[Ligas Unidas - T.2] Liga BBVA - Primera vuelta

Unido
septiembre 11, 2008
jajaja te digo Teles ! jaja ahora pienso en ganar to los partios !!!!! Kiero la Champions !

Weee jaja

Unido
marzo 23, 2009
Informo a mis rivales que estare conectado sobre las 19.30 pero solo me daria tiempo jugar con uno pues me voy a entrenar despues y luego podria conectar sobre las 23.00 (si me avisais antes para jugar, sino no lo hago)... para mañana jueves y el viernes tengo la misma disponibilidad, ademas de un hueco al mediodia de 15.00 a 15.45 ...

PD: Sobre todo me interesa jugar contra el Atletico la jornada 4 (La-Sombra-bcn) que me dijo a principio de semana que no podria pero no he vuelto a saber de él...

Unido
marzo 23, 2009
Pues si no conseguís solucionarlo... o os lo doy por empate directamente o lo jugais por equipos con las plantillas normales...
Yo personalmente prefiero no jugar en modo bea pro pues los jugadores me responden tarde cuando pulsas botones y me es imposible ...

De todos modos seguiremos intentando ya que con otro manager de otra liga me ha pasado lo mismo durante 2-3 dias y luego hemos podido jugar (y tambien era con fichajes en NO IGUALADA)...

Si acaso no nos deja y se vaya acabando el plazo no me importa intentarlo con las plantillas originales en IGUALADA, o si snndoow no quiere pues se nos asigna empate y punto., por mi no hay problema.

PD: De la-sombra-bcn (ATLETI) sigo sin saber nada y lleva varios dias sin conectarse a la ps3...en cualquier caso tanto a él como a Piezas y teles os digo que esta noche quizas esté conectado a partir de las 23.00 mas o menos (ademas de los huecos que tengo todos los dias a las 15.00 y a las 19.30 para jugar un partido) y que mañana sabado estare practicamente disponible durante todo el dia...

un saludo!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Getafe 4 - 1 Villareal

Bent x3
Podolski

G.Rossi

MVP: se lo daria a bent por los 3 goles.

buen partido tio

pd: Solo me quedan 2 partidos contra teles, que hace tiempo que contactemos y me dijo que no la podia tocar y tal, ahora le envio un mp igualmente, y mario mg, que tambien le envio un mp, por cierto, voy 2º :eek:lee:

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Confirmo mis dos resultados:

Jornada 4 - FC Barcelona 3:2 Atletico Madrid
Jornada 6 - FC Barcelona 2:3 Real Madrid

Buenos partidos snnndoow y sombra!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Getafe 5 - 3 Deportivo

Goleadores:

Bent x3
Podolski x2

MVP: se lo daria a Bent pos el hat trick.

Era un muy buen partido, todo el rato se adelantaba uno, y se empataba continuamente, hasta el 3 a 4 a favor del getafe se desigualo un poco el partido, y los del deportivo los veias todo el rato tirandose por el suelo, nose que le ha pasado.

Los del Deportivo no lo se, porqe cuando iba ganando 5 a 3, y quedaban 5 minutos se ha caido la conexion, yo no lo entiendo, pero esta liga me debe tener mania siempre se caen...

Bien jugado teles

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
Getafe 5 - 3 Deportivo

Goleadores:

Bent x3
Podolski x2

MVP: se lo daria a Bent pos el hat trick.

Era un muy buen partido, todo el rato se adelantaba uno, y se empataba continuamente, hasta el 3 a 4 a favor del getafe se desigualo un poco el partido, y los del deportivo los veias todo el rato tirandose por el suelo, nose que le ha pasado.

Los del Deportivo no lo se, porqe cuando iba ganando 5 a 3, y quedaban 5 minutos se ha caido la conexion, yo no lo entiendo, pero esta liga me debe tener mania siempre se caen...

Bien jugado icc

encima no vayas de victima..

y no jugaste vs icc.. si no contra Teles

Superior