doy a basto, y si a esto le sumamos que para jugar un partido de liga ya tengo que movilizar la play al comedor (y eso no siempre es posible señores) pues estamos como estamos.
Mañana sobre las 17:00 tengo pensado estar conectado.
No se trata de 2 versiones, yo el sabado te mande un mensaje (que por cierto era el 2º ) lo ke me molesto es que ni contestases, por que seamos sinceros, poner un estoy cansado me voy a dormir como as puesto ahora no es mas de 1 min., no solo el sabado, si no que no me as dicho nada hasta que lo e puesto hoy.

Con la liga pasa igual, te mande el mensaje y si me contestates, pero no me acuerdo por que no podias, y tampoco me as vuelto a decir nada, no tengo que ser yo siempre el que vaya detras tuya para jugar.

De todas formas que tengas suerte en la copa, y en la liga cuando quieras jugar o me veas conectado, me lo dices y lo jugamos.

:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
COPA:

Real Madrid 1 - 8 Getafe

Podolski x3
Bent x4
Pablo hernandez

Rooney​

MVP: Bent

El getafe con un equipo modesto, pero dando el 100% en cada partido pasa a la final de la copa!!!
Buen partido snow, te marque muy pronto y eso marco el partido :)

LIGA:

Getafe 5 - 1 Real Madrid

Bent x3
Podolski x2

rooney

Tarjeta amarilla Sergio Ramos​

Pues nada un placer tio

Unido
febrero 1, 2009
COPA:

Real Madrid 1 - 8 Getafe

Podolski x3
Bent x4
Pablo hernandez

Rooney​

El getafe con un equipo modesto, pero dando el 100% en cada partido pasa a la final de la copa!!!
Buen partido snow, te marque muy pronto y eso marco el partido :)

LIGA:

Getafe 5 - 1 Real Madrid

Bent x3
Podolski x2

rooney

Tarjeta amarilla Sergio Ramos​

Pues nada un placer tio
jusstamente eso k markaste muy pronto marco el partido.. en fin

porcierto mensajes pa vacilarme se los mandas a tu vieja

k te vaya bien

pd: blau la siguiente temporada cuando juegue contra el getafe ponme 3-0 directamente ;) asi me ahorro las lagadas

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008

DEPORTIVO 1-0 SEVILLA FC

Goles: Luis Suárez ('77)

Partido sin tarjetas :)

MVP: Luis Suárez

Partidazo de gala en Riazor después de la jornada en la que se tumbó al coloso barcelonista, este equipo confirma que a pesar de no tener unas grandes expectativas al inicio de temporada, ahora se esta consumando como un bloque seguro y con un juego vistoso. El partido empezó muy bien para el Depor con un mano a mano de Luis Suárez que marró el meta del Sevilla. Hasta 3 ocasiones mas claras como pases de la muerte, no fueron suficientes para marcar al coloso sevillista, ya que todos los tiros se fueron fuera (el depor empezaba a desesperar).De momento ningún aviso del Sevilla.

Segunda parte: Mas de lo mismo, un juego trabado en el mediocampo y ganas de ambos conjuntos para marcar un gol. Precisamente llegó cuando Luis Suárez, todo un fenómeno en lo que llevamos de temporada, pierde la posesión pero rápidamente va a por ella, pelea el balón y se lo lleva entre dos defensas en el medio campo, se va solo hacia la meta hispalense y cuando parecía que el tiro no tenía peligro, engatilló un buen tiro raso pegado a la cepa del poste en el que nada pudo hacer el rival.Un tiro de Kanouté, si mal no recuerdo, casi entra a gol pero Aranzubia lo evitó con una gran parada.

Resultado justo y el Depor que continúa en linea ascendente.

Bueno ricky me ha encantado jugar contigo, siempre es un placer, fair play y bueno.. nada mas que decir! nos vemos en otros partidos figura :chocala:​

Unido
marzo 23, 2009
Informo a mis rivales que el sabado estaré conectado por la mañana desde tempranito un buen rato y luego seguramente durante el mediodia y tarde, ya que prefiero quitarme los partidos pendientes de otras ligas entre hoy y mañana una vez parecen solucionado los problemas de conexion que me han retrasado tanto...y ya el fin de semana nos ponemos al dia aqui.

PD: Si estoy jugando, por favor no me mandeis mensajes para jugar pues no podré contestar ya que no dispongo de mucho tiempo para estar conectado y no puedo pararme a escribir... si tengo un hueco ya os digo para jugar yo.

Gracias y un saludo!

Unido
diciembre 14, 2007
Copa, Semifinal

Valencia 4 - 3 Deportivo

Goles:
0-1 (min.3): Luis Suarez
0-2 (min.27): Luis Suarez

1-2 (min.42): Quaresma
2-2 (min.54): Totti
3-2 (min.68): D.Milito

3-3 (min.90): Petric
4-3 (min.109): D.Milito

MVP: D.Milito

Buen partido crack, la diferencia de equipo fuá clave. Mereciste más

Final de Copa:

Getafe-Valencia

---------------------------------------------------------------

Jornada 9

Valencia 2 - 1 Deportivo

Goles:
1-0 (min.5): Totti
2-0 (min.7): Totti

2-1 (min.90): Valerón

MVP: Totti

------------------------------------------------------------

Jornada 11

Sevilla 2 - 2 Valencia

Goles:
1-0: Luis Fabiano
1-1: Totti
2-1: Luis Fabiano
2-2: Casquero

MVP: Luis Fabiano

Unido
agosto 21, 2008
Bueno pues confirmo toodo lo de blau! jaja desde luego eres mi particular bestia negra XD
El Depor dice adiós a la copa pero con la cabeza bien alta, y es que este equipo no tiene la mejor plantilla pero tiene mucho jugo, sobretodo con un pletórico Luis Suárez que se antoja imprescindible en el futuro del equipo. Ese gol de Petric en el último segundo me dió alguna esperanza pero en la primera de la prorroga ahi apareció el bueno de Milito XD.
Suerte blau y espero que ganes la Copa, te la mereces por el juego mostrado y por tu gran equipo :chocala:

En el de liga nada mas que añadir jaja

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
enhorabuena blau por llegar a la final, nos veremos las caras, puedes esta noche??? y jugamos el de liga y la final de copa.

:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues si tio, si que gane el mejor :D:D

nos disputamos la copa y la 1º plaza :jeje:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Final de la Copa:

Getafe 3 - 1 Valencia​

Bent x2
Podolski

D.Milito

Partidazo el vivido entre dos clubes muy amigos, pero todos sabemos que en la final no hay amigos, el getafe salio muy decidido a llevarse la copa, peor el valencia tamben dio algun sustito, costo mucho abrir el marcador hubieron 1 palo por parte de cada equipo, y varias paradas de los porteros.

Al final el getafe se adelanto con 2 goles uno de bent y otro de podolski, parecia sentenciar la final, porque solo faltaban 20 minutos, peor el valencia saco la pabliuchenko y dio un toque de aire fresco, y milito marco un gol que daba emocion, alas para el valencia y nervios para los azulones, pero el getafe no se rindio y fue fiel a su estilo, y en el 88 llego la recompensa y marco el 3º gol Podolski y dio por terminada la final!

Blau menudo partido mas dado tio, un placer como siempre!:palmas:

Este triunfo lo queria dedicar a mi hermanito Cristian (chr) que se lo merece :D por ti va tete :cool:

Superior