Quien se hecha un amistoso ? , con los equipos de liga claro.
Mi ID: Tojorcillo , soy el Celta de Vigo.
Mi ID: Tojorcillo , soy el Celta de Vigo.
Hector no tiene internet en su casa,tranquilo que se comprometera con el partido el Lunes.el manager del betis no responde a los mp para el partido del lunes encima el domingo dice que no esta que puedo hacer ya mas no puedo si no responde para el lunes.
e yo tambien quiero xD aora mismo me voy a viciar al fifa 09 mi ID: MAKINON95 pero ya os agrego yo y provamos aver como vais de nivel xDtojor mi psn ahora es RavenSpace el de astrofifa me lo quitara neko de ahi.
Yo no puedo hacer nada bajo que no se juegue en mi torneo,si se jugase este tipo de partidos asi,estaria apercibido de expulsion.Bueno , llevo ya 2 amistosos , unocon El manager de el athletic , que ha jugado un partido muy limpio y otro que bueno.. contra el Sevilla , practicando el tipo de juego que Neko dejo claro que no iva a admitir..
Se trata de Makinon95 , tio si llevas al Sevilla y me ganas de esta manera..
Minuto.15 , le hace una entrada muy dura a mi central que queda tirado en el suelo y marca gol en la misma jugada despues de que mi central no pudiera cortar el balon ya que estaba en el suelo.. (Hasta aqui lo perdonaria porque el decide si hechar el balón fuera o no..)
Minuto.17 : En mi siguiente jugada me quedo en el tipico 1vs1 y fernando navarro derriba a mi delanteroy fernando navarro milagrosamente no es expulsado y tan solo le sacan amarilla..
Minuto 80 : Marcas un buen gol , perfecto lo admito.
Minuto . 81 : Otra contra mia que acaba igual que la primera pero esta vez con escudé.. la falta que saque la desvio palop y fue al larguero de milagro..
Mira no me parece bien como me has ganado y tampoco me parece bien que hayas aprovechado que yo soy el Celta para poner partida IGUALADA y asi ganar puntos..
Aver es que si el manager del Athletic en vez de ser limpio hubiera sido como tu en vez de 3-0 a mi favor hubier sido pues 0-0 o victoria suya.. y llevando un equipo de 2 estrellas y media , uno de ls mas pequeños de 1era , me jode aun mas que me hagan esto.. si hubiera sido otro equipo.. otro gallo cantaria tio.
En fin.. Buen partido.
lo siento ahora voy a ver mi barça.OVP jugamos un partido a fifa? conectate al msn y lo jugamos en 5 min tio
haya paz amigos un mal entendido lo tiene cualquiera.mensaje para hector no sabes leer los mp privados te dije el lunes a las 16h tengo solo hasta las 18h si no hasta el finde no podre no te hagas el tonto y lee los mp genarales y privados