Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 10, 2008
jajaja vaya tela a 2º!!! buen partido de guti, bueno pos a codearme con la pleve (q yo tb lo soy eh?) jajaja enga suerte a todos!!! e igualemente un placer haber jugao cntigo guti!

Unido
agosto 24, 2007
hola amigos, puedo inscribirme a la liga?? con el castellón, a poder ser, ya que los de primera y mejores de 2º están cogidos.

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Buenas compañeros..

Informo de que el NUMANCIA-GIRONA debio jugarse anoche sobre las 3 de la madrugada..

Estube de 3 a 5 conectado y ni rastro de mi rival megane19dci... le envie varios mp desde la play... le agrege a amigos.. y le envie un mp desde el foro.. pero nanai.. nose nada de el..

Enfin.. se que debido al curro, entresemana lo tiene algo chungo.. pero es k .. en el finde.. a la hora que haviamos quedao .. tmpoco dio señales..

nose.. espero que se pase por aqui comente lo ocurrido..

No deseo se el primer CLUB que entra en 1ª division desde los despachos.. jijij

Un saludo.. felix domingo dia del señor! jejej

SUERTE EN LA VIDA

Buenas compañeros..

Deje este post ayer por el mediodia.. y veo que ninguno de los organizadores a dicho nada al respecto.. seguire a la espera de recivir noticias de mi rival.. espero que no se demore mucho el partido..

Feliz Lunes.. aunke solo por el hecho de ser Lunes.. no puede ser muy feliz vaya! jejej

SUERTE EN LA VIDA

Unido
agosto 24, 2007
bueno, he dicho el castellon por decir uno, aunque como es evidente que soy betico, lo suyo sería jugar cn el betis...ademas he leido xai que el manager del betis no se presenta con lo cual si queda libre,,,bueno, espero respuestas!!
Salu2

Unido
mayo 16, 2008
Xerez 0 - 9 Betis
Goles:
Pavone (x4)
Edu (x2)
Emana (x2)
S.Garcia

Tarjetas:
No hubo

MVP:pavone

Cronica:partido que domino el Betis de principio a Fin.

Suerte en tus proximos partidos jose!!

Unido
octubre 19, 2008
si tio por un chicharrero jajajajajajajaja como un servidor jajajaja

Ok jeje mejor que sea un chicha que sino ...., bueno pues para los creadores de la página puede ser que me coja Las Palmas?

Unido
septiembre 7, 2007
Buenas compañeros..

Deje este post ayer por el mediodia.. y veo que ninguno de los organizadores a dicho nada al respecto.. seguire a la espera de recivir noticias de mi rival.. espero que no se demore mucho el partido..

Feliz Lunes.. aunke solo por el hecho de ser Lunes.. no puede ser muy feliz vaya! jejej

SUERTE EN LA VIDA
Danvik te pido disculpas este finde estado currando y sinceramente no e podido ni encender la PS3, hoy te doy mi palabra de que me conecto nada mas llegue que hoy alas 22:00 como mucho estoy conectado, te vulevo a pedir disculpas, un saludo:eek:lee:

Unido
enero 6, 2008
si tio por un chicharrero jajajajajajajaja como un servidor jajajaja

Ok jeje mejor que sea un chicha que sino ...., bueno pues para los creadores de la página puede ser que me coja Las Palmas?
hola, como veo que no te has pasado por el post principal te lo digo yo desde aqui, amigo...
los equipos ya estan todos cogidos(la liga esta completa), y aparte hay una lista de reservas de 7 u 8 personas antes que tu, ademas los organizadores exigen un minimo de post en el foro(100-150) para participar, con lo que solo te queda pedir plaza de suplente, aunque con el numero de post que llevas me parece dificil.
suerte:chocala:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
hola, como veo que no te has pasado por el post principal te lo digo yo desde aqui, amigo...
los equipos ya estan todos cogidos(la liga esta completa), y aparte hay una lista de reservas de 7 u 8 personas antes que tu, ademas los organizadores exigen un minimo de post en el foro(100-150) para participar, con lo que solo te queda pedir plaza de suplente, aunque con el numero de post que llevas me parece dificil.
suerte:chocala:
gracias por la informacion, con usuarios asi da justo ser organizador.

Unido
mayo 20, 2008
Hola gente,lo primero darle el pesame a Byop que recupere pronto a su negrilla que estos del sat son unos cabroncetes de aupa.
Y lo segundo os queria preguntar si ya aveis cubierto su plaza es que hace tiempo que no leo nada en el hilo sobre el tema.

Saludos...

Superior