Liga NBA 2k9 laps3

Unido
enero 26, 2009
Hola! Estoy interesado en apuntarme a la liga, para esta edición o para las sucesivas (que espero que haya :) )

mi id d psn: quentin_arenas

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Como bien te ha dicho Drizzt, estamos acabando.

En cuanto a lo de hacer otra, pues la verdad no se que hacer.

Primero porque ahora llega Semana Santa y tal y la gente desaparece de aquí un poco.

Y Segundo porque, aunque ha habido gente que se ha portado genial, que me habeis caido genial y habeis estado ahí pendientes de la liga, ayudando y haciendo que la liga sea mucho mejor.

Pero ha habido gente que ha pasado de la liga como si nada, y sin ni siquiera avisar, o se van porque les apetece hacer otras cosas y todo asi.

Pero bueno, me quedare con la buena gente que estubo en la liga :eek:lee:

PD: Si hacemos otra que sea sin drizzt que es un abuson XDXD

Unido
enero 26, 2009
Pues siento comentarte que desgraciadamente es un tema bastante común en las ligas. No tengo experiencia en jugar online al 2k, pero si en la saga NBA Live para PC, desde el 2003 al 2008, y en todas las ligas siempre había algún "escapista"; en unas más y en otras menos, pero siempre había. La única cura para el problema es establecer una criba selectiva en base al prestigio de los managers de cara a sucesivas ediciones.

No se a qué ritmo de partidos habéis disputado esta liga ni el compromiso que os ha supuesto a cada uno, pero mi idea es establecer o pertenecer a una liga que no "termine". Con esto quiero decir una liga estable, que después de una edición empiece otra, haciéndo pequeños descansos y favoreciendo la admisión de aquellos managers que hayan respondido anteriormente. La única manera de conseguirlo es establecer unas normas que no sean excesivamente exigentes para los managers, para no provocar un desgaste en aquellos que sí le ponen ilusión pero que se acaban viendo superados por el ritmo de la competición.

Tampoco conozco realmente el número de jugadores potencialmente interesados en la idea, pero me figuro que el mismo es creciente en relación a otros juegos de basket y a otras plataformas, por lo menos en nuestro pais, por lo que no debería darse una escasez de managers que obligara a pillar a aquellos que no han respondido.

En base a esto y con la perspectiva del largo plazo en el horizonte, se puede incluso plantear la competición desde el punto de vista de las franquicias, manteniendo plantillas de una temporada a otra para así favorecer el tema de los proyectos presentes y futuros, etc... Esta es sólo una posibilidad de muchas que se podrían contemplar entre los participantes.

Por cierto, que tal os iba de lag al jugar la liga?

Gracias por vuestra atención :hola:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
seria lo ideal juntar gente que sea buena jugadora agradable y cumplidora pero por desgracia hay poca gente asi, se tenia q cobrar por jugar la liga y si jugabas todos se devolvia el dinero seguro q asi no abandonaba nadie xD

Yo estoy recopilando ideas y creo q voy a sacar una liga con muchas cosas e intentare juntar a toda la gente que he visto que es cumplidora.

Respecto al lag por lo general he jugado con la gente sin ningun problema y de forma fluida

Unido
enero 26, 2009
Yo estaría muy interesado en participar. A priori poco puedo aportar porque tengo la PS3 hace poco y no domino la plataforma, por lo que estoy a la espectativa e intentando aprender de vuestros ejemplos. Todavía no he agregado a ningún amigo, sólo jugué una partida online kontra no se kien de no se donde y, la verdad, iba muy muy mal de latencia (por eso mi pregunta por el lag).

Para manteneros en contacto usais msn o sólo PSNetwork + este foro?

Pues eso, que estoy preparado para jugar, sólo me faltan rivales :) !!!

Unido
marzo 23, 2009
Si pensais hacer otra liga podeis contar conmigo...tengo la ps3 tambien desde hace poco pero prometo seriedad y compromiso pues antes jugaba desde la de un amigo a varias ligas y ahora que ya tengo mi ps3 propia tengo unas ganas enormes de jugar.

Si la idea se lleva a cabo no dudeis en contar conmigo...de todos mods estare pendiente al foro.

saludos.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Yo estaría muy interesado en participar. A priori poco puedo aportar porque tengo la PS3 hace poco y no domino la plataforma, por lo que estoy a la espectativa e intentando aprender de vuestros ejemplos. Todavía no he agregado a ningún amigo, sólo jugué una partida online kontra no se kien de no se donde y, la verdad, iba muy muy mal de latencia (por eso mi pregunta por el lag).

Para manteneros en contacto usais msn o sólo PSNetwork + este foro?

Pues eso, que estoy preparado para jugar, sólo me faltan rivales :) !!!
Pues entre el foro y el PSN es suficiente. Nos mantenemos asi en contacto.

Si pensais hacer otra liga podeis contar conmigo...tengo la ps3 tambien desde hace poco pero prometo seriedad y compromiso pues antes jugaba desde la de un amigo a varias ligas y ahora que ya tengo mi ps3 propia tengo unas ganas enormes de jugar.

Si la idea se lleva a cabo no dudeis en contar conmigo...de todos mods estare pendiente al foro.

saludos.
En cuanto a los dos que preguntais si vamos a hacer otra liga, aun no es fijo pero si es fácil. Aun no hemos acabado esta y ahora llega semana santa por lo que igual se retrasa. Pero si yo al final no la creo hay esta Drizzt que decía que está recopilando ideas para crear una liga. A si que de una forma u otra seguramente habrá liga.

Un saludo

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
yo voy a hacer una liga tikismikis con otro chico, pero sera una reducida entre gente q llevamos tiempo jugando y buscamos un baloncesto mas real y puro.

Luego toy pensando lo de la otra liga pero yo creo q seria dificil llevarla, con cosas como un allstar a mitad de temporada y hacer plantillas "reales" vamos tener limite salarial, que se terminen contratos y cosas asi.

Unido
marzo 23, 2009

Pues entre el foro y el PSN es suficiente. Nos mantenemos asi en contacto.

En cuanto a los dos que preguntais si vamos a hacer otra liga, aun no es fijo pero si es fácil. Aun no hemos acabado esta y ahora llega semana santa por lo que igual se retrasa. Pero si yo al final no la creo hay esta Drizzt que decía que está recopilando ideas para crear una liga. A si que de una forma u otra seguramente habrá liga.

Un saludo
ok gracias...estare atento a las novedades.

Unido
enero 26, 2009
Pues aquí seguimos a la expectativa. En cuanto acabéis esta temporada avisad por favor, ya sea para crear un nuevo proyecto o bien para continuar con el actual. Un saludo!

Unido
diciembre 19, 2007
jejej yo no me di ni cuenta de que estaba eliminado jajajaj llevaba tanto sin coger la pley que ...

Unido
mayo 26, 2009
ola k tal queria saver si hay algun hueco en la liga k me e comprado el juego y quiero jugar alguna liga si hay hueco decirmelos
gracias saludos
mi id: es maki10j
salu2 y gracias

Superior