DrIZzT_D0_UrDeN
Belgariom
- Unido
- julio 21, 2007
pero en q consiste esa version alex, yo pedi la normal q me sale por 38 la otra sale por unos 42
Si, y es mortal esa caja XD a evr si me la dan o como lo hacen estos del Game.pero q tiene por lo q he visto solo q la caja es metalica
jajaja, que perro!!!! eso si es un castigo y lo demas tonterias!Ya que el castigo es corto... mi padre ha decidido joderme.
Ahora juega el en el salon!!!!! en la tele grande!!!!! y no me deja ni verle!! XD
ya esque estos dias estoy liado con examenes y trabajos y cuando puedo juego partidos de las otras ligas en las que voy retrasadobueno he conseguido clasificarme para la siguiente ronda poneros las pilas pavel y linchins q todavia no habeis jugado ningun partido
Jajajaja no, mi padre es solo de Gran Turismoy de MGS. Intentare convencerle de que me deje XDAlex, no se te ocurra decir nada a tu padre del Killzone que si no fijo que es capaz de comprarlo cuando salga y jugar el para picarte mas XD
A ver si este fin de semana te dejan tambien jugar, que el pasado no estube que me fui de viaje
Vale, estaré un poco pendiente, que el lunes tengo examen y no creo que me ponga demasiado.Guito, este finde puedo tener la Play, asique cuando quieras jugamos!
Mandame un MP al foro y a la Play por si no estoy.