Sevilla 3 - Sporting 2
min 36 Fabiano
min 38 ITO
min 45 Kanoute
min 58 Kanoute
min 90 bordas
mvp Kanoute
porteros como siempre
sin tarjetas
perdonarme... ya es la segunda vez que me confundo al poner el equipo.xd. tanto estudiar me esta dejando medio lelo.xd.Sevilla 3 - Sporting 2
min 36 Fabiano
min 38 ITO
min 45 Kanoute
min 58 Kanoute
min 90 bordas
mvp Kanoute
porteros como siempre
sin tarjetas
Sevilla 3 - Cordoba 2
ahora esta bien!!!! xd
perdonarme... ya es la segunda vez que me confundo al poner el equipo.xd. tanto estudiar me esta dejando medio lelo.xd.
mira que confundir mi sporting con el cordoba....:cunao::cunao:Sevilla 3 - Cordoba 2
ahora esta bien!!!! xd
Hola crack yo soy uno de ellos , jeje, entre de suplente me dio la contraseña ovp pero no pude entrar y ahora tengo las ligas al completo , pero no te preocupes que la gente se preocupa de jugarlas y no suele haber problema , saludos !!!!ovp en segunda hay muchos de mis contrincantes que no estan en la sala de todas maneras les he agregado para estar en contacto y si no jugar en mi pais.
Confirmo el resultado y nada una vez mas por mas que me empeño no consigo sacar resultados con este ekipo veremos a ver si no desisto en el intento...en fin a esperar los resultados...mui bien jugado reyelfo un placer!!Jornada 13
Numancia 0 Racing 4
Goles
Tchite 2
Munitis
Colsa
Mvp
Garay
Sin tarjetas
Partido en el que el Racing se llevo la victoria gracias a su mayor calidad y velocidad de sus jugadores, quizas el resultado es demasiado abultado para lo visto en el campo.
Pipita un placer jugar contigo , suerte en tus proximos encuentros crack !!!
Desistir ???' no lo hagas tio , tb es un reto jugar con los equipos pequeños contra los grandes lo que si hay que a lo mejor jugar con tacticas mas defensivas que si no pasa como me paso en copa a mi que me golearon pero pipita los retos son bonitos , saludos y espero que sigas en la liga , saludos crack !!!Confirmo el resultado y nada una vez mas por mas que me empeño no consigo sacar resultados con este ekipo veremos a ver si no desisto en el intento...en fin a esperar los resultados...mui bien jugado reyelfo un placer!!