Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
tojor te echo un amistoso despues de comer (todavia no comi xD). Voy a estar toda la tarde al Fifa :D

Unido
enero 5, 2008
Jajaj eso esta hecho !! , te he enviado una solicitud a Astro_Fifa1 , aceptame !!
--- [ Añadido ] -----
Avisame por aqui que de mientras estare con otra cuenta en cod4

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
el manager del betis no responde a los mp para el partido del lunes encima el domingo dice que no esta que puedo hacer ya mas no puedo si no responde para el lunes.

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Buenas compañeros..

Informo de que el NUMANCIA-GIRONA debio jugarse anoche sobre las 3 de la madrugada..

Estube de 3 a 5 conectado y ni rastro de mi rival megane19dci... le envie varios mp desde la play... le agrege a amigos.. y le envie un mp desde el foro.. pero nanai.. nose nada de el..

Enfin.. se que debido al curro, entresemana lo tiene algo chungo.. pero es k .. en el finde.. a la hora que haviamos quedao .. tmpoco dio señales..

nose.. espero que se pase por aqui comente lo ocurrido..

No deseo se el primer CLUB que entra en 1ª division desde los despachos.. jijij

Un saludo.. felix domingo dia del señor! jejej

SUERTE EN LA VIDA

Unido
enero 5, 2008
Bueno , llevo ya 2 amistosos , unocon El manager de el athletic , que ha jugado un partido muy limpio y otro que bueno.. contra el Sevilla , practicando el tipo de juego que Neko dejo claro que no iva a admitir..
Se trata de Makinon95 , tio si llevas al Sevilla y me ganas de esta manera..
Minuto.15 , le hace una entrada muy dura a mi central que queda tirado en el suelo y marca gol en la misma jugada despues de que mi central no pudiera cortar el balon ya que estaba en el suelo.. (Hasta aqui lo perdonaria porque el decide si hechar el balón fuera o no..)
Minuto.17 : En mi siguiente jugada me quedo en el tipico 1vs1 y fernando navarro derriba a mi delanteroy fernando navarro milagrosamente no es expulsado y tan solo le sacan amarilla..
Minuto 80 : Marcas un buen gol , perfecto lo admito.
Minuto . 81 : Otra contra mia que acaba igual que la primera pero esta vez con escudé.. la falta que saque la desvio palop y fue al larguero de milagro..
Mira no me parece bien como me has ganado y tampoco me parece bien que hayas aprovechado que yo soy el Celta para poner partida IGUALADA y asi ganar puntos..
Aver es que si el manager del Athletic en vez de ser limpio hubiera sido como tu en vez de 3-0 a mi favor hubier sido pues 0-0 o victoria suya.. y llevando un equipo de 2 estrellas y media , uno de ls mas pequeños de 1era , me jode aun mas que me hagan esto.. si hubiera sido otro equipo.. otro gallo cantaria tio.

En fin.. Buen partido.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Bueno , llevo ya 2 amistosos , unocon El manager de el athletic , que ha jugado un partido muy limpio y otro que bueno.. contra el Sevilla , practicando el tipo de juego que Neko dejo claro que no iva a admitir..
Se trata de Makinon95 , tio si llevas al Sevilla y me ganas de esta manera..
Minuto.15 , le hace una entrada muy dura a mi central que queda tirado en el suelo y marca gol en la misma jugada despues de que mi central no pudiera cortar el balon ya que estaba en el suelo.. (Hasta aqui lo perdonaria porque el decide si hechar el balón fuera o no..)
Minuto.17 : En mi siguiente jugada me quedo en el tipico 1vs1 y fernando navarro derriba a mi delanteroy fernando navarro milagrosamente no es expulsado y tan solo le sacan amarilla..
Minuto 80 : Marcas un buen gol , perfecto lo admito.
Minuto . 81 : Otra contra mia que acaba igual que la primera pero esta vez con escudé.. la falta que saque la desvio palop y fue al larguero de milagro..
Mira no me parece bien como me has ganado y tampoco me parece bien que hayas aprovechado que yo soy el Celta para poner partida IGUALADA y asi ganar puntos..
Aver es que si el manager del Athletic en vez de ser limpio hubiera sido como tu en vez de 3-0 a mi favor hubier sido pues 0-0 o victoria suya.. y llevando un equipo de 2 estrellas y media , uno de ls mas pequeños de 1era , me jode aun mas que me hagan esto.. si hubiera sido otro equipo.. otro gallo cantaria tio.

En fin.. Buen partido.
Yo no puedo hacer nada bajo que no se juegue en mi torneo,si se jugase este tipo de partidos asi,estaria apercibido de expulsion.
De todas formas tojorcillo no me parece correcto del todo que postees aqui este tipo de cosas:

1-Porque es un amistoso y no pertenece a ninguna jornada o eliminatoria.

2-Estas cosas mejor hablarlas por privado porque la gente ahora puede pensar que Makinon sea un guarro,ha podido ser ese partido nada mas,pero como digo esas cosas mejor por privado.Aparte desviamos el tema del hilo.

Saludos

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
haber quien quiera jugar un partido conmigo en 10 minutos que me avise por aqui.

PD: Neko tenemos que echar algun fifa hoy :D

Unido
enero 5, 2008
No si solo lo comentaba porque por eso mismo , es un amistoso y nome parece correcto comportarse asi, pido disculpas por lo que ya has dicho , deberia haber comentado eso por privado , si. Igualmente no buscaba ningun tipo de sanción , sino solo comentar este comportamiento que me ha parecido inapropiado para un amistoso.. y si a eso juntamos que ha jugado igualada por el mero hecho de que yo tenia un equipo mucho inferior..

Solo lo he cpomentado porque me ha extrañado que se comporte de esa manera en un AMISTOSO.. es bastante fuerte. En fin , pido disculpas a Makinon por comentar esto aqui , pero comprende que con las pocas ocasiones que tendre con el Celta si me las arrebatan de esa manera tan sucia..

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
mensaje para hector no sabes leer los mp privados te dije el lunes a las 16h tengo solo hasta las 18h si no hasta el finde no podre no te hagas el tonto y lee los mp genarales y privados

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
alguien pone solucion al partido xerez-betis que su manager no queda conmigo y llevo detras de el mas de 4 dias
yo o juego mañana o no podre hasta el domingo que viene.

Unido
enero 21, 2008
SALAMANCA 1 - 0 ALMERIA

pues el Salamanca a primera! con un resultado muy justo y que la verdad es que podia haber ganado qualquiera de los dos.
Buen partido yemeca un placer tio!:chocala:

P.D. preparaos los equipos de primera para meterme tundas XDXDXD

Saludos,

Superior