[Ligas Unidas - T.2] Liga BBVA - Primera vuelta

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues a mi solo me queda el partido contra el Atletico de Madrid pero ayer tarde-noche mire en la ps3 y aun no me ha aceptado su manager (La-Sombra-bcn) por lo que de momento veo complicado poder jugarlo...

un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
Hola! me gustaria apuntarme de reserva
ID: iemeka
PSN: iemeka
Gracias y un saludo!!
iemeka esta es una liga conjunta en las cuales son 4 en una, te dejo el link

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/241124-fifa10_ligas_unidas_se_buscan_suplentes-54.html

A mi me hara falta un manager para la fiorentina, salvo cambio radical en la actitud de su actual manager, si no juega al menos 2patidos mas en este fin de semana, sera expulsado, por si te interesa, estate atento, el domingo la fiorentina peude buscar nuevo manager, por si te interesa te dejo el link

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/245079-fifa_10_ligas_unidas_serie_3_4_jornadas_publicadas-3.html#post2952917

Unido
septiembre 11, 2008
Blau y Teles, tengo k jugar con ustedes la 3 y 4 jornada , en el finde estoy disponible , asik ya sabeis agregarme en PS3 y en MSN y avisadme por MSN, MP, PS3... como kerais

Asike enga Salu2 !
--- [ Añadido ] -----
Blau y Teles , decidme cuando y a k hora , para estar prepaarado... XD

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues a mi solo me queda el partido contra el Atletico de Madrid pero ayer tarde-noche mire en la ps3 y aun no me ha aceptado su manager (La-Sombra-bcn) por lo que de momento veo complicado poder jugarlo...

un saludo.
Ostia elimine el mensaje para agregarte por que no sabia que eras tu :douh:, ya decia yo que me sonaba de algo, pensaba que era alguno con los que habia jugado al CODMW2, esta noche te agrego.

PD: Me podias a ver puesto algo en el mensaje :victoria:

:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
jajaj Teles pues yo asta las 2 o 3 de la tarde , aunke hoy estoy disponilble hasta k echen el Barsa - Espanyol y el Valencia - Madrid !!! jajajaa

Unido
agosto 21, 2008
Yo ahora a las 19:30 me iré al cine con los colegas y luego a ver el Valencia-Madrid
XD
(el derby me lo pongo a grabar XD)

Unido
diciembre 14, 2007
Jornada 3

Valencia 5 - 1 Villareal

Goles:
0-1: Helton (pp)
1-1: Casquero
2-1: D.Milito
3-1: Totti
4-1: D.Milito
5-1: Casquero

MVP: Totti

Tarjetas amarillas:
Gonzalo

Buen partido crack, lo de repetirlo era coña XD​

PD: Esta semana estoy muy decepcionado, he dejado que la gente vaya a su rollo y no he dicho nada, y practicamente ni se ha jugado. Esta noche se podrá empezar a jugar las jornadas 5 y 6, y dejaré una semana más para la 3 y la 4, pero si la semana que viene seguimos en el mismo plan, se tomarán medidas.

Unido
agosto 21, 2008
VILLARREAL 0-8 DEPORTIVO

Goles: Luis Suárez x3 ('5, '31, '80)
Maxwell ('11)
Petric x4 ('19, '34, '36, '90)

MVP: Petric

Tarjetas: Amarillas a Capdevila y Gonzalo.

Festival de goles de un Deportivo que empezó la liga con un 3-0 y que tenia ganas de resarcirse en esta liga.Los datos finales del partido son espectaculares... vamos que la crónica del partido la voy a resumir en estas cifras XD : 3/1 Tiros del Villarreal por 26/18 tiros del Depor. Un penalti fallado por Sergio y otro penalti acertado por L.Suárez.

Lo siento adri como te he dicho hoy no ha sido tu día y ha sido el mío, las has visto de todos los colores... Suerte en la liga crack!​

Unido
abril 21, 2008
SEVILLA 3 - 2 VALENCIA

Jesús Navas
Luis Fabiano

D. Milito
Jesús Navas
D. Milito

Tarjeta amarilla a Squillaci

MVP: entre Navas y D. Milito, ambos con un 9.

Unido
septiembre 11, 2008
Weno pos confirmo los 2 resultaos : el del Valencia y Deportivo

PD: Teles , veo k no fue mi día y se ke tengo k entrenar más con mi ekipo, pork no tngo un 11 titular claro...xD

Y si kieres Teles aver si jugamos hoy un amistoso y aver si hoy es mi día !! jajaa

Unido
septiembre 11, 2008
Jornada 5:

SEVILLA 2-5 VILLARREAL

Goles:

0-1: Jesús navas (pp)
0-2: Nilmar
0-3: Nilmar
0-4: Nilmar
1-4: J.Navas
1-5: Nilmar
2-5: L.Fabiano

MVP: Nilmar ó D.López ambos con un 9, pero se lo daría a Nilmar por sus 4 Golitos !

Tarjetas Amarillas:
D.Godín X2

Tarjetas Rojas:
D.Godín 2 amarillas

A sido un placer Ricky, mu bn jugado, pero ya era hora d k me llevará una victoria d una vez jaja, Suerte en al liga !!!

Salu2 Ricky!! :D

Última edición:
Superior