[Ligas Unidas - T.2] Liga BBVA - Primera vuelta

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Venga chicos, que se acerca el final de la temporada y ya hay ganas de fichar otra vez y de comenzar la champion y la uefa jeje.

Un salu2 cracks.

Unido
marzo 23, 2009
A mi me queda el partido del Depor con Teles que lo intentamos ayer de nuevo pero no nos dejaba, y los partidos de liga y copa con el Valencia de Blau...esta mañana voy a estar conectado un buen rato y luego no se si podria por la noche (aunque hay que acostarse tempranito que vienen los Reyes xD)... mañana por la tarde-noche tambien estare conectado.

Unido
abril 21, 2008
JORNADA 6

SEVILLA 5 - 0 DEPORTIVO

Kanouté
Luis Fabiano (x3)
Maxwell (p.p)

Tarjetas amarillas a Albelda y Rensing (DEPOR)

MVP: Luis Fabiano (SEV)

Unido
agosto 21, 2008
Confirmo el resultado de ricky!
Pues nada no pudo ser XD la primera parte las tuve y claras pero no se puede perdonar tanto contra este jugón :( y encima se me mete uno en propia Maxwell que es para partirse la caja XDXD
Ya vendrán tiempos mejores depor! Buen partido ricky ;)

PD: a rensing le han sacado amarilla? XD cuando? :S XD

Unido
diciembre 14, 2007
Gente, estas semanas voy a estar algo ausente y no tendré demasiado tiempo. Esta tarde veré que hago con la Copa ya que faltan dos eliminatorias por jugar...

Unido
marzo 23, 2009
Yo a partir de hoy estare disponible en mi horario normal:

- Mediodia sobre las 15.00
- Tardes sobre las 19.30

*En ambos caso estare conectado poco tiempo por lo que me dará tiempo a jugar 1-2 partidos...

- Noches sobre las 23.00...

PD: Espero poder jugar tanto con Teles como con Blau pues en ambos casos me ha sido imposible cuando lo hemos intentado...

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Copa

Valencia 5 - 3 Barça

Goles:
0-1 (min.??): Ibrahimovic
0-2 (min.53): Ibrahimovic

1-2 (min.78): D.Milito
2-2 (min.82): D.Milito
3-2 (min.94): D.Milito
4-2 (min.108): Totti

4-3 (min.111): Ibrahimovic
5-3 (min.116): Totti

MVP: Milito

Unido
marzo 23, 2009
Blau no pude volver a conectar pues como te dije me ponia que los servidores en ese momento no estaban disponibles y se me cerró ademas la sesion del Network y no me dejo volver a conectar... a ver si podemos jugarlo hoy.

Unido
agosto 21, 2008
DEPORTIVO 5-1 BARCELONA

Goles: Ibra para el Barça

Petric x4 y Sergio para el Depor

Tarjetas: Amarillas a Guardado y a Alves

MVP: Petric

Sorpresón en Riazor en el que el Depor ha vapuleado a un gran Barcelona que solo aguantó la primera parte, en el inicio de la segunda se derrumbó y Petric se erigió como héroe y desató la locura en la ciudad coruñesa.
Buen partido mario ;)

Unido
diciembre 14, 2007
Gente con estos resultados me estais regalando la liga sin jugar XD líder con 1 punto sobre el segundo y 2 partidos menos... si los gano en Valencia empezará a escucharse... "campeones, campeones..."
--- [ Añadido ] -----
Ya se pueden jugar las jornadas 10 y 11.

La eliminatoria de Copa que falta, si no está jugada el domingo a las 20:00, se asignará el resultado por sorteo.

--- [ Añadido ] -----
Jornada 8

Valencia 2 - 2 Barça

Goles:
0-1 (min.27): Ibrahimovic
1-1 (min.42): D.Milito
1-2 (min.58): L.Gonzalez
2-2 (min.79): Totti

MVP: Ibrahimovic

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Blau y Telers , nose a k hora podre jugar las jornadas 10 y 11... pork ahora m van a cortar la luz y no se cuanto va a durar.... asik ya os aviso yoo cuando m venga la luz xavales y los jugamos!! =D

Unido
agosto 21, 2008
Ok adri tranqui ;)

Yo nose que le pasaba ayer a mi internet que cada dos por tres se me caía la conexión.. :S
por eso no pude responder debidamente a blau... hoy me espera un día duro no lo voy a negar ya que tengo que acabar de una maldita vez mi treball de recerca (los de cataluña ya saben de que hablo y el coñazo que es) y tengo que acabar de leer un par de libros y hacer deberes aparte... pero intentaré sacar huecos siempre y cuando se me permita para jugar con vosotros en buenas condiciones.

Un saludo!

Superior