Liga NBA 2k9 laps3

Unido
mayo 23, 2008
Flamante no podré estar ni luego por la noche. Espero que mañana podamos, un saludo

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
bueno he conseguido clasificarme para la siguiente ronda poneros las pilas pavel y linchins q todavia no habeis jugado ningun partido

Unido
mayo 23, 2008
flamante esta noche estaré disponible a partir de las 22-23h ok?

Si puedes dejame un mensaje por aqui please.
Un saludo.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Alex, no se te ocurra decir nada a tu padre del Killzone que si no fijo que es capaz de comprarlo cuando salga y jugar el para picarte mas XD

A ver si este fin de semana te dejan tambien jugar, que el pasado no estube que me fui de viaje

Unido
septiembre 6, 2007
Alex, no se te ocurra decir nada a tu padre del Killzone que si no fijo que es capaz de comprarlo cuando salga y jugar el para picarte mas XD

A ver si este fin de semana te dejan tambien jugar, que el pasado no estube que me fui de viaje
Jajajaja no, mi padre es solo de Gran Turismoy de MGS. Intentare convencerle de que me deje XD

Unido
mayo 23, 2008
Flamante dime please cuando puedes jugar que yo estoy de examenes y no voy a estar en la consola nada más que para jugar contigo y no vamos a coincidir salvo que quedemos por aquí.
Un saludo y enhorabuena a los clasificados

Unido
mayo 23, 2008
mañana a las 5 tengo el examen... mas punteria imposible jajaja. Por la noche si podré, a eso de las 22-23 mas o menos, te viene bien??

Unido
mayo 12, 2008
txikiverson¡¡¡ jugamos el preimer aprtido y nos hemos dormido¡¡¡ jejeje a ver cuando seguimos la serie¡¡¡

agur

Unido
mayo 23, 2008
flamante mañana por la mañana si me lo permite el sueño despues de ver el Celtics - Lakers estaré disponible.
Un saludo

Superior