le metere 1 toke esta tarde...ja empieza la gente a pasar de todo..por eso me jode..estar detras de ellos...teneis k ser 1 pokito mas serios..almas:almas:yo todavia estoy esperando a que takeZvlc me responda, que me dijo al mediodia(fin de semana) y cuando entré se puso a jugar al cod
por mi me parece perfecto...almas:almas:A nadie le obligan a participar en el torneo. Si la gente esta muy liada por trabajo o exámenes pues que no se apunten , ya propuse que esta competición acabase en la primera vuelta por que de seguir así no vamos a terminar ni de coña.:babas:
Lo que se puede hacer es un torneo en el que se fije de antemano el día y la hora de juego ( por ejemplo se juega los miercoles de 8 a 10) y la gente que no pueda pués que no se apunte y dejamos de perseguirnos por la red a ver cuando puede jugar cada uno.
¿ Qué os parece lo del día y el horario concreto de juego?:ein:
Tienes toda la razon Decart, yo no sé para que se apuntan si luego pasan 3 pueblos :S, que pena macho.gracias por haberte molestado en crear la liga pero como habrás podido comprobar hay gente con la que no se puede ni ir a recoger una herencia.
En fin si montas alguna liga nueva cuenta conmigo.:hola:
en verano..la peña se ira de vacaciones o a la playa ...creo k esto de los torneos..no es serio..se tendria k poner alguna penalizacion o algo...kitar creditos o algo..pa k la gente .. se apunte y a los 2 dias pase..Demonio,yo estoy creando una,ahora que va a empezar el verano y que mas o menos todos tendremos ya tiempo,yo creo que la gente estaria mas al tanto y eso,bueno si te interesa a ti o ha alguien mandarme un mp.