LIGA PES 2009 .....liga cerrada por falta de interes..gracias a todos

Unido
septiembre 27, 2008
ok..confirmado.bun partido...maet las jornads estan publicadas ja..sson definitivas......1saludo....actualizado..shelux..pon la jornada k es..pa no ekivocarse,,ok

jornada3...
real madrid 2...valencia 3

Unido
junio 14, 2008
buenas ya e agregado a la play a los jugadores q me tocan ahora el manchester y el liverpool estoy mas bien por las tardes conectado para coincidir

Unido
septiembre 27, 2008
intentar kedar por la play.mandando mensajes.o tambien por aki...esta semana he puesto 2 jornadas..xk estamos en semana santa..hay mas fiestas......depende lo fieras k seais jugando partidos..pondre cada semana 1 o 2 jornadas...ok...intentar jugar las partidos en las fechas k estan puestas las jornadas..... 1saludo clan pes..posdata:para tener la ultima version del pes..hay k descargar el contenido.instalarlo y finalmente reiniciar la ps3,,si no no se actualiza con la version superior....

Unido
enero 9, 2008
--Jornada 3--

Arsenal 2-2 Chelsea

Goles Arsenal: walcott y van persie
Goles Chelsea: Anelka x2

Tarjetas Amarillas: Ballack y Paulo Ferreira

salu2¡

Unido
febrero 2, 2009
--Jornada 2--
Valencia 5-0 Arsenal

Goles: Villa x2, Silva, y 2 goles en propia meta
Tarjetas: Albiol

Hoy ha sido el dia de Villa y Silva, con un poco mala de fortuna por parte de la defensa del Arsenal, buen partido Maet, ha creado buenas ocasiones de gol con Van Persie que ha sido el mas activo de los suyos

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
shelu.estas k te sales tio....a ver si jugamos partidos gente....egidopau y keke ....1 saludo..
--- [ Añadido ] -----
el partido de la 1ª jornada.entre manchester ..liverpool...si no se juega hoy..lo doy por empate a 0.....

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
buenas señores me e ekivocada eh jugado el partido contra el barca y el resultado fue

barcelona 0 vs 2 inter pero no esta en las jornada me creia q jugaba con el los jugadores del manchester liverpoll aver si pueden jugar hoy ya q mañana me voy y no vengo asta el domingo

Unido
enero 9, 2008
nuelan8 le envio mensajes x la ps3 mientras esta jugando y o no se da cuenta o paa de mi olimpicamente,haber si se digna a responder o concretar una hora para jugar...

Unido
septiembre 27, 2008
la semana k viene..informare de toda la liga i posiblemente dare alguno de baja..por pasar de la liga........

Unido
marzo 30, 2009
nuelan8 le envio mensajes x la ps3 mientras esta jugando y o no se da cuenta o paa de mi olimpicamente,haber si se digna a responder o concretar una hora para jugar...
Siento no haber avisado, tienes razon en cuanto a que tengo los sms, pero ho he estado en mi casa en toda la semana, y se ha conectado mi hermana en la play en lugar de yo.

esperemos poder jugar mñn, agregame al messenger y pactamos el partido ok?

saludos!

Unido
junio 14, 2008
buenas los jugadores del manchester liverpoll podrian jugar hoy estare conectaodo asta la noche

Unido
septiembre 27, 2008
ir jugando los partidos..egidopau keda con keke y tus rivales maxo....
--- [ Añadido ] -----
gente vamos.........

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Creo que deberiamos replantear el sistema de competición.
Si llegada la fecha para jugar los partidos estos no se han jugado debería darse el partido con un resultado de o-o . De esta forma el campeonato tendria mas agilidad.
No podemos esperar a que se pongan de acuerdo 10 personas y a lav ista esta que muchos partidos llevan varios dias de retraso.
¿ Que opinais?

Unido
septiembre 27, 2008
la gente ha estado de semana santa.y seguramente no han estado en kasa...pero esta semana si no se cumplen las fechas...se dara el partido por no presentados..es decir.no consegiran ningun punto para ambos...a no ser k un ekipo se presente,,en este caso se le dara el partido ganado...1saludo

Unido
marzo 23, 2009
PREGUNTA

la gente ha estado de semana santa.y seguramente no han estado en kasa...pero esta semana si no se cumplen las fechas...se dara el partido por no presentados..es decir.no consegiran ningun punto para ambos...a no ser k un ekipo se presente,,en este caso se le dara el partido ganado...1saludo
¿Cómo se puede saber si alguien se presenta a jugar?:ein:

Unido
septiembre 27, 2008
1ª .estan las fechas de jornadas...si se pasa esa fecha .automaticamente se da el partido por no presentado a ninguno de los 2..no se otorgan puntos a ninguno...
2ªvoi a ser mui estricto con esto..o se juegan en las fechas k estan...pa eso se ponen fechas no!!!!.....el partido de la 1ª jornada liverpool-manchester...doi por ganado a kekecg..egidopau le doi por no presentado.....mirar gesliga....
--- [ Añadido ] -----
1ª JORNADA CERRADA!!!!

Última edición:
Superior