LIGA PES 2009 .....liga cerrada por falta de interes..gracias a todos

Unido
septiembre 27, 2008
el punto no se le suma mas..solo fue ese partido...como ja he dixo antes el k informe aki k su rival pasa o no se presenta ...se le da 1 punto extra y el partido ganado 3..0....aunke no creo k pase otra vez....ja k con 1 sola jornada a la semana da tiempo ..pa jugar....
--- [ Añadido ] -----
4ª JORNADA ABIERTA..

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
--Jornada 4--

Chelsea 2-1 Valencia

Goles Valencia: Silva
Goles Chelsea: Drogba y Ballack

Tarjetas Amarillas: ninguna

Buen partido que ,todo comenzo con un error mio que con el portero le pase el balon a él y metio silva,a partir de ahi fueron llegadas de los 2 hasta que casi seguidos meti los 2 goles,los 2 desde fuera del area.En la 2º mitad fue un baño del valencia excepto por tiros que se iban alas nubes por parte mia xd

salu2¡

pd:esto es rapidez en jugar y lo demas tonteria
--- [ Añadido ] -----
x cierto que se me olvido comentarlo,estoy de acuerdo con shelux,veo algo injusto que se lleve 4,cuando deberia de ser ese punto extra para restarselo al que no se ha presentado...

Última edición:
Unido
febrero 2, 2009
--Jornada 4--

Chelsea 2-1 Valencia

Goles Valencia: Silva
Goles Chelsea: Drogba y Ballack

Tarjetas Amarillas: ninguna

Buen partido que ,todo comenzo con un error mio que con el portero le pase el balon a él y metio silva,a partir de ahi fueron llegadas de los 2 hasta que casi seguidos meti los 2 goles,los 2 desde fuera del area.En la 2º mitad fue un baño del valencia excepto por tiros que se iban alas nubes por parte mia xd

salu2¡

pd:esto es rapidez en jugar y lo demas tonteria
--- [ Añadido ] -----
x cierto que se me olvido comentarlo,estoy de acuerdo con shelux,veo algo injusto que se lleve 4,cuando deberia de ser ese punto extra para restarselo al que no se ha presentado...
Que partidazo Carlos xD,Confirmo el resultado y los goles (Renán pal proximo te kedas en el banquillo ¬¬ xd)

Unido
septiembre 27, 2008
actualizado..mi felicitacion a los 2....ja teneis vuestro partido jugado...k cracks...ara a jugar los demas..en cuanto jugemos todos..pongo otra jornada..:palmas:

Unido
junio 14, 2008
ola el del madrid nc q id de la play tiene dimelo por aki para agregarte a la play o agregame tu

Unido
enero 9, 2008
ola el del madrid nc q id de la play tiene dimelo por aki para agregarte a la play o agregame tu
para que se ha molestado demonio en poner todos los ids de psn junto con su equipo en el primer post?

PSN ID.................EKIPOS

BARZELONES.........REAL MADRID
JAVI_CUPRA .........MANCHESTER UNITED
SHELU21.......VALENCIA
CARLOS_VICIAO..........CHELSEA
ARTHAS...............INTER MILAN
RONNI7.................BARCELONA
KEKECG1995 .............LIVERPOOL
ROSBERT...............AC.MILAN
MAET....................ARSENAL
NUELAN8.................JUVENTUS TURIN
salu2¡¡

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
A Nuelan8 (manager de la "Juve")¿cuando le viene bien?,yo me parece que mañana no puedo pero el Jueves estoy disponible,te dejo mi messenger si es mas fácil quedar por ahí.

[email protected]

Un Saludo.

Unido
octubre 3, 2008
acabo de jugar con everland, he perdido 4 a 1,pero la verdad no creo que sea justo jugar con la conexion que he jugado asi es imposible jugar,y que alguien me explique porque es el el anfitrion.

Unido
septiembre 27, 2008
el ganador `postea el resultado..es anfitrion porque juega primero en casa..en la segunda vuelta los jugaras tu en casa..

JORNADA 4

milan 4---arsenal 1

milan esta primer escrito...juega en casa...ok
--- [ Añadido ] -----
2 ----- el ganador posteara el resultado...el perdedor podra mirar para confirmarlo.....
3-----5 TARJETAS AMARILLAS---1partido suspension.
4---.1TARJETA ROJA DIRECTA---2partidos suspension
el ekipo k juege en casa ..invitara al otro manager ajugar,,,asi se compensara el lag de cada uno...si se cortara la conexion de 1 de los jugadores,,,se jugaria otro partido,,,,si se produjera otro fallo de red,,se daria el partido por empate a 0....
1saludo:hola:

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
RESPUESTA PARTIDO MILAN ARSENAL

Acabo de leer la nota de maet y debo aclarar la siguiente:
Al empezar el partido me apareció un mesaje que decía"el jugador que intenta jugar con usted no tiene una buen conexión ¿Desea jugar de todos modos?
Yo conteste que si.
El partido yo lo jugué sin ningún tipo de problema , iba muy fluido sin ningún tipo de lag.

¿Es posible que uno juegue bien y otro mal?

LLevo jugados 367 partidos on line y quizás uno de cada 10 va mal con lo cúal deduzco que mi conexión no es mala.
Por último ,cuando visite el campo del asenal esa supuesta mala conexión quedará compensada

Espero que cuando juegue con otros rivales no tenga estos problemas de conexión
Milan 4 pato(2) kaka(1pen) seedorf(1) Arsenal(1) Adebayor

Unido
septiembre 27, 2008
yo no se pa ke puse normas..leerlo antes...:buf:

kiero hacer 1 liga del pes 2009...
participar 10 EKIPOS
id ps3..id pes...
10 minutos
estado regular
para ver la clasificacion..habra 1 pagina en gesliga.
NORMAS
1----- elegid el ekipo k kereis...
2 ----- el ganador posteara el resultado...el perdedor podra mirar para confirmarlo.....
3-----5 TARJETAS AMARILLAS---1partido suspension.
4---.1TARJETA ROJA DIRECTA---2partidos suspension
el ekipo k juege en casa ..invitara al otro manager ajugar,,,asi se compensara el lag de cada uno...si se cortara la conexion de 1 de los jugadores,,,se jugaria otro partido,,,,si se produjera otro fallo de red,,se daria el partido por empate a 0....
1saludo:hola:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1257
este es el link de la clasificacion y jornadas.

los partidos se jugaran en:
SALA,,,,DODO
VESTIBULO....10

PSN ID.................EKIPOS

BARZELONES.........REAL MADRID
JAVI_CUPRA .........MANCHESTER UNITED
SHELU21.......VALENCIA
CARLOS_VICIAO..........CHELSEA
ARTHAS...............INTER MILAN
RONNI7.................BARCELONA
KEKECG1995 .............LIVERPOOL
ROSBERT...............AC.MILAN
MAET....................ARSENAL
NUELAN8.................JUVENTUS TURIN

RESERVAS.....

TAKEZVLC

Unido
junio 14, 2008
olaaa mi id en la primera pagina esta mas es arthass con dos s y ahi solo aparece una q alomejor la gente me agrega y no es ese aver si lo pueden corregir
--- [ Añadido ] -----
inter 4 vs 1 madrid

sneijder amarilla
cannavaro amarilla
diarra amarilla

buen partido saludos

Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Solo decir que el partido
BARCELONA - MANCHESTER
No podre jugarlo hasta mañana dia 26 por la tarde