Cuartos de Copa del rey
IDA
Racing de Santander 1-3 Real Madrid
Goles:
Tchité
Robben
2 Saviola
MVP: Saviola
Tarjetas: 2 rojas para Luis Fernandez y Garay
Un partido en el que el R.Madrid se puso muy rapidamente con un 0-2 en el marcador, y en el minuto 30 ya estaba con dos jugadores menos el Racing. Despues de las dos expulsiones, elreyelfo hizo varios cambios en su equipo, y la verdad es que supo aguantar a la perfección a todo un Madrid que tan solo logró un gol más gracias a un rebote aprovechado por Saviola.Y despues del 0-3, el Racing lograría su único gol en la eliminatoria, pero la verdad es que fue un golazo.
VUELTA
Real Madrid 3-0 Racing de Santander
Goles:
2 Saviola
1 Robben
Tarjetas:
1 roja para Oscar Serrano(Esta no se porque fue...porque fue de repente y sin ningún motivo...no se si no veria alguna falta de estas que se hacen sin querer y que no salen en la camara o no lo se...)
Roja por doble amarilla a Ze Antonio
Amarilla para Oriol
Un racing que empezó presionando muy arriba y con ganas de llevarse la eliminatoria, pero que en el minuto 13 o 15 o por ahí veía como se volvia a queda con un hombre menos por una expulsión que ya me dirá elreyelfo porque fue, porque yo no ví ningún motivo. A partir de ahí, el Racing perdió fuelle, y el Madrid empezó a controlar el partido.Con el 1-0, Munitis tuvo un mano a mano para haberse metido en la eliminatoria pero el balón dio en el larguero tras una gran baselina, y fue la jugada que propició el segundo gol madridista que sentenció la eliminatoria.
Muy buen jugado elreyelfo, en especial el primer partido, que con dos hombres menos supistes aguantar muy bien y posiblemente te deberias de haber merecido más.Mucha suerte en liga.
Un saludooo
--- [ Añadido ] -----
El Real Madrid, como el Barça, tiene tres salidas complicadas:
Una contra el numancia, otra en Málaga, y otra en Gijón.
Y la verdad es que no he jugado contra ninguno de los tres managers en el fifa09, y tengo ganas de probar=)=)=)
Un saludooo compañeros y vaya peasoo de liga=)=)=)