Liga NBA 2k9 laps3

Unido
mayo 12, 2008
txikiverson y yo acabamos la eliminatoria por fin jeje

estoy con Drizzt de que se esta alargando demasiado, casi un mes desde que empezó la primera ronda y aun quedan varias elimnatorias sin acabar y una sin empezar¡¡ hay que poner uhn limite no?? si no apuesto pq esta liga no se acaba¡¡¡ y encima a partir de la primera ronda si no me equivoco es al mejor de 7 no? uufff

saludos

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Xabeco cuando te viene bien jugar, porque yo suelo conectarme todos los dias, pero nunca coincido contigo, asi que dime cuando puedes, para ver si jugamos los 3 partidos que nos quedan, porque si no como dice la gente eso tiene pinta de que no se acaba y mas ahora cuando llegue el Killzone 2 y demas.

Un saludo.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Bueno, esto se está alargando muchísimo y a ver si los partidos que quedan se van acabando o habrá que simularlos.

En cuanto a los nuestros Alex_cesc, como nunca coincidimos porque ando líado y los findes me vienen peor te los daré por ganados, ya que tu has estado aquí insistiendo de jugarlos y yo lo poco que me he puesto no he coincicido, asi que creo que es lo mas justo

Unido
enero 3, 2008
La eliminatoria entre Boston y San Antonio simulala porque linchins no me contesto las veces que le dije para jugar y yo no voy a estar detras de el todos los dias

Unido
febrero 22, 2008
Xabeco, puedes jugar hoy aunque sea un partido? yo estare conectado ahora, hasta que empiece la champions, asi que si puedes jugar avisame y jugamos aunque sea uno de los partidos que nos faltan.

Un saludo.

Unido
febrero 22, 2008
Buenas, acabo de jugar el "peor" partido de toda la liga y no precisamente por haber jugado un mal partido. Os cuento, coincidi con Xabeco en la Ps3 y jugamos nuestro siguiente partido, el 3º de la serie, pues bien no se porque pero estabamos jugando perfectamente, hasta que a falta de 1 minuto para el final del 3er cuarto mas o menos, dejo practicamente de jugar, es decir, empezo a tirar tiros desde el medio del campo y triples desde lejisimos, practicamente todos los ataques, y en defensa ni defendia. Yo obviamente viendo eso no iba a hacer sangre y en cada ataque mio intentaba aguantar la posesion y lanzar al final, pero el seguia igual. Para terminar, justo al finalizar el partido se desconecto sin volver al menu ni nada. No entiendo a que ha venido esto, puesto que en el primer partido que el me gano no paso nada, pero en el segundo gane yo y me escribio al acabar el partido que si ahora metia todo, que si tenia mucha suerte, si solo tocaban la bola Carmelo y Parker... a lo que le respondi que no iba a discutir y que yo solo jugaba para divertirme, pero bueno asi estan las cosas. No se si conseguiremos acabar la eliminatoria, puesto que no suelo coincidir con el mucho y aunque le escribo por aqui no me suele contestar para decirme cuando podra, a parte que visto lo visto no se si querra volver a jugar. Siento esta chapa que he metido, pero es que me ha sentado bastante mal. Nada mas.

Un saludo!

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
sino pone pegas guito, el domingo se simulan los partidos q keden para asi poder avanzar a la proxima ronda pq esto esta durando demasiado

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Yo por mi parte si los simularía, opino igual que tu, que esta durando demasiado. A si que por mi parte diría que los simularamos el viernes. Pero habrá que ser buena persona y esperar al domingo.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Bueno, no se si la gente quiere seguir jugando o no, porque veo que se ha perdido interes en la liga.

Celtics y Spurs no han jugado ni siquiera un partido, y llevamos un mes para jugar una ronda. A si que creo que haré que pase uno de los dos pero automaticamente quedareis eliminados los dos, porque no me parece justo.

Y luego el Mavericks Nuggets han jugado 3 pero no lo han acabado, asi que se le dará la victoria a Nuggets que seran los que pasen

Y el último que queda es mis Lakers contra los Blazers, que se me dará a mi la victoria porque alex dijo que no seguia en la liga.

Drizzt, a ver que te parece y a ver que os parece al resto para simular los partidos y poder empezar cuanto antes la siguiente ronda

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
yo lo dejaba asi:

pistons -jazz
lakers - miami

nuggets - houston
cavs contra spurs o boston

como me toca a mi con spurs o boston ya me molestaria en intentar jugar con ellos y si siguen pasando simulo con victoria para mi y a correr, pero lo ideal seria hacerlo ya.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Pues yo ahora no me puedo poner a la play que esta mi padre viendo una peli, pero luego o esta noche si puedo simularloes y dejarlo ya preparado

O si tu puedes si quieres puedes hacerlo, como tu veas tío ;)

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Jajajaa, yo la última vez que simulé los partidos para empezar los playoff tampoco me acordaba, y lo cojonudo esque ahora no me acuerdo donde entré xD

Se que empece a mirar por todos los menús y al final lo encontré. Creo que es en opciones de administrador, calendario y había que dar a start para pasar, pero no recuerdo bien

Unido
mayo 23, 2008
Que pena que haya gente que quiera jugar y no pueda y haya gente que puede y no pone interés como para jugar 5 partidos en un mes...

Superior